El hilo oficial de peluquería.

B

#1740 No te agobia tenerlo tan largo? Porque yo los veranos que lo he tenido algo larguito era pffff

1 respuesta
HassoNe

#1729 los pelos van a la cara, si te tapas la cara realmente no tep uedo decir si te kedaria bien el pelo mas corto o no

1 respuesta
liz91

#1742 Te dejo unas foto mías:

spoiler

Había pensado en que podría quedarme algo así:

http://www.kanal5mode.se/feliciafrithiof/wp-content/uploads/sites/4/2013/08/900x900xinstgraaamm.jpg.pagespeed.ic.mnU54Ipk8D.jpg

Ni tan corto ni tan largo...

#1741 Sí xD, pero voy con coleta todo el día xD.

5 respuestas
MarmothGirl

Me encanta el tono que has puesto en la tercera foto!

Si no fuese porque llevo años de "rubia" y me da miedo cambiarme de tono por si me queda mal, me lo pondría!

Mineko

#1743 Creo que te quedaría genial algo así, y además al no tenerlo tan largo quizás lo dejarías suelto más a menudo :P Y no es un cambio tan drástico.

1 respuesta
liz91

#1745 Ais gracias!. Había pensado en ir a la peluquería para que me corte ella decentemente el pelo, yo sé cortármelo con la técnica de la coleta alta y he pensado en hacerlo así para ahorrarme un poco de dinero, qué harías?.

1 respuesta
Mineko

#1746 Vete a la pelu, sobre todo si quieres arreglarte las capas y demás. Merecerá la pena, te quedará mucho más bonito y podrá aconsejarte.

1
NeonBeat

#1743 Madre mia. Que guapa (cabrona dame tu pelo jajaja). Nada mas que decir.

LaChilvy

#1743 fiu fiuuuuuuuuuu

Te queda mucho mejor clarito que oscuro!

1 respuesta
liz91

#1749 Gracias :) , siempre he tenido la duda de si me queda mejor una cosa que otra xD, porque está la opinión de que con los ojos verdes mucho mejor el oscuro y quien dice que mejor los colores claros. Dilema capilar xD.

Al final de quitaste el rojo o qué hiciste :)?

FeRnAnV

A ver foreras si podeis ayudarme, quiero comprarle una ghd a mi novia, que su plancha ya tiene años y la utilizo a veces más yo que ella, sabeis alguna página para comprarlas baratitas? Que vaya precios.. Grazie

3 respuestas
NeonBeat

#1751 El amor no tiene precio.

1
Noooa

#1751 Compré la mía a principio de este año, busqué y rebusqué por todos lados, acabé comprandola por lookfantastic, una página de UK con gastos de envios gratis a todo el mundo, y te puedes fiar de que son verdaderas! Me salió por 101 euro con poco, realmente valen la pena.

http://www.lookfantastic.com/health-beauty/ghd.list

Ahora mismo no veo ninguna oferta muy "tentadora" pero cambian cada poco :)

1
MarmothGirl

#1751 Las GHD no son baratas además de que nunca he encontrado ofertas; además ten cuidado con las copias ya que muchas son falsas, incluso en la web de GHD hay un apartado para registrar tu GHD y saber si es falsa o no.

Mi novio me regaló el cofre edición limitada Scarlet que incluye cofre de madera, plancha, dos pinzas, un secador y un bolso de mano, se me hizo el chochete aguas

Miharu

#1729 Si te digo que cortes para igualar no me vas a hacer caso, asi que, yo recortaría un poco solo las capas.
Coleta alta con el pelo de media cabeza, coges tijeras y cortas 2-3 cm, en unos meses tendrás el mismo problema. A mi me está pasando lo mismo y da mucho asquete pero con acondicionador y cepillo lo llevo bastante bien xD

Pd: Dejaos de dar envidia con las ghd, cabronas.

HassoNe

#1743 como hombre de verdad te digo que la primera foto estás mucho mejor que en la segunda. pareces una Mujer con todas las letras y en la segunda nosenose..

Shisaia

#1743 Pontelo todo a la par Liz!! Yo vivo mejor desde q tengo el pelo sin capas xDD Y por cierto, estas muuucho mas linda con el pelo clarito, aprovecha esos ojazos.

1
Ayuranai

Me gustaría haceros una pregunta, a ver si alguien puede darme una solución:

Actualmente (y desde hace varios años) llevo el pelo teñido de pelirrojo (anaranjado) y me gustaría ponérmelo rosa pastel

Mi peluquera me ha dicho que antes, evidentemente, tengo que decolorarlo y después añadir el tinte y que se me estropearía mil el pelo y que ya no tendría arreglo.
Aunque llevo bastantes años con el tinte no lo tengo muy castigado (aún) pero me da miedo que con otra decoloración me quede el pelo-paja horrible :(

He estado mirando pelucas xD pero no bajan de 400€ ._. hay alguna manera de ponerme ese color sin que se me estropee mucho el pelo? Si lo pusiera encima del tinte anaranjado quedaría muy mal?

4 respuestas
HassoNe

#1758 Ni de coña, eso no le qeuda bien a casi nadie, o eres megamodelo o YiYi

1 respuesta
Shisaia

#1758 #1759 Pues yo me permití el lujo de verla en su deviantArt y me da q si q le quedaría bien por el estilo que tiene xD No he contestado porque no soy tan poderosapeluquera como Miharu :P pero por lo q he leído y aprendido de cosas q dice ella es q bueno, se t puede estropear el pelo pero luego t hinchas a mascarillas y a cuidartelo y ya esta __

2 respuestas
PuNTo

Joer me he quedado loco con el pelo de algunas y con la preciosidad de otras XD

Ayuranai

#1760 :qq: :qq: eres la única que piensa que quedaría bien, me has animado el día :qq: :qq:

2 respuestas
HassoNe

#1762 #1760 negativo, de hecho tienes dos opciones.

A) vestirte como te gusta a ti aunque no le gustes a los demas, entonces hazlo
B) ponte unos tacones alisate el pelo un bonito vestido y ya veras como ligas nonst0p :X

1 respuesta
liz91

Mi peluquera se ha flipado y ha puesto los precios por las nubes :no: .

1 respuesta
Mineko

#1763 Y todas clones, no te jode.

No me va ese rollo de "para estar mona tienes que hacer esto y lo otro". Tus gustos son eso, tus gustos. No los extrapoles al resto de la humanidad.

#1762, si quieres el pelo rosa, adelante (si no te va a joder mucho el pelo, claro). Siempre va a haber gente que piense que te queda bien, y gente que piense que te queda mal.

#1764 ¡Toca buscarse otra! xD

#1766 No, no me gusta ser lo contrario de nada, ni ser rebelde. Simplemente soy realista: no todo el mundo tiene los mismos gustos, aunque tú quizás pienses que sí. A ti no te gusta el pelo rosa, hay a mucha otra gente que sí le gusta. El que a ti te gusten las chicas con tacones y pelo liso, no quiere decir que no haya tíos a los que les gusten las mujeres con pelo rizo y zapato plano. No sé si me explico.

2 2 respuestas
HassoNe

#1765 a ti te mola ser lo contrario de la sociedad, una cosa es tener personalidad y otra cosa es no querer ir como las personas normales.

A todos los humanos nos gusta ponernos guapos para que la gente se fije en nosotros, asiq no me vengas con pamplinas

#1765 si te explicas, de hecho a mi me gustan las chicas naturales, pero que se cuiden. Pero de ahi a que les guste dar el cante por la calle con el pelo rosa GG.

1 respuesta
Tabike

#1765 No discutas con trolls, tu sabes que llevas la razón y con eso llega, para gustos colores.

#1768 Disculpame, no me dirigia a ti, creo que has hecho un mal "quote"

2 1 respuesta
HassoNe

#1767 Troll? Quién? MI no entENdER

1 respuesta
Astarot

#1758 Ay, yo estoy ahora mismo igual que tú, pero no quiero ponérmelo en todo el pelo, solo unas cuantas mechas por abajo, así que no me importa tanto que se me joda un poco. Y lo tengo negro negro, así que la decoloración va a ser hard, que también me quiero poner rosa clarito :qq:

1 respuesta
J

#1758 Si lo llevas naranja sin decoloración previa si se te va a estropear bastante, pero creo que tolerable, si te hacen un saneo corte de puntas después de decolorarte, yo una temporada lo lleve naranja intenso y deseguido pase a llevarlo blanco y , para que negarlo fue la vez que peor he tenido le pelo , pero tambien abuse un poco de el, y las puntas acabaron , dañadisimas. Por l oque si tienes el pelo largo y un saneo no te lo dejaría demasiado corto yo lo haria y me lo pondría rosa, color que también he llevado aunque no el mismo too de la imagen que has puesto si no uno mas intenso tirando a fucsia y bueno,es un color bastante amable con la persona que lo lleve , pero requiere reaplicar cada poco para que no se te vaya viendo rubia.Tonos pastel, gris y blanco son los tonos que mas reaplicaciones requieren , naranja en cambio con aplicarlo una vez cada mucho aguanta, por lo que también tienes que tener en cuenta eso.

1 respuesta