El hilo oficial de peluquería.

aleG

#1410 No me los tengo q comprar los 15, me compro 15 pq si pillo más me lo tienen q enviar en dos paquetes y me sale mucho más caro los gastos de envío. Y si, básicamente hago lo q me sale del coño con mi dinero cuando lo tengo :3

liz91

#1407 A qué altura tienes de negro el pelo?, en número, quiero decir. Si te sirve de algo, yo me lo di en medios y puntas y los tenía a la altura de un 4 (castaño oscurito), aunque yo me puse uno de:

Si de verdad lo tienes tan oscuro y te has dado tinte negro varias veces yo me gastaría el dinero en la peluquería para el reverse. No por nada, yo odio darles dinero pero es que si te lo das sola te vas a dejar partes sin dar y etc. En este hilo ha habido gente que se ha hecho el arrastre en la peluquería con el pelo oscuro y bien, aunque pregunta precios no se vayan a colar...

1 respuesta
aleG

#1412 Uhm... pues ni puta idea xD Yo diría q está entre el 3 y el 4 de estos, pero a saber. Me dieron un negro negro, de ese q se ve de lejos q es negro teñido, lo q pasa q se ha ido cayendo y supongo q lo q tengo ahora es más parecido a mi color natural.

Si mal no recuerdo debajo de este negro estaba el morado en la parte de atrás, debajo el decolorado, debajo otro negro, y ya debajo el decolorado de cuando lo llevé rojo/naranja. Q color se quedaría usando el el reverse? xD me da miedito ir a una puta peluquería!! D:

1 respuesta
Miharu

#1413 Supongo que te quedaría un 7-8 por lo negro negro y por lo otro te quedaría "casi" decolorado

BTW ya le ando mendigando a mi madre para el lagoon blue :qq:

1 respuesta
aleG

#1414 está agotado lagoon blue xd

1 respuesta
Miharu

#1415 T___________________________________________T (np de momento tengo mascarilla aunque sea mas oscura)

1 respuesta
aleG

#1416 pero esq llevas el pelo azul? :qq: foto!

1 respuesta
Miharu

#1417 Las puntas, ya haré fotens

B

Algún producto o truco para quitar las manchas de tinte del cuero cabelludo?
uso esto

quita las manchas de una pasada pero en el cuero cabelludo no es tan eficaz.
Es tinte rojo.

1 respuesta
Miharu

#1419 Liquido de permanente, y para no tener que quitártelas antes de teñirte en los contornos échate aceite o vaselina con cuidado de no tocar el pelo y así no te manchas.

1 2 respuestas
B

#1420 donde compro eso y precio?
lo de la vaselina ya lo hago y perfecto,pero el cuero cabelludo tela XD

1 respuesta
Miharu

#1421 No lo compres, haz lo de la vaselina, y antes de aclararte el tinte, echa un poco de agua y frota (fuerte y con la yema de los dedos) como si fuera un champú, más agua y más frotar y se va.

AmyMorgan

pregunta a entendidos, hay sprays especiales para el pelo? es malo si uso acrílico? Me he rapado un lado y me quiero pintar leopardo con unas plantillas y eso, por aprovechar botes de spray que ya tengo en casa o hay tintes en spray que duren más? XD

TY

1 respuesta
hoke

#1420 Yo hago eso y es una mierda, luego voy apestando a permanente y encima no se quitan las manchas del todo :(
Pero no conozco otra manera

1 respuesta
Miharu

#1424 La que he dicho antes, es que el jodido liquido huele to maaaaaaaaaaaaaal xD

#1423 Tiene que ser en spray obligatoriamente?

1
liz91

Tanto os tarda en desaparecer la mancha de tinte del cuero cabelludo?, yo es que tengo muchísimo pelo y no se me suelen notar pero como mucho con el siguiente lavado están fuera :S!.

2 respuestas
Miharu

#1426 Yo es que en el primer lavado ya se me va, y no uso champu ni nada. Todo es frotar.

nace

hi, ultimamente he probado todo tipo de fijadores pa tupe pero con el tiempo se termina jodiendo, he leido por ahi que hay algo que es como cera y tengo curiosidad, si alguien me puede informar de marcas / opiniones u donde comprarla se lo agradecería

hoke

#1426 Yo tengo muy poquito pelo, y como llevo cresta, los lados a veces se me manchan y parezco un dálmata xD

strobe

#1409 Y el flamingo?? Es que nadie piensa en él???

Nunca he tenido el pelo en otro color que no sea mi castaño normal y estoy pensando en fozar xD

Pillaste alguno ya?

KingFish

Alguien sabe dónde puedo encontrar unas tijeras de entresacar? Algún centro comercial o tienda especializada?

#1432 Eso suponía, pero imagino que ahí me pegarán un hachazo xD Era por si alguien conocía algún otro sitio menos especializado que tengan cosas genéricas. Alguna idea de cuánto pueden costar en una tienda de peluquería? Son para hacerme el apaño yo en casa.

1 respuesta
Miharu

#1431 En cualquier tienda dedicada a peluquería y estética.

#1431 Te costara lo mismo que en cualquier otro lado, ya que esas tiendas suelen ser mayoristas.

1 respuesta
julicvp

Este peinado

+ carita finita = i love i loose

1 1 respuesta
liz91

#1433 Yo siempre que veo un peinado en pelo corto bien hecho y me gusta como queda pienso en alguna vez cortármelo así. Luego me acuerdo de la depresión que cojo cada vez que una peluquera me toca las puntas y se me pasa xD. Hay algunos peinados de pelo corto chulísimos, pero yo es que no me veo con ellos...supongo que a muchas nos pasa.

1
E

Peinados cortitos

Personalmente son los que más me gusta hacer

Oboro

Para mi pelo corto >>>> pelo largo, pero claro no todas tienen tanto valor como para probar cual es el pelo corto que les queda bien xD

2 respuestas
Noooa

#1436 Y por desgracia no siempre queda bien... todo depende la forma de la cara, experiencia propia.

1 respuesta
Oboro

#1437 Depende de la cara hay cortes para todo, yo pensaba lo mismo hasta que vas viendo que hay mil millones de formas de cortar el pelo y que alguna queda bien seguro xD.

En chico nos pasa igual, pero claro luego va por gustos subjetivos todos, a lo mejor a mi tu corte me encanta y a ti no te gusta

1 respuesta
vincen

Al 2 por favor

Meiju

#1436 ojala solo fuera valor... si tuvieras mi pelo (tengo muchisima cantidad de pelo, muy grueso y rizado) no te lo cortarias xD.
Por mucho que lo intentes es dificil que algo asi te quede bien sin parecer un chupachups con pelo de chucho de aspecto aspero :/ y cuando lo he tenido corto, he intentado alisarmelo pero tampoco queda bien u.u y todo esto porque me dio el venazo de raparme los lados cuando era mas cria xD

#1442 si es cierto, me hice un tratamiento que supuestamente te alisaba un poco el pelo, pero solo note el sablazo de 40 euros xD #1441 una de las soluciones que he encontrado para la masa de pelo es hacerme el flequillo muy grueso (powerbangs, de esos que empiezan en la mitad de la cabeza casi xD) porque al pesar y al ser largo, queda muy bien alisadito y te quita mucha melena de los lados, que se agradece^^

1 3 respuestas