Intento invocar a peluqueros/peluqueras de mv ya que la he liado esta tarde intentando recortarme el pelo por atrás yo mismo, pretendía dejarme unos dos dedos de largo por detrás con la máquina y ésta me ha fallado por no saber usarla del todo bien, el resultado de dicha cagada ha sido esto:
(en la foto se ve más el cartón de lo que es en realidad, creo que por que lo exagera un poco el flash del movil)
He pedido cita con el peluquero para mañana suponiendo que debería igualarme la zona, la idea que tengo pensada es rapar los laterales y por atrás al mismo nivel y dejarme el pelo semilargo por arriba. Le pediré al peluquero que intente que no quede mucha diferencia porque lo de que quede contraste cartón/negro pelo me echa mucho para atrás y es lo que temo que quedará. ¿Alguna sugerencia para apañarlo eso de una mejor manera?
He de decir que después la he cagado aún más si cabe pasando de nuevo la maquinilla y ha dado lugar a que tenga 2 o 3 calvas más, lo cual creo que es lo mismo, si total mañana tendrá que dejármelo todo al mismo nivel xD