El hilo oficial de peluquería.

Rharniel

#2700 Esta gente sabrá más, pero a mí tanto en casa como en la peluquería por una razón física que desconozco, me duran bastante más los rizos de tenacilla que los de plancha (que ya de por sí me aguantan poco, me suelen achacar al tema humedad y tal). También he probado a marcármelos algo más, pero luego parezco una muñeca chochona.. de modo que me uno a tu pregunta.

Isilwen

Bueno pues finalmente fui a que me arreglaran el pelo y he salido muuuy contenta. Después de un arrastre de color que me dejó el pelo naranja y el verde en su sitio, opté por un violín que mi peluquero decidió mezclar a su criterio con un toque más de magenta porque no quería que se me quedase muy oscuro (para eso vuelvo al negro ¬¬) pero al mismo tiempo desterrar el verde et voilá.

El color que se ve a simple vista y de manera uniforme es el que tengo en la mano, un rojo fresa casi fucsia, pero con los cambios de luz hace esos contrastes :). El tono violeta que tengo en las puntas del flequillo, son los restos agonizantes del verde que le precedió xD.

9 3 respuestas
Seyriuu

#2702 falta el gorrito de navidad, pero incluso sin él el pelo te ha quedado muy kawaii.

1 1 respuesta
Rharniel

#2702 Me gusta como te ha quedado, eres muy guapa :qq:

1 1 respuesta
M

#2702 eres como una vampira sexy y guapa :qq:

Yo me estoy asqueando del pelo azul ya... no quiero decolorarme y ya empiezan a aparecer raíces y de color verde.. todo muy random, ayer me eché otro tinte y se queda feo el pelo -.-
Aún me quedan botes y no sé si mandarlo a la porra hasta que me de el venazo, supongo que esas cosas no caducan, no?
Me he comprado un castaño más o menos de mi color para dejar de teñirme por una larga temporada.

1 1 respuesta
Isilwen

#2704 #2705 Muchas gracias hermosas ^!
#2703 No tenía ningún gorrito a mano xDDD

La verdad desconozco si los tintes caducan, supongo que con el tiempo alguna propiedad perderán, pero bueno tengo rojos por casa de hace un año y pico y siguen tiñendo "rojunamente", pero sí la conjunción cromático-astral azul/verde es una putez xD. En parte por eso me quité el color del flequillo, porque acababa mutando a un verde extraño y preferí volver a un color uniforme por todo el pelo

La foto que subiste con con un gorro de orejitas, que lo tenías tirando caoba, a mi personalmente me gusta como te queda, pero si el objetivo es dejarlo descansar pues castaño entonces :). El negro está muy chulo y es muy sufrido, pero sacarlo es la muerte xD!

strobe

Me he visto identificada y lo quería compartir con vosotras :D

15 1 respuesta
R

Hola majas! Vengo a pediros consejo.
Llevo mucho tiempo con el mismo estilo de pelo. Me da mucha cosilla cambiar. Lo único que me hice este verano fueron las californianas (fíjate tú xDD). Me molaría el tema de las puntas de colores pero en el sitio en el que trabajo son demasiado conservadores con ciertos temas, así que paso de arriesgarme. Había pensado en un corte de pelo. No demasiado exagerado.
Yo tengo el pelo muy largo y onduladete, tal que así:

y había pensado algo como este :

o este

¿¿Creéis que quedaría bien??

5 respuestas
LaChilvy

#2707 buenisimo! xDDD

E

#2708 Si tapas la cara como vamos a ADIVINAR si te queda bien? xD
Pero por lo poco que se ve, tiene pinta de que el pelo corto no te quedaria demasiado bien, da la impresion de que seas la tipica mujer con melenaza que si se la quitas pierde mucho

1 respuesta
R

#2710 Es que me da vergüenza, juer.

1 respuesta
E

#2711 La verguenza es solo un pensamiento que esta en tu cabeza,y que lo unico que hace es limitarte

Asi que si no vas a poner la foto bien mi consejo es que no te cortes el pelo tanto, porque no te va a quedar bien

1 1 respuesta
M

#2708 Pues yo creo que la primera foto que has puesto, la melenita más corta, sienta bien al 95% de las mujeres, y te daría un aire mu' fresquito a la cara, además de que descansarás que ni te lo imaginas (te lo dice una que se deshizo de su super melena y se lo cortó así).
Eso sí, llegaras a un momento en el que añorarás tu pelo y querrás volver a dejártelo largo...

1 1 respuesta
R

#2712 #2713 Gracias. A ver si me hago una foto en la que se vea bien el pelo y no tenga cara de borracha (Como en la foto que salgo tapada) y así os hacéis una mejor idea. Pero muchas gracias :D

1 1 respuesta
Rharniel

#2714 Las caras de borracha son las mejores!

Isilwen

#2708 Agñfff me gusta tu melena!!!

A esperas de poderte ver bien la cara y dependiendo de las ganas que tengas de cortar el melenón, yo me decantaría por el segundo que es más larguillo y si no te sientes satisfecha, siempre puedes cortar para irte al primero, porque a lo mejor te entra el trauma de "mierda, es demasiado corto" que todo puede pasar en esta vida xD.

B

#2708 no va a ser gran cambio, si ya te aburres de llevarlo igual córtatelo y ya volverá a crecer.

Ahria

#2708 yo llevo 4 años queriéndomelo cortar por encima del hombro y no puedo, me da cosilla... si te atreves ya contarás que tal!

V

Buenas, me quiero comprar una plancha para el pelo. Tenía una de corioliss bastante apañada pero ya ha muerto. ¿Cuáles me recomendaríais? Por otro lado, ¿Qué protectores de calor utilizáis o creéis que están mejor?

1 respuesta
Rharniel

#2719 Yo uso las GHD desde hace ¿10? años y son con las que más rápido trabajo, más rápido se calientan y más me aguanta la melena. Probé otras que mi madre fue comprando en peluquerías algo más baratas pero pf. Ahora mismo sí que hay otras planchas que a calidad precio están muy bien, pero yo solo te puedo recomendar esa marca porque de otras tan solo he probado tenacillas, secadores y tal. Las compré a Londres (lookfantastic o hqhair.com, no recuerdo) por 110e, me venía un neceser, un peine y protector del cabello (hay kits muy majos a buen precio en oferta). En España están bastante más caras, creo que de 175 para arriba.

Protector de cabello he usado muchos (Tresemmé, Giorgi, etc) y el que más me gustó fue uno de Kerástase, el Nectar Thermique. Ojocuidao que Kérastase ya sabéis que barato no es : <

D

Chicas, tengo una pregunta para vosotras xD Alguna ha usado el cepillo rotatorio de babyliss (http://www.babyliss.eu/products/hair-care/air-brushes/as550e/ )? Llevo tiempo queriendolo comprar ya que he visto muchos videos por YT, pero una cosa son los videos y la otra la vida real xD

W

Y por aquí no pasan tíos a hablar de cortes de pelo?. I feel so disappointed D:

1 respuesta
cLX

#2722 Yo vine para pedir consejo, me lo dieron y me gustó mucho, ahora soy mucho más guapo y rico.

1 respuesta
W

#2723 Cómo te solucionaron lo de rico?. A mí me da palo pedir ayuda en un hilo que es 99% femenino xD.

1 respuesta
cLX

#2724 He dado el braguetazo con una hija de un jeque gracias a mi corte de pelo, ahora solo falta que muera el padre para que la hija herede todo y ya está.

Na, ya hablando en serio, tú pide ayuda, las mujeres son las que mandan

1
Meiju

Hola! :3 vengo a decir que he conseguido el pelo blanco, pero en el flequillo xD me he hecho la capa inferior de este color para luego irme poniendo colorines y lo hice del tirón. Dos horas de decolorante y 20 mins en raices, para que no se me cayese el pelo xD que decir... que muchos me recomendaron que fuese poco a poco con varas decoloraciones suaves y eso solo me ha fastidiado las puntas del pelo... me da la locura, lo pruebo en el flequi a lo bruto y el pelo a penas se nota distinto... me ha quedado suave y con movimiento! no resecote xD

Mañana subo una foto o algo^^

PD: ahora parezco una mofetilla si me recojo el flequillo hacia atras xDDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
TeCagas

#2726
Jajaja qué guay :3 qué colores tienes pensado ponerte?
#2729 qué bonitos - ya irás poniendo foto :3

1 respuesta
Ahria

#2726 pues a ver si en vez de tanta mierda en el pelo me pagas lo que me debes. Me veo obligada a decirlo por aquí porque en el FB me ignoras.

BTW. Necesito un Champú para cabello teñido. Alguna recomendación?

Meiju

#2727 xD flooooor! pues pensaba ponerme primero lavanda, que es simplemente dejandome mas rato el toner supongo xD luego rosa chicle y ya ire a tonos mas fuertes, no se, ya vere xD

Dipah

Alguien usa algun champu en seco? Quiero comprarme uno pero no se cada cuanto puedo usarlo y tal y ni que marca comprar

1 respuesta