El hilo oficial de peluquería.

NeonBeat

#1589 que maja. te queda bastante bien el color aunque descargaria un poco el pelo. liso liso.. tampoco

1 respuesta
Psicotropica

#1591 pues me lo han vaciado la hostia en la peluquería xD

1 respuesta
NeonBeat

#1592 :O foto

1 respuesta
Psicotropica

#1593 en esa foto ya lo tengo vaciado, pero es que tengo muchiiiisima cantidad

Oboro

Yo a las pelirrojas os daba, os suele quedar bien el rojo a todas :qq:. A Miharu no que su novio me cae bien.

BTW me estoy dando yo ahora la mascara reparadora amarilla del mercadona, es mano de santo como me ha dejado el pelo usandola 2 veces por semana :qq:

1 respuesta
B

#1595 Precio? foto?

1 respuesta
UnLiMiTeD

Yo hace unos años cuando me lo alise, la verdad es que molaba el pelo asi, estoy por hacermelo de nuevo, ahora que tengo una mata horrenda de pelo sin domar.

Oboro

#1596

1,95€ o asi

2 respuestas
B

#1598 Gracias :D

1 respuesta
Miharu

#1598 #1599 Yo la usé hace tiempo y me gusta más la de argán

aleG

xD se me olvidó hacerme foto.. mañana si eso subo de mis punticas verdes q han quedado chachi sobre el naranja, y encima hay partes q se ven mazo radioactivo, mola :qq:

Narniana

En #1 me parece que solo he visto a 1 mediavidera que haya llevado el pelo corto, o mas o menos corto.
Alguna habeis hecho un cambio radical de largo a mas o menos corto? Siempre lo he llevado super largo, pero ahora apenas tengo tiempo de cuidarmelo a cierta personita le encanta tirar de el asi que acabo siempre con coletas.

Estoy pensando en cortarmelo bastante (por encima del hombro) para sanearlo y que moleste menos, pero me da bastante miedo! experiencias por favor :qq:

1 4 respuestas
E

#1602 Yo no he tenido ninguno pero si que he hecho varios
Las reacciones? De todo tipo, desde las que han llorado, las que se han alegrado..

Dicen que, al hacerlo, te invade una sensacion liberadora en tu interior despues de tantos años de esclavitud con el pelo..
Tambien es cierto que el pelo guarda tus recuerdos y vivencias, y cortarlo ayuda a empezar de 0

Una experiencia totalmente recomendable

Joder es solo pelo, vuelve a crecer, que muchas montais un drama de algo tan nimio!

1 respuesta
Miharu

#1602 Yo lo lleve por la nuca

dos veces. Lo que dice #1603 es cierto, sientes liberación, pero llega un momento en que te cansas y echas de menos la melenita (dos veces me ha pasao).

NerfMe

#1602 Yo llevaba creo que desde 2007 dejándomelo crecer y cortándome sólo las puntas muy de vez en cuando, y el día 5 pasé de:

a

La verdad es que da penilla, pero antes o después me lo tenía que cortar y soy así de radical, y cuando dudo, pues me doy cuenta de que me va a crecer en nada, y que además ha sido una donación para una niña, y arrepentimiento 0.

1 2 respuestas
Raxer

#1605 llevar el pelo corto es algo muy arriesgado que le queda bien a muy pocas

1 respuesta
Narniana

#1605 que guay! Yo a tanto no me atrevo porque dudo que me quede bien, aunque tiene que ser comodisimo.
Como fue tu reacción de primeras? Yo es que lo más corto que lo he llevado ha sido varios cm por debajo del hombro

1 respuesta
Mineko

Yo quiero hacerme un pixie pero para el futuro, cuando baje mi carapan actual. Por el momento creo que empezaré cortándomelo el mes que viene o así, para llegar a los 30 con un cambio (XD). Algo así tengo en mente:

Quizás un pelín más corto. Lo único que me preocupa es que mi pelo se vuelva loco, que se me suele encrespar la capa de arriba (las capas de abajo las tengo super lacias, ojalá todo mi pelo fuese así -.-)

1 respuesta
B

#1590 normalmente alisado,ya que mi pelo es ondulado pero con mucho volumen y parezco una loca XD me gustaría llevarle sin planchar pero pff XD

NerfMe

#1606 Lo sé, pero en mi caso lo he llevado otras veces y me gusta, además de que, como digo, me crece rapidísimo. Tampoco digo que todas lo hagan, sino que no hay que tener tanto miedo, porque va creciendo y no es un drama.

#1607 Lo cierto es que no te veo con el pelo tan corto yo tampoco, más bien una media melenita, no?
Pues lo hice de un día para otro, el finde anterior salí de viaje y me molestó muchísimo el calor que me daba, acostumbrada a que con el clima irlandés no me dé tanto, y el lunes busqué una peluquería que hiciesen lo que yo quería y pedí cita para ese mismo día, porque si no empiezo a darle vueltas y no lo hago. La sensación no fue gran cosa, un poco de nervios porque ya llevaba la tira de años acostumbrada al pelo largo y la liberación que comentaban antes (al fin y al cabo me quité 150g de golpe). Eso sí, aún sigo notando rara la cabeza de vez en cuando y tengo que llevarme la mano cada dos por tres. xD

1 respuesta
TeCagas

#1602 Yo lo llevaba por los pechotes y me lo corté por debajo de las orejitas un poquito más largo que Amelie
Muy cómodo para veranito, y ya me lo dejo crecer, echo de menos hacerme trenzas xDD

marta0j

#1608 yo llevo un pixie (o intento de ello)por error...es muy arriesgado si no estas acostumbrada a verte la cara tan despejada y si eres de frente ancha como yo...bfff yo sali de la peluqueria traumada

Narniana

#1610 pensaba hacerme algo como en la foto, no muy drastico para la gente normal..pero para mi si jajaja

mi madre tiene la cara muy parecida a la mia, solo que es morena. lo lleva mas corto y le queda muy bien, pero no quiero exagerar tp..un corte pixie me quedaria horroroso, y mas largo me lo tengo que poder recoger.

en que parte de Irlanda estas? acabo de comprar los billetes para volver definitivamente el 29 de octubre. estoy super feliz jaja

1 respuesta
M0E

Si no lleváis pelazo no sé para qué tenéis la cabeza. Que os la corten o algo.

2 1 respuesta
B

Pelo corto

y en estos momentos lo llevo aun mas corto, no me veo yo con el pelo largo u.u

en esta foto se ve mejor la largura

1 1 respuesta
Narniana

#1615 Que envidia me dais las que os queda bien el pelo corto. Hay que tener una cara muy delicada para que favorezca el pelo muy corto o pixie

2
B

Me gustaria hacerme algo asi, pero no me atrevo a llevarlo tan corto, por ahora lo dejare crecer

2 respuestas
marta0j

#1614 qe absurdez
#1617 ese corte es el que llevaba yo antes del pixie, ahora lo llevo mas corto aun

NerfMe

#1613 Pues ahora estoy en España, pero "vivo" en Cork. Aunque el mes que viene o por ahí volveré y no sé dónde acabaré.
Ánimo con el corte y no le des muchas vueltas, que al final seguro que te queda genial (aunque te veas rara al principio, cuando te acostumbras le coges el gusto).

#1617 Algo así se supone que es lo que me hicieron, pero no me termina de convencer y cuando termine agosto y tenga tiempo iré a que me lo corten más.

Astro90

chicos, que cera aconsejáis? he probado un montón y no me decanto por ninguna... quiero alguna que no sea efecto mojado... vamos la mas "natural" posible... algunas experiencias?
de momento personalmente me decanto por la del mercadona xD