El hilo oficial de peluquería.

aleG

Alguna me sabría decir si decolorar con el pelo húmedo es una pérdida de tiempo y de dinero? me da pereza esperar a q se me seque xddd

1 respuesta
R

#1501 Ansiosa!!! xD En teoría se puede, pero no te quedará igual

1 respuesta
aleG

#1502 madre.... este decolorante es la polla, tengo el pelo amarillo y no lleva ni 5'.. me da miedo q se me churrasque a la velocidad q lleva, no paro de mirarlo cada 2x3 xDDD

3 respuestas
B

#1503 fotofotofoto

1
B

#1503 Uo uoo yo quiero ver eso, foto!

N

espero que no sea spam pero bueno xd He ido a cortarme el pelo a una peluquería de bcn, ha sido con un cupón de mcdonalds, aunque no me importará pagar la próxima vez que vaya sin cupón: el club del pelo se llama, es un tío de mediana edad, argentino, te corta el pelo de puta madre, se esmera, y te deja el corte deseado, al milímetro, muy preciso, y sobre todo, muy limpio e higiénico, lo recomiendo.

Miharu

#1503 Si si el decolorante..quitale meritos al reverse cabrona

1 respuesta
aleG

#1507 pues al final he pecao de BOCAS como siempre xdddd en fin, vaya drama... Se me ha qdao naranja podrío rollo californianas pero no. Y si ya de por si lo tenía un poco estufao y socarrao, ahora ya te mueres de lo pocho q lo tengo, esas puntas necesitan corte urgente xddd

1 1 respuesta
liz91

#1508 Se te han quedado naranjas o amarillo pollo?. Prueba a matizar el color y cortar las puntas. Mucho aceite de almendras en las puntas y se recuperan.

1 respuesta
aleG

#1509

3 respuestas
R

melasfo a todas

liz91

#1510 No te ha quedado tan jodido, no?. Qué color quieres conseguir exactamente? en todo el pelo quiero decir.

1 1 respuesta
Miharu

#1510 Bueno ahí al menos ya puedes meter colorinos aunque te queden oscuretes xD

aleG

#1512 Me lo quería poner verde xdddd pero mucho me temo q ya no da más de si, vamos, q por mucho q me decolore... no creo q pase de ese naranja asqueroso, asiq...

Miharu yo te invoco!!!!!!!!!!

2 respuestas
Miharu

#1514 Yo lo decoloraría ya del todo y luego a mascarillas toda la noche dos veces por semana xD

1 respuesta
liz91

#1514 Como te ha dicho miharu ahí ya puedes meter color. Dale un poco de descanso al pelo, ponte el verde de medios a puntas a ver cómo queda, como en raíces lo tienes castaño oscuro-negro te puede quedar chulo ese contraste. Si ves que quieres más espera un tiempo y vuelves a meter reverse.

#1515 Y eso es lo que acabamos haciendo todas xD, que se nos mete en el coco hacernos lo que nos gusta y eso de "espera un tiempo" te lo pasas por el arco del triunfo xD.

2 respuestas
Miharu

#1516 El reverse dudo que le baje mucho más, yo ahí echaba deco hasta que quedara platino y luego ya el verde, luego ya a tratarlo con mucho mimo xD

Edit: En tres días tengo una boda y no se cómo peinarme HELP PLS

3 respuestas
aleG

#1516 #1517 No si solo querñia haceme las puntas verdes otra vez... pero en serio, q ya me pasó antes.. no decolora más :/ y tampoco quiero tenerlo ahí mil horas puesto q capaz q se me quema como la otra vez.

Una vez puse un verde sobre el rojo y quedó castaño, sobre el naranja quedará ma o meno paresido, no Miharu? iluminame!

2 respuestas
Miharu

#1518 Yo en verdes no tengo mucha experiencia, pero vaya me eché el azul encima del naranja y me quedo azul oscuro. No creo que te quede castaño, quedará verde pero oscuro supongo.

1 respuesta
aleG

#1519 Y si encima del verde vuelvo a echar verde? :qq: xddddd

si tienes foto de como quedó podrías postearla, pls

1 respuesta
Miharu

#1520 Pues quedará más verde. Tinte o mascarilla?

2 respuestas
aleG

#1521 Tinte, tinte!

Son hairgum, aunq pensandolo bien.. igual me echo el naranja pa q quede más naranja molón!

1 respuesta
Miharu

#1522 Échate el verde que si no luego te quedas con las ganas (tienes fotos arriba)

liz91

#1518 Mmm si te pones el verde dudo que te quede castaño. Prueba sino en un mechón y a ver si el resultado te convence.

#1517 Vas muy arreglada? vestido?, lo prefieres recogido del todo o no?.

1 respuesta
aleG

#1521 Eso encima de naranja???? un naranja parecido a mi naranja??? quedó de puta madre, copón!!!!

Foto de como llevas el pelo ahora y te aconsejamos xd una vez aconsejé a Naoko y me hizo caso y le salió una cosa muy rara pero bonita :qq:

2 respuestas
liz91

#1517

Adoro las trenzas, sí xD.

#1525 Mira el tono de esta chica antes de ponerse un color fantasía (aunque ella se pone rosa y morado). Si te dejas el pelo a esa altura con la deco te cogerá seguro el verde:

1
Maya8

yo estoy pensando en cortarme el pelo pero no se si esperar un poco a que acabe el verano, tampoco se si meterme en una peluqueria a saco o cortarme en casa las puntas como la ultima vez, tengo el pelo muy largo y creo que ya no tengo capas.

Me gustaría que me dierais opiniones, espero o corto ya? capas o recto? que cortes se llevan este año?

1 respuesta
liz91

#1527 En casa, a no ser que tu peluquera sea decente y sepa cortarte el pelo en condiciones, yo es que paso de jugármela más. Eso sí, esperaría al menos hasta finales de agosto. Lo de hacerte capas....depende de cómo sea tu pelo, las has llevado, no?, te gustaban?.

Dejo algunos cortes que se esperan "de moda" para el otoño de este año:

1 respuesta
Miharu

#1524 Nah vestidito corto naranja y soy más de semirecogido, había pensado en trenza cascada y tirabuzones pero no se =S

#1525 Largo hasta casi el culo cortado en pico y de mi color + puntas azules (y el azul lo puse encima del naranja bajado que tenia)

1 respuesta
liz91

#1529 Hazte un par de pruebas con ese peinado y el vestido y si no te convence ya vas probando otros :).

1 respuesta