El hilo oficial de peluquería.

Liar

#1688 Lo mejor, si no vas a la peluquería, es que vayas a una tienda de artículos de peluquería y compres un bote de peróxido y un sobre de polvos decolorantes (de los azules). En casa haces la mezcla y decoloras.

Al ser de mejor calidad y necesitar una sola aplicación (sólo has de mirar de dejarlo más o menos tiempo) estropearás menos el pelo y saldrá mejor.

Ah, y si vas a usar algún tinte fantasía te recomiendo Manic Panic, mucho más barato y más calidad y duración. Probé otras marcas cuando lo llevaba rosa y nunca más.

Suerte con el resultado :D.

2 respuestas
M1k4

#1708 que tal el resultado? parece una guarrada pero.. el color se queda muy bonito o,o, me pregunto si cada vez que se moje se queda todo manchado del color del pelo

1 respuesta
1 comentario moderado
Astarot

#1711 Vale pues, porque cuando me decoloré con lo del mercadona ya te digo que muy bien no me quedó xD Iré a ver qué encuentro.

Creo que me decantaré por algún rosa o naranja clarito clarito, ahora después de ver los tonos. Gracias, graacias.

Louise

fui pelirroja a la playa, he vuelto rubia xD.
Ahora voy a intentar teñirme de mi color (castaño) espero que cubra bien y no se vea nada cobrizo ><.

1 respuesta
Laurel

#1712 bueeeno... podria ser peor. si que ha cogido color, pero como no tengo el pelo decolorado ni tampoco he seguido las instrucciones paso a paso no se nota mucho (supongo que mas que nada por lo primero)

en cuanto me lo decolore volveré a probar.

#1711 el peroxido es lo de los volumenes no? 10, 20 y 30?

1 respuesta
liz91

#1715 No vayas a cometer el error de ponerte un 4 que luego cuando quieras aclarar lo vas a pasar putas, te lo digo por experiencia xD. Ponte un 6 con el reflejo que te guste.

Alguna sabe cuánto me puede costar un matizador?

Liar

#1716 Si, es el botecito de los volúmenes. Pero para colores fantasía debería ser un 30-40.

1 respuesta
pakitorr

#1710 Por fin alguien con corazón :qq: ajajajaja, nah, para gustos los colores

NeonBeat

Como decia en #1657 , necesito consejo para ver que puedo hacer con mi pelo.

1 respuesta
E

#1708 Eso te puede joder el pelo bastante, es como si metes subrayadores en una olla y les sacas la tinta, o te echas tinte de ropa en el pelo... Te cambiará de color el pelo, pero si quieres conservarlo no deberías hacerlo.

1 1 respuesta
liz91

#1720 Tienes alguna idea de qué buscas o has visto fotos de alguna famosa etc que digas "esto me gusta"?, para así ver por dónde aconsejarte un poco :).

1 respuesta
NeonBeat

#1722 nose ains.. es quitarme la raya del medio.. a veces la quito haciendome un recogido con el pelo hacia atras utilizando horquillas y tal pero me canso de siempre lo mismo jaja. como ya puse, queria utilizar gomas y demas. me gustaria cualquier cosilla mona, de las tipicas que salen en yt pero pf... soy muy manazas..

1 respuesta
HassoNe

http://instagram.com/p/dC_aC6EpEE/

yo creo que esto es lo que se lleva

http://instagram.com/p/dcZpCmkpIO/

hehe

Laurel

#1718 gracias!

#1721 a ti tambien, por si no se ha notado con mi pregunta de los volumenes soy una ignorante total en temas de peluqueria :P

1 respuesta
MarmothGirl

#1725 Pero cómo te ha quedado? Foto, foto!

1 respuesta
E

#1723 Contemplas un flequillo?

Por si no, http://pinterest.com/pin/180003316327318533/

1 respuesta
NeonBeat

#1727 no lo contemplo.. ya tuve y me harte de el.. he tardado años hasta llegar a este punto jajaja

liz91

Bueno aquí va mi duda existencial, este es mi pelo ahora mismo:

Lo llevo muy largo y eso me gusta, las puntas las tengo cortadas hace cosa de un mes y no están tan tan mal ¿el problema?, pues que como se puede ver, tengo el pelo a capas porque tengo muchísima cantidad, las llevo desde hace mucho por eso. Lo que pasa es que al llevar una corta (se puede distinguir un poco más abajo de mi cuello), otra en medio (que no se nota) y el resto del pelo tan largo los nudos que se me cogen son un flipe, además de que al dejarlo suelto se ve bonito pero raro con tanta capa por ahí.

Yo me lo hice hace ya muchísimo (y me las iba volviendo a recortar en la pelu) para quitar cantidad y volumen al pelo pero ahora que están creciendo es hasta peor. Mi problema ahora es que esa capa sí que necesita un corte porque es la que más me he planchado etc, ya que es la que más cantidad tiene y más necesito peinar y me estoy planteando qué hacer en general con el pelo, me encanta tenerlo tan largo pero es que paso sufriendo la mayor parte del tiempo por los pedazo de nudos que se me forman.

Una de las soluciones que he considerado es que me recorten las capas y del largo del pelo me corten algo más para sanearlo y dejarlo más "uniforme" y sin tanta diferencia de longitud entre las capas para que se cojan menos nudos :S. Pero me da algo de cosa verme el pelo más corto de repente :(, lo tengo por el ombligo ya...

Consejos :(?

Miharu, yo te invoco xD.

4 respuestas
NeonBeat

#1729 deja de dar envidia :(

Mineko

#1729 Haz lo que sea para dejarte crecer esas capas, y que te vacíen el pelo en vez de hacerte capas tan diferenciadas. Te quitarás cantidad sin tener tanta diferencia de longitud en el pelo.

1 respuesta
Laurel

#1726 nah, entre que ha cogido muy poco color y que ya me he lavado el pelo dos veces, no vale la pena xD

barbarawr

Hola chicas, vengo a pedir consejo!

Desde hace un tiempo se me enreda muchísimo la parte trasera del pelo (por donde la nuca).. a lo mejor me acuesto con el pelo desenredado y al día siguiente por la mañana ya tengo unos nudos enormes.. nunca me había pasado =/

Tengo el pelo bastante sano, no me tiño desde hace un año casi y me corté las puntas hace un mesecito.. aunque es cierto que en verano se me pone el pelo muy seco. ¿De qué puede ser? :(

1 respuesta
B

#1733 Yo simplemente dormiria con coleta xD

1 respuesta
barbarawr

#1734 No es solo durmiendo, he puesto el ejemplo ese para que os dierais cuenta de la franja de tiempo jaja. Si estoy desde por la mañana hasta por la tarde sin cepillarme el pelo se me hacen los mismos nudos =/

1 respuesta
Mineko

#1735 Cómprate una buena mascarilla nutritiva y póntela un par de veces a la semana. Incluso he leído por aquí de dejarse la mascarilla/acondicionador en el pelo durante la noche de vez en cuando, para hidratar el pelo. Si se te enreda tanto probablemente es porque lo tienes más seco de lo normal.

1 respuesta
barbarawr

#1736 Algo así imaginaba (lo del pelo seco)... conoceis alguna buena y que no sea ultra cara?

liz91

#1731 Siempre he tenido curiosidad, cómo te "vacían" el pelo?

Sé que lo suyo es quitarme esa diferencia tan grande pero cortarme tantísimo el pelo no sé... :no: tú qué harías :(?

1 respuesta
Mineko

#1738 Ufff explicarlo es jodido. xDD

Básicamente la peluquera coge un mechón, lo estira, y dentro de ese mechón corta unos cuantos "minimechones" más cortitos. De este modo vacías cantidad de pelo sin hacer tanta capa.

Cortártelo tan del tirón no lo hagas si no estás convencida. Háblalo con una buena peluquera, coméntale que te quieres dejar crecer las capas para igualarlo, y que te diga qué opciones tienes. Yo haría eso y ya en función de lo que me dijese pues decidiría.

1 1 respuesta
liz91

#1739 Entiendo. Es que hay veces que dices "va, me lanzo y me lo hago, seguro que se me ve mil veces más bonito el pelo" pero por otra pienso en el tiempo que llevo dejándomelo largo y puff...

1 respuesta