El hilo oficial de peluquería.

Clicspam

#1470 Acabo de ver a una chica con una cara bastante cuadrada e iba con un corte militar... xD no gracias

1 respuesta
Oboro

#1471 Pero vamos a ver si leemos, no cualquier corte de pelo corto le queda bien a cualquier mujer. Si tienes una cara cuadrada y te cortas el pelo a lo militar es pq te importa 3 cojones como te quede, es simple. Si tienes una cara cuadrada tienes mil cortes de pelo corto que te pueden quedar bien, vease Agyness Deyn o Carey Mulligan.

Si quiere ser la teniente O'Neil haya ella, pero no culpeis al pelo xD

1 respuesta
Clicspam

#1472 Si ya lo se joder si te estoy dando la razón, que el pelo rapado queda como el culo xDD

1 respuesta
Oboro

#1473 Ah joder rapado, es que corte militar para mi es el duke nukem, no pensaba que te referias al rapado militar, fallo mio

Pues si, una mierda para mi gusto

2 respuestas
Clicspam

#1474 es que no era rapado uniforme, tenía un poco más por arriba, pero vamos casi nada, rapado xD

H

A los que decís que es una moda, hay mil formas de llevar el pelo rapado como las hay de llevarlo largo. Al final el pelo es un complemento más lo que pasa que tienes que ir eperimentarlo y cuesta o duele un poco más el cambiar D. Lo suyo es llevarlo con un estilo tuyo y que te siente bien. Hay mil formas de complementarlo. Pero eso en España rara vez se ve.

A los que decís que es hortera es la típica mentalidad española de criticar todo lo que esté fuera de nuestro momentanio minusculo e intranscendente punto de vista. Habría que veros cómo vais vestidos.

4 1 respuesta
B

Si para mí es hortera es hortera y punto, no sé que discutes sobre los gustos de los demás :/

3
aleG

Hablando de horteradas, quiero

xDDD Son ''pelos'' brillantes, donde podré conseguirlo? :qq:

2 respuestas
hoke

#1476 Para gustos colores, a mi eso me parece una horterada, pero yo llevo una cresta ancha
así , por lo tanto voy rapada. Oh perdona mi horrible mentalidad española de criticar todo lo que esté fuera de momentanio minusculo e intranscendente punto de vista.

MarmothGirl

#1478 Parece que se te haya cagado un pájaro, jajaja.

Noooa

#1478 Tinsel hair extensions, en ebay están baratas, se ponen muy fácil según se ve aquí, yo recuerdo llevar extensiones azules hace mucho puestas así :P

Me recuerdan a esos "pelos" con bolitas brillantes que se usaban hace muchísimo tiempo, pero que se pegaban con una especie de silicona y similar, una guarrada, quedaba un "pegote" en el pelo D:

Pd. ¿cómo fue el color reverse?¿quita suficiente el negro para que otros colores queden decentes?

1 1 respuesta
Turkit0

#1474 pa cuando te veo con pelo de tomate?

2
aleG

#1481 Pf... un poco ful, eh? Lo eché un par de veces y se ha qdado a mechas marrones xd supngo q lo q mejor se ha quitado ha sido el último tinte, el q estaba encima de lo morado. Seguiré echando hasta q se gaste o el resultado me vaya gustando. Y por cierto, eso de q no estropea el pelo... ehm... ya lo tenía regular antes, pero ahora se me hacen unos nudos para flipar T.T

Seguiré informando xd

3 respuestas
viksvaporu

Donde estoy viviendo veo a mogollón de mujeres con extensiones de plumas...yo me las quiero poner pero cuando estuve en España me dijo mi peluquero que aún no han llegado allí todavía en plan como algo "normal"... No sé si son plumas de verdad o qué, pero lo que sí sé es que se pueden planchar, rizar...

#1485 jajaja visto así...
#1486 si?? pues estuve en Valencia hace un par de meses y pregunté en varias peluquerías y nanay
de la china xd

4 respuestas
H

#1484

Queda como muy indio no? Matamos vuestro sustento, arrasamos vuestros poblados, violamos a vuestras mujeres, diezmamos vuestra raza entera y sólo cogimos una cosa que mereciese la pena de vuestra cultura ya muerta : Extensiones para el pelo.

Estoy de coña en el fondo mola. Pero piensa en ello.

1 1 respuesta
Miharu

#1484 En la academia donde yo estudiaba las tenían, y te hablo de hace 6 años xD

#1483 Yo me lo eché tres veces, al principio se enreda un poco porque reseca, pero nada comparado con la deco.

1 respuesta
MarmothGirl

#1483 Dejatelo así! Mola!

B

Mis planchas del pelo estan muriendo,tengo unas de la marca gama, me han ido de lujo,pero ahora se me salen del presupuesto(no las veo mas baratas de 70).
Que marcas son buenas?
Algunas planchas que sean buenas que no pasen los 50 euros?

Laurel

#1484 hoy se las vi a una cajera del mercadona :B

yo tengo ganas de raparme un lado pero no se, en realidad pensar en el hecho de que luego tienes que esperar a que el pelo crezca otra vez me hace recapacitar y recuperar la cordura.

me saque un poco las ganas haciendome esto

y gracias a la cantidad de pelo agobiante que tengo los dias que queria pasar un poco mas desapercibida pues cogia, raya al medio y como si nada xD

odio tener tanto pelo, es como un puto gorro de lana constante D:

liz91

#1484 Las venden en Claire's.

Yo lo de raparme un lado no lo veo, luego me entraría la depresión y tendría que esperar a que creciese (lo llevo muy largo) pero para las que os atreváis seguro que encontráis la manera de que os quede como os guste!.

Yo en breves me matizaré el color que tengo, después de tanto tinte rojo siempre me sale un reflejo naranja feo de narices y me toca matizar ya.

Cheshire

Vengo con una pequeña duda sobre tinte, ya que no sé mucho de ese tema. Tengo el pelo bastante oscuro y suele costarme que coja color.

http://i.imgur.com/Xs1Huqt.jpg

No se ve muy allá, pero no tengo fotos recientes xD. La cuestión es que me gustaría tintármelo en plan caoba, o algún color clarito pero tampoco súper radical. Por ej: http://depilclub.es/blog/wp-content/uploads/2011/12/040610-Emma-Stone-400.jpg

¿Cómo tendría que hacerlo? ¿Decolorando y luego tintándome encima? ¿O puedo ir tintando cada vez más clarito?

1 respuesta
liz91

#1491 Intenta hacerte una foto con luz natural y que se vea más de cerca el pelo, no vaya a ser que meta la pata aconsejándote xD.

strobe

Mozas del lugar!

Estaba pensando en abrir un hilo de maquillaje :D

Parece mentira que no tengamos! Os parece bien? Os parece una chuchurría?

1 4 respuestas
Miharu

#1493 Yo creo que este sirve no?

liz91

#1493 :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: yo doy mi voto.

hoke

#1493 Por mi guay, porque me maquillo fatal, a ver si dais consejos xD

2
strobe

It's done, guapas :cool: :cool:

1 respuesta
G

mi madre Aleg que buena estás.

Miharu

#1497 Pásate link que lo pongo en #1

No hace falta, está puestito yap xD

TeCagas

#1493 yo lo veo :D