El hilo oficial de peluquería.

E

#2812 Pienso que si haces eso te estropearas el pelo, tal como lo tienes ahora luce muy bien

1 respuesta
Miharu

Otra vez no pls.

Yuih

#2821 Todo el mundo me dice que no lo haga ><

3 respuestas
E

#2823 Esque es lo que tienes que hacer

LaChilvy

#2823 pues anda que no te quedarían bien unas californianas, y como bien te dicen es en las puntas, te lo cortas cuando te canses y ale.

2 1 respuesta
Yuih

#2825 Yaaaaaaaaaaa, maldita sea!!! Ahora hay empate. Yo me quiero hacer algo pero porque hace mucho tiempo que lo tengo igual y con lo paliducha que soy creo que me quedaran bien. Además, que será como dices en las puntas ><

2 respuestas
Rharniel

#2826 Californianas de las bonitas.

1 respuesta
Yuih

#2827 En principio lo que me propuso la peluquera son mechas a partir de más de la mitad del pelo, poquitas, finitas y como mucho 2 tonos por debajo de mi color.

1 respuesta
Rharniel

#2828 Esas son las que me gustan, finas y con tonos suaves. Luego si ves que quieres más te pones otras pocas, que sea gradual.

Y vienes y pones foto, ofc : )

Mineko

#2826 Haz lo que te dé la gana, ni más ni menos. No dejes que nadie te imponga lo que deberías hacer o no con tu pelo. Si te apetece un cambio, adelante. Si no te apetecen las mechas, pues no te las hagas. Lo único importante es que te guste a ti y te veas bien.

1 respuesta
Yuih

#2830 Yo es que hasta que no me las vea puestas no voy a saber si me quiero pegar un tiro o si estoy super contenta con el resultado ><

5 respuestas
NeonBeat

#2831 atrevete.

D

#2831 Prueba con el hairchalk de l'oreal, dicen que con el que es doradito en morenas queda como unas californianas. Si no te mola, se va en unos 5 lavados y listos ;)

Meiju

#2831 sabes que las mechas californianas (las de verdad, no las chapuzas que hacen por ahi) son un degradado en 3 tonos empezando de mandibula para abajo? eso aporta luminosidad a tu cara ^^
Por otro lado, esta el tie dye creo que se llama, que consiste en decolorarte el pelo en mechones (tambien a partir de la mandibula o asi) de forma irregular, pero sin transicion de color. Que si escoges bien el color tambien queda de PM!

Primero informate de todo esto y mira muuuchas fotos, que es lo que hago yo para ver si me convence xD y luego lanzate a la piscina!^^

Miharu

#2823 Hazlo, hay muchos nazis anti-tintes. No es un cambio gordo (apenas se va notar) y si están bien hechas no le quedan mal a nadie. Si sientes que a tu pelo le falta "un algo", adelante.
Bendiciones y buenas noches.

M1k4

#2831 A mi me encanta las californianas, y por 8 € te las haces en tu casa con el producto ese de loreal (yo he usado esas tanto para mi como para una amiga y queda guay)

Rharniel

#2831 Yo me las hice hace un par de años y el viernes voy a volver a hacérmelas probablemente (que me tengo que cortar el pelo, empiezo a parecer Samara Morgan.. solo me falta el pozo).

LaChilvy

Yo es el primer año que las llevo, me las hice yo (mirando muchos video tutoriales) y han quedado bien.

1 1 respuesta
Meiju

#2838 aqui otra que se las ha hecho en casa^^ y encantadisima! XD

R

Yo me las haré mañana con el de Loreal, a ver que tal. Me haré foto del antes y el después :D

EDIT: me quiero comprar este tono, que es más cobrizo.
http://www.drolim.com/sqlcommerce/ficheros/dk_266/productos/406150-1.jpg

laheavy

Ayuda con tinte! Me compré un tinte 7'4 (rojo claro anaranjado) de la marca "Garnier" de estos de 4 € Y no solo se me ha quedado más rojo que naranja sino, ¡que se me ha teñido a partes! El caso es que ni tardé demasiado en teñirlo ni teñí unas partes con más abundancia que otra, además tenía ayuda para no meter la pata. ¿Alguna recomendación? Mando a la mierda estos tintes y me compro de peluquería la próxima vez? ¿A alguien más le ha pasado?

3 respuestas
NeonBeat

#2841 kolestont. esos si que tiñen bien y duran una barbaridad.

1 respuesta
gomar4

#2841 A la próxima compra un buen tinte y te aseguras, y lo que te ha pasado no lo había escuchado, y menuda putada debe de ser.

laheavy

#2842 ¿Y donde encuentro esa marca? ¿Internet o venden también en tienda?

1 respuesta
NeonBeat

#2844 supongo que por internet tendras, yo me los compro en una tienda de productos de peluqueria profesional que se llama 'almacen'.

MarmothGirl

#2841 Yo creo que no te lo has hecho bien. Tienes mucho pelo (creo recordar) y si te lo haces en casa tienes que hacertelo muy bien porque sino te pasa loq ue te ha pasado.

Yo llevo usandolo desde hace 3 años y me va la mar de bien, nunca he tenido problema.

Además piensa que nunca se te quedará el color igual que en la foto del producto. Yo uso el rubio muy muy claro y no me queda, para nada, como en la foto del producto pero me gusta como me queda.

1 respuesta
laheavy

#2846 Esta tarde subiré una foto, aunque no se aprecia mucho, se ve casi del mismo color todo. En cuanto a la cantidad de pelo, tengo bastante pero muy fino. Ya te digo que pedí ayuda a una amiga que suele teñirse ella y se supone que quedó igual todo :S

B

Necesito un consejo, mi pelo es un asquito, es fino, graso, se cae y además casi ni me crece; qué champú, tratamiento o mascarilla me podeis aconsejar para que resucite. Yo también quiero una melena de escándalo.

1 respuesta
D

#2848 Ves a Lush y busca un champú que de cuerpo, el pelo te mejorará una barbaridad.
https://www.lush.es

1 respuesta
B

#2849 Estoy usando este de Yves Rocher, pero como si nada

De Lush he probado poca cosa, tiempo atrás me regalaron un botecillo de crema americana y no me convencio para nada. También he probado la mascarilla volumen intensive de k- techom, y nada; por muy suave que se quede el pelo, se sigue cayendo.

Supongo que será el stress.

2 respuestas