El hilo oficial de peluquería.

CherryLee

hoy he caído y me he comprado un postizo de trenza porque en su momento me pareció fácil de colocar y que me quedaría medianamente bien, pero estoy probando y parezco una mezcla de janis joplin y pocahontas de los suburbios.
Mañana quería hacérmelo para una cena, sugerencias de tutoriales? con o sin postizo, me es indiferente.
Gracias por adelantado, aquí una prueba de mis logros:

NSFW

#1560 Pues te queda muy femenino, la verdad

3 respuestas
Miharu

#1560 Lo suficiente, mis dies.

1
Miharu

#1561 Como se supone que quieres ponértelo? De diadema, o en la frente a lo hippy? xD

mierda doble post

1 respuesta
CherryLee

#1563 De diadema no quedaría muy kelly family? yo pensaba que esa (en la frente) era su única posición xd

#1565 no, si el mío es igual, pero en claro xDD
No me hago una coleta bien, me voy a hacer eso xd

1 respuesta
strobe

#1561 Joder que bien hecho :qq: :qq:
Yo soy muy mala con el pelo :(
Por eso tengo

Me saca de apuros :D

1 respuesta
Miharu

#1564 mmm con horquillas a los laterales escondiendo una parte probaste?

1 respuesta
CherryLee

#1566 lo pensé, pero qué hago con la goma y lo que sobra?

#1568 pues voy a ir probando, si hago eso y me recojo un lado con horquillas a lo mejor queda más natural, porque es que sino me va a caer el pelo hacia delante y tapa toda la trenza...
Grachie Miharu!

1 respuesta
Miharu

#1567 No sabía que era con goma, pues mira, coges te haces una coleta con la mitad de la parte de arriba del pelo, te pones la trenza y sueltas la coleta.

1 1 respuesta
B

#1561 Si no te convence el look pocahontas, puedes probar a ponerla más como una diadema:

O también puedes hacerte un moño alto y ponértela alrededor ;)

Ve probando

1
Mineko

Pues a mí me gusta el rollo Pocahontas. xD

También puedes hacer un recogido metiéndote el pelo en la trenza. Tal que así:

1 1 respuesta
strobe

Yo creo que el rollo Pocahontas también está muy bien. Yo porque tengo la melena lisa y no me gusta tanto pero a los que la tengáis rizada queda de vicio :qq: :qq:

NeonBeat

#1570 esa chica con ese pelazo puede hacer lo que quiera que le quedara bien. que envidia

1 respuesta
Mineko

#1572 ¡La verdad es que sí! Pero he visto a más chicas hacerse ese peinado, con pelo liso u ondulado, y queda bastante bien. Tengo que probarlo un día. :)

1
CherryLee

No, si yo tengo el pelo liso y muy muy fino, pero lo cardo y lo rizo un poco sino queda fatal.
Hoy a ver si me sale el peinado y me hago alguna foto. Gracias a todas por los vídeos, veremos qué sale!

1
Shisaia

A mi tmb me encanta a lo pocahontas :_ pero soy manquisima.....

Hoy me lo he picado un montón y cortado un buen trozo :/ Espero no arrepentirme pero es q parecia q tenia una manta ya xD

Miharu

Yo empiezo a tener que dormir con el atado para que no se me enrede basto, estoy llegando a mi limite de largura T_T

1 respuesta
NeonBeat

#1576 tan largo lo tienes? quiero decir, yo he llegado a llevar el pelo por debajo del pecho pero nunca he necesitado dormir con el atado por el tema enredones.

1 respuesta
1 comentario moderado
Miharu

#1577 El problema es que lo tenia cortado con capas cortas, y donde se junta la capa con el resto se enreda muchisimo. Pero sí, ta largo ya 3/4 espalda xD

Así, sucio y sin peinar xD

Mola ver como crece xD

2 respuestas
E

#1579 Pobre pelo, no se merece ese maltrato al que lo sometes xD

1 1 respuesta
Oboro

Los pollos siguen exactamente igual

Miharu

#1580 Oye ho, que llevo ya sin teñirlo desde mayo (y no tengo pensado hacerlo en mucho tiempo). Ahora le estoy dando mimos, y no está tan mal como se ve en la foto, está sucio y parece que está mal pero ya te digo, aun podría decolorarme la cabeza entera 4 veces.

Foto de cerca de mis puntas sin cortar de +6 meses

Lo tengo fino y poca cantidad pero está sanote mira

NeonBeat

#1579 :O te envidio.

1 respuesta
Miharu

#1583 Por?

Se me olvidaba el peinado que lleve en la boda (le faltaba el lazo porque me lo quite para sujetar el vestido por abajo que telita con el viento)

2 respuestas
NeonBeat

#1584 aghñaogñad porque me encanta tu pelo _

1
Oboro

#1584 Tus lazos >, deberias de hacer fotochót de lacitos

A ver si aprendeis señoras/señoritas

1 respuesta
Miharu

#1586 Los lazos son jodidamente adorables, algún día haré colección enooooorme.

1
B

Un consejillo,si me dejo crecer las capas el pelo perdera volumen?
Porque parezco la prima hermana del leon de la metro si no me lo aliso.
Actualmente le tengo por los hombros,quiero volver a dejarme le crecer como lo tenía hace menos de un año,por el culo casi XD

1 respuesta
Psicotropica

Ale, aquí pongo una en la que se me ve la cara, ya con el pelo normal, sin peinar ni nada xD

10 2 respuestas
E

#1588 Vas a llevarlo alisado normalmente? Me imagino que si, asi que si te las dejas crecer quiza pierda un poco
#1589 Te queda guay, pero yo te pondria otro tipo de flequillo sin duda

1 respuesta