El hilo oficial de peluquería.

Meiju

#2666 que me da verguenza! :( XDDD pero bueno ahora que me lo arregle un pelin si eso xD #2668 yo he usado esa gama y molan mucho!

4 respuestas
B

#2671 foto

1 respuesta
abath666

#2671 Y no te manchaban todo lo que tocabas con el pelo.

B

#2671 Pero Meiju tapate la cara si te da vergüenza y enseña melena!!!

Te queremos verrr xDDD

1 respuesta
Rharniel

#2671 El público te reclama.

1 1 respuesta
Meiju

#2672 #2674 #2675 joder xDDDDDDD esque tengo el pelo asqueroso! :C pero ahi va: no digais que no he avisado! XD

PD: la foto sin sol hace que se me vea sin brillo, estropajoso y encima gris... parece el pelo de un zombie xDDDD

PD2: que hago, me bajo a por mas decolorante? me rapo? me lo pinto de verde moco? xD

4 3 respuestas
Rharniel

#2676 Jajajaja, yo no noto ni falta de brillo, ni lo veo estropajoso no sé, te estás queriendo muy poco Meiju. A ese pelo le metía el azul de Misswhoa o algo así, a la locura :' )

1 1 respuesta
Meiju

#2677 xD hombre ahora que si que me lo he peinado se ve un pelin mejor pero si esta resequillo... esque le he dado 4 decos ya xDDD

Tengo el lagoon blue de directions para un futuro, pero creo que es mejor empezar por los colores claritos e ir oscureciendo segun me de por un color u otro, porque me ahorro el estropear mas el pelo en un futuro no? (corregidme si no hacen falta decos para quitarte los colorines xD)

Y ya que lo digo, tengo previsto llevar el pelo blanco, gris, rosa chicle y luego ya azul y purpura o algo asi xD

1 respuesta
Miharu

#2678 se quitan bastante bien con el reverse

B

Mi madre es una peluquera con bastante prestigio dentro del sector, utiliza tijeras de acero japonés que cuestan una megafortuna y hasta aquí puedo leer xD

si tiene un momento le digo que se pase a comentar por aquí algún peinado o lo que sea de forma objetiva

(De chicos no va a poder ser porque para eso están los barberos, mi madre está especializada en pelo de chicas)

4
Isilwen

Bueno pues después de mi último cristo capilar en el que he acabado pelicaoba sin proponérmelo, mañana iré a ver si consigo que me pongan un color decente, mi idea es este púrpura, a ver como vuelvo xDDD.

2 respuestas
Rharniel

#2681

1 respuesta
B

#2681

Si me permites un consejo y sin saber si abusas mucho de teñirte el pelo etc...y en base a la experiencia de "lo que he mamao desde pequeño" es que no te tiñas el pelo, y si lo haces no abuses de ello.

Mi madre muchas veces no atiende a clientas hasta que se les sane el pelo porque literalmente se lo destrozan con los tintes y es una locura manipularlo, hasta el tacto se hace incómodo para peinar. Normalmente no se trabaja con los productos adecuados, y si se trabaja con los productos adecuados son caros, carísimos pero merece la pena sino te quieres joder el pelo

esa es mi humilde aprotacion :)

2 respuestas
Isilwen

#2683 Muchas gracias por tu consejo, pero bueno llegas un pelín tarde :P, llevo haciéndome cosas raras en el pelo desde los 15 y tengo 29, es lo que pasa cuando tu color natural no te gusta en absoluto, pero bueno lo más extremo que le me he hecho es llevarlo rojo sangre, pero una gran parte de mi vida (teñida xD) lo he llevado negro o haciéndolo evolucionar al rojo teja sin usar decoloración.

De momento mi pelo se peina bastante bien y no tiene un aspecto horrible, el peluquero al que voy es el que me lleva tratando desde mis 16, así que me conoce y sabe lo que debe hacerme y lo que no, en ese sentido, me siento segura >: D.

Aún así te agradezco la preocupación ^!

#2682 Si lo consigo moriré de amor y por fin podré usar la parte roja de mi armario que con el flequillo verde césped se da cien patadas xD.

1 1 respuesta
E

#2676 Hazte un favor, coge unas tijeras y corta por la mitad de las coletas
Va enserio

abath666

#2683 Siento curiosidad por saber cual es la peluqueria de tu madre. Trabajo con muchas, igual la conozco. :)

#2676 Uffff, creo que un poco si que te has maltratado ese pelo con tanto decolorante. Lo mejor es ir poco a poco. Mi jefe me conto que en una peluqueria casi le queman el pelo al decolorarselo. Ahora lo lleva amarillo oro.

1 respuesta
B

#2686

prefiero mantenerme en el anonimato, y mas con la tirria que me tienen muchos por aquí xD pero vamos, de cualquier forma dudo que pudieras conocerla porque en el salón hay 5 empleados que llevan muchos años y no se ha vueltro a contratar a nadie... y mi madre lleva muchos años sin trabajar en salón, al menos de forma "rutinaria". Normalmente trabaja fuera

Cuantos años llevas? en que te estás especializando tu?

Has elegido una profesión muy bonita la verdad, sois escultores del pelo, y considero la peluqueria un oficio muy infravalorado

1 respuesta
abath666

#2687 No, no soy peluquero. Pero trabajo con un software de gestion de peluquerias y centros de estetica. Con lo cual conozco a muchisimos peluqueros. :P

Louise

Vengo a pedir consejo!!!!! me recomendais algunas tenacillas de pelo (para rizar) en concreto? No entiendo casi nada de marcas de planchas, tenazas ni nada por el estilo asi que si me recomendarais alguna os lo agredeceria.

P.D: Es para el dia de la madre que mi mami quiere unas ><.

Edit: Por fin me fui a la pelu para las californianas, me encantan pero el flequillo me lo dejaron algo corto.

1 respuesta
B

#2689 ese flequi es mi prefe en lo que a flequis se refiere xD

2 respuestas
Louise

#2690 eso es porque ahi salia de la pelu, si me lo vieras ahora cuando yo me paso las planchas, te pones a llorar.

Heer

Yo pido consejo para saber que coño hacerme en el pelo porque siempre lo llevo igual, largo, suelto y punto.

1 respuesta
Louise

#2692 jajajjajajaja da igual que sepas hacerte algo, yo se hacerme mil moños diferentes, coletas, de to! y despues de hacerlo termino dejandolo suelto, me gusta mas asi.

1 respuesta
Dipah

#2690 +1
El mejor flequillo es el que lleva Louise y en casa cuesta hacérselo xD

Cierto es, yo me se hace de todo en el pelo pero acabo llevándolo suelto

1 respuesta
Heer

#2693 Ya quisiera yo saber hacerme algo que me hago una coleta y es mucho xDD

1 respuesta
Zahrae

Después de dos años he pedido hora en la peluquería. Juejuejuejue. No sé que hacerme.

Louise

#2694 tendrias que verme con la plancha xD me lo dejo tieso, y aunque lo intente amoldar no me queda igual.

#2695 mira en youtube, hay mil tutoriales.

1 respuesta
Seyriuu

#2684 Foto de tu pelo púrpura con gorrito de navidad!

A mí una de las cosas que no me mola de ser tío es que no me siento cómodo si voy y me hago un azul misswhoa, o un rojo caoba, o nada, queda...mal, queda raro. Es como si no nos estuviera permitido, como si no fuese serio, como si nos hiciera perder puntos en vez de ganarlos. De muy pequeño me hacía mechas rubias y pronto dejaron de gustarme.

Ahora que encima trabajo, es otra barrera más para hacerme algo en el pelo xD

1
Heer

#2697 Gracias por los tutoriales, ahora la cosa es ponerse a practicar!

B

La verdad es que soy un desastre con el pelo y vengo a pedir consejo a ver si me podéis ayudar.
Ahora mismo no tengo ningún foto de mi pelo a mano, pero para que os hagáis una idea tengo el pelo de color castaño oscuro casi negro y rizado.

La cosa es que a veces me hago rizos con la plancha porque me quedan mas abiertos y con un efecto de ir "mas peinada" que con mi pelo natural, pero no me duran nada y el pelo luego se me queda liso.
Me hecho laca pero solo me aguantan un poco mas de lo normal y quería saber si sabéis de algún producto que os aguante los rizos de plancha.

La cosa es que cuando me aliso el pelo, me aguanta muy muy bien pero los rizos no hay manera.... tengo un pelo raro.....

1 respuesta