El hilo oficial de peluquería.

D

#2730 Antes de comprarlo, prueba de hacértelo tu en casa: http://www.brit.co/diy-dry-shampoo/
Este tutorial va bien y el shampoo en seco dicen que va genial. si necesitas ayuda con el ingles te echo una mano ;)

1 2 respuestas
Dipah

#2731 Ostras, en serio dices que lo haga en casa?

Voy a leerlo y a ver si entiendo todo, pero me da cosilla hacerlo xD

1 respuesta
D

#2732 sip, dale duro. Te ahorras un montón de pasta y sabes lo que te estas echando en el pelo. Yo soy partidaria de los productos de belleza naturales y DIY, son mejores para la piel y el pelo y para en medio ambiente ;)

M1k4

#2731 muy curioso

#2735 pues no se si es que los ingredientes esos absorben lo grasiento del pelo o algo xDD se de gente que se echaba polvos de talco y luego se cepillaba, para que quede el mismo efecto de champu en seco.

yo uso esto: y vaya.. ojala lo hubiera conocido antes xD

1 3 respuestas
W

wtf? cómo funcionan estos champús en seco? No lo entiendo xD Parece maquillaje

1 respuesta
D

Ninguna de vosotras se hace productos de belleza DIY? xD O soy yo que soy rarita?

#2735 Te echas los polvos en el pelo, te absorben la grasa y no te lo tienes que lavar xD
#2734 Si que van bien, la maizena absorbe bastante ;)

3 respuestas
Dipah

#2734 Que hubieras conocido antes el producto o el truco de hacerlo casero?

#2736 Que otro tipo de productos te haces? Porque yo conozco los típicos, en plan "vaselina para labios" y ya xD

2 respuestas
D

#2737 Vaselina para pestañas, vinagre como suavizante del pelo, mascarillas de carbón activado... Mil cosas. No hay en MV ningún hilo de DIY?

2 respuestas
Dipah

#2738 NO. Hazlo ya!!!!!!
El de vaselina para pestañas si lo habia oido, pero vinagre como suavizante? Estoy flipando demsiado hoy o.O

Carool

#2738 tutoriales para cosas caseras YA!

3
Noooa

Yo lo veo! Me encantan los DIY.

Aquí uno para el pelo en verano

2 1 respuesta
W

#2736 Pero no se te ve el polvo en la cabeza? xD wtf, cuánto tiempo puedes estar usándolo?

2 respuestas
Miharu

#2742 El polvillo se quita al cepillar el pelo (se va con la grasa)

1 respuesta
W

Tenéis unos inventazos cojonudos xDD Se puede usar a diario? Suple 100% al champú convencional?

M1k4

#2737 #2736 pues a las dos cosas
#2742 #2743 se ve un poco en algunas zonas, a lo mejor si usase un cepillito con las celdas mas pequeñas se quitarian mas

decidme eso de las pestañas para que sirven porque yo me veo ahora con muy pocas y muchas veces se me reseca esa zona o yo que se que ostias pasa asi se me caen mas pestañas xd

1 respuesta
Isilwen

#2734 Justo vi hoy a una chica en el súper llevando un par de botes y me pregunté como funcionarían ^!

W

Me maravillan las cosas de mujeres :qq: :qq: :qq:

D

#2745 lo de vaselina en las pestañas funciona. Y si quereis que el pelo crezca mas rapido y mas fuerte, despues de cada lavado y aclarado os echais una infusion de 1l de agua con un puñado de ortiga seca. Se deja que hierva unos minutos la infusión y os esperais a q este templada para echarla. Mano de santo

1 2 respuestas
Carool

#2748 Vaselina en las pestañas? que tipo de vaselina, la de los labios sirve? y como te la aplicas/cuanto tiempo, etc?

Lo de la infusion de aguak, con el pelo mojado recien salida de la ducha?

M1k4

#2748 eso para el pelo de la pestaña?

#2751 ya decia yo xddd

1 respuesta
Dipah

#2750 Para el pelo de la pestaña tienes que ponerte vaselina por las noches (me parece) y lo que ha dicho de la infusión es para que te crezca el cabello, el pelo de la cabeza xD

LaChilvy

Perdon mi ignorancia... qué función tiene un champú en seco? Si lavarte solo la cabeza son 5 minutos y secarte el pelo otros 5 xD

1 respuesta
Yeahmeah

#2752 Pues mira, a una persona como yo le vendría de lujo, porque no tardo 5 minutos con el secador, si no 10-15 porque le tengo que meter plancha a mi pelo de bruja, si no, me queda así:

*Me tapo la cara porque era lamentable

A la hora de pasar una noche fuera y eso lo veo muy práctico, la verdad. Tengo que comprar esa cosa.

PD:

1 respuesta
LaChilvy

#2753 Vale, entiendo entonces que es util para gente que tiene el pelo dificil.

Yo es que lo tengo hiper liso y fino, en verano ya directamente ni me lo seco.

Muy guapa en la segunda foto =)

1 respuesta
Yeahmeah

#2754 Qué suerte :/

Yo si lo dejo secar al aire (sin secador, vaya) se me forman unas ondas más o menos bonitas y aceptables. Pero en la foto que he puesto me pasé el secador y luego cepillo, y ya ves qué peluca.

J

Para ayudar al crecimiento del pelo, es bueno usar como agua de aclarado una infusion de romero,por el hecho de que el romero aumenta la microcirculacion periferica, y mejora el riego.
Yo lo que hago es preparo en un spray infusionde romero+vinagre y lo uso antes de salir de la ducha para eliminar restos de cal.

Un aceite que es BBB, es el aceite de girasol, que por su elevado contenido en vitamina E y acido linoleico ayuda a eliminar entre otras cosas el acne,yo l oque hago es utilizarlo en el cuero cabelludo ocn un spray antes de ducharme, asi conservo la hidratacion de este, pero tiene mil usos(Se puede utilizar perfectamente para lo mismo que usariais aceite de almendras).

La mascarilla casera de que he probado y mejor funciona, es la de mayonesa, las de platano, no la voy a volver a usar porque el platano tiene mucha fibra y es un dolor para aclarar.

Ahora me estoy preparando un sppray de agua de mar, como el que pone #2741 Solo que usare infusion de romero , sal, y spray de acabado uniq one,que no solo le dare el minimo de fijacion, humectacion que necesita ,si no que espero le deje algo de aroma a coco a la mezcla.Lo que no tengo aceite de coco,y me vendria mejor que bien para la mezcla u.u.

1 respuesta
B

Es posible que la gomina a diario me este jodiendo el pelo?

siempre he sido de pelo finito, pero ultimamente lo tengo hiperultrafino

2 respuestas
Noooa

#2756 utilizarás el uniq one de coco? Es igual de bueno que el normal? Se me está acabando y pensé en comprar el de coco para verano, pero me han dicho que no es tan bueno... y no sé :l

Aceite de coco puedes comprar muy barato en iHerb.

1 respuesta
Miharu

#2757 #2757 Totalmente, mejor usa cera.

1 respuesta
gomar4

#2757 La gomina para mi, lo que hace es bloquear el cabello para que respire o se mueva libremente, por lo que al tiempo ira estropeándose. Pero también, si pones demasiada y llegas a cubrir hasta la raíz es donde puede afectar mayormente al cabello, ya que podrías estar estropeando la vitalidad del folículo.

PD: Que usas de las extrafuertes?

PD2: El champú seco su mayor uso esta en la gente que no puede moverse o en los hospitales mayormente si no me equivoco, por eso es un poco desconocido. Y yo creo que tengo el que han puesto mas arriba de Schwarzkof, aunque lo probé un dia por probar.

1 respuesta