El hilo oficial de peluquería.

D

#2850 A mi se me caia mucho (tengo muchísima cantidad de pelo) y empecé a usar el champú sólido "Cómo Nuevo" de Lush y me frenó una barbaridad la caída.

1 1 respuesta
B

#2851 Tan bien funciona??! entonces creo que hare una visita al Lush de mi ciudad. Gracias.

Noooa

#2850 mi pelo es totalmente opuesto al tuyo, pero uso los de Schwarzkopf profesionales, no de venta en alcampo etc y van de lujo, los de Bona Cure.
Para volumen está este... http://www.schwarzkopf-professional.com/skp/com/en/home/products/care/bc-bonacure/bc-volume-boost.html

Lo de caerse va por épocas, y vigila bien tu alimentación!

2
E

Hola. ¿Me podéis dar un consejo?

Tengo el pelo teñido de rojo, pero no soy capaz de hacer que se me quede uniforme (la raiz se me queda de un color más fuerte que el resto del pelo) y estoy harta de esto. Así que quiero volver al color de mi pelo (castaño oscuro), pero me han dicho que es muy dificil quitar el rojo del pelo.

¿Algún consejito para esto?

Gracias por adelantado

2 respuestas
NeonBeat

#2854 ceniza. seguramente tendras que echarte un ceniza mas oscuro a tu color de pelo.
yo estaba teñida de rojo rojisimo y tarde como un año en quitarmelo. bueno, no me he ido tiñendo todos los meses desde entonces pero por ejemplo ahora aun me quedan resquicios rojizos del año pasado :(

lo que te puedo decir es que vayas tiñendotelo de vez en cuando y cortandotelo poco a poco. tardaras en quitartelo XD

1 respuesta
E

#2855 Ceniza y paciencia, vaya jajaja

Muchas gracias ^^

Dipah

Chicas, estoy flipando xD

Estaba buscando como hacerse una coleta sin dejar la marca en el pelo, en plan cuando haces deporte y tal que luego no se te quede la marca del pelo ni nada...
Pues me pongo a buscar y a buscar y veo esto... :O

3 respuestas
Mineko

#2857 Es mucho mejor con una braga-faja, sujetan mucho más. Dónde va a parar.

1
Ahria

#2857 tia para eso comprate el goma esa que viene enrrollada xD que no se donde la venden pero no deja marca xD peinarse con tanga es raro no? xDDD

1 respuesta
Dipah

#2859 No no joder xD No voy a ir con un tanga en la cabeza.. Solo que lo vi y dije WTF pero seguire buscando a ver, a que goma te refieres?

1 1 respuesta
Ahria

#2860 estas

1 1 respuesta
D

Para las de BCN, tengo esto en casa:
Style active Extreme Mousse de la professional line de Erayba comprado en mi peluquería y Curls Rock Amplifier de la gama Catwalk de Tigi comprado en una distribuidora de peluquería de mi barrio.
El caso es que he dejado de echarme "químicos" y demás en el pelo porque me picaba muchísimo y tengo estos dos productos que los habré usado una vez a lo sumo. Alguna los quiere?

1 respuesta
Yuih

#2862 :qq:

1 respuesta
B

#2854 un tono beige, casi mejor que un ceniza. Aunque, para quitar el rojizo de mi pelo me lo teñi de negro, y con los lavados volvió a mi color habitual, osease, a castaño oscuro.

D

#2863 Curro por la zona alta... Si quieres pasar a buscarlos te los regalo ;)

1 respuesta
Yuih

#2865 Pásame la dirección del curro por mp a ver como me pillas!

LaDy_MiR

Ayer fui a la pelu tras un año sin pisarla y me dejaron tal que así.

Me recomendaron echarme mechas californianas que decían que a mi pelo le podían quedar muy chulis, qué tal lo veis? Recomendais que no me ponga las puntas muy claras no? >.< Tengo 2 bodas los próximos findes y la semana siguiente me voy a la playa, por si eso sirve de algo para que "me lo piense" más o se pueda estropear.

Pd: Nunca me he hecho nada "raro" en el pelo salvo un baño de color que se iba con los lavados :_

M

#2861 yo tengo una de esas y me dura 0 coma en caerse u_u o la goma aprieta bien o mi pelo se resbala cual gusanito.

1 respuesta
Ahria

#2868 lo tienes muy lacio y finito no?

1 respuesta
M

#2869 que va, al habérmelo teñido estos meses bastante, el pelo se me ha vuelto más grueso, pero aún así jamás seré capaz de llevar una coleta de estas flojitas y mucho menos si corro o pego saltos, el pelo no me dura en la coleta 1 minuto seguido xDD

gomar4

MissWhoa al final te tintaste el pelo de castaño?

LaChilvy

#2857 madre mia, se van a dar de si los tangas xdd

Lillee

Yo la verdad he experimentado con mi pelo todo lo posible y más. Del Mercadona he probado el rubio cobrizo (vamos, un naranja neón) y ha estado genial pero luego cuando se te seca el pelo tras un año tiñéndolo y ves que no hay mascarilla, corte o sérum milagroso que arregle tal estropicio además de que es complicadísimo eliminar el pigmento rojo/naranja del pelo (yo llevo dos años para quitarlo y aún así tengo un tono cobrizo en mi pelo). Encima eché negro para quitarlo lo más rápido posible y fue peor el remedio que la enfermedad, por que el negro si es un tono que no se va. Actualmente para igualar el tono de la raíz natural con el del pelo estoy utilizando el tono 6 de Garnier (el que contiene aguacate, la nueva marca del Mercadona por así decirlo). He usado Kolleston para unas mechas rubias y me ha quedado de todo menos rubio por el naranja que he puesto.

D

Para todas las que os quejáis de que no os crece el pelo o os lo estáis dejando largo, os dejo mi testimonio:
Yo casi siempre he tenido el pelo muy corto y lo he llevado teñido de muchos colores. Hace un año que decidí volver a tener mi pelo natural y que lo quería largo. Partía de un corte pixie muy corto y asimétrico y de mi color natural (llevaba unos 6 meses cortando y sin teñir). Como soy una ansias y el paso del pelo corto a largo es una mierda porque los estadios intermedios quedan fatal, empecé a informarme sobre métodos para hacer crecer el pelo más rápido; vi champús que prometían ser milagrosos, biotina, serums... y al final nada me convenció, pero durante el proceso encontré toda la movida del no-poo (lavarse el pelo con bicarbonato y usar vinagre de manzana como suavizante para evitar los químicos en el pelo) y me encantó xD. Así que empecé a lavarme con bicarbonato y vinagre y espaciar los lavados y en poco tiempo empecé a tener el pelo súper bonito, pero no todo son maravillas, ya que este método es un engorro bastante importante, así que busque una alternativa y vi que mucha gente hacia lo mismo pero que en vez de usar bicarbonato y vinagre, usaban jabón natural y vinagre. Empecé probando jabón tipo Lagarto y me fue genial, pero el olor a ropa limpia me molaba más bien poco, así que me fui a Lush y me enamoré de sus champús sólidos.
Así que todo este tocho se resume en: si quereis que os crezca el pelo, olvidaros de echar químicos, serums y siliconas y usad champú natural aceites naturales a modo de serum/suavizante ;)
La prueba (durante este periodo me he cortado el pelo bastante unas 4 veces para igualar la asimetría y me lo he escalado porque tengo una cantidad de pelo bastante importante):

Antes (verano 2013)
Después (hoy xD)
1 2 respuestas
Carool

#2874 Yo estuve usando un tiempo los champus solidos de Lush, pero me dejaba el pelo muy raro, no mal, pero raro. No sabria explicarlo, pero como poco suave y se me enrredaba mucho.
Lo que no probé fueron lo suavizantes naturales de Lush, van bien? porque si me solucionan el problema de que el pelo se me quedase así vuelvo a no echarme quimicos XD

2 respuestas
D

#2875 Yo no uso los suavizantes de Lush, pero mi compañera de curro los usa y dice que van genial ;)

2 respuestas
NocAB

#2875 Pero usarías otro suavizante o acondicionador, no?

La mayoría de los champús que venden son champú-acondicionador pero la mayoría de los sólidos de Lusch no así que no queda bien el pelo si no se usa luego un suavizante.

Yo uso el champú Karma y el acondicionador Sublime y estoy contento, me resulta muy bien.

Lo único malo es que para llevarlo si uno se ducha fuera de casa es un rollo, así que cuando no me ducho en casa uso un champú tresemme para ayudar a tener el pelo más liso.

1 respuesta
Carool

#2876 Tu que suavizante usas :) (la verdad es que no he investigado demasiado sobre le tema)

#2877 No, no usaba nada xD Cuando fui a lush vi que habian acondicionadores liquidos, es lo mismo que lo solidos?

2 respuestas
D

#2878 Ninguno, me echo aceite de almendras o aceite de argán :)

1 1 respuesta
NeonBeat

#2874 _ eres guapisima joputa T_T

2 1 respuesta