Me paso por aquí para haceros una recomendación, un descubrimiento que hice ayer del que estoy completamente enamorada xD
He estado estos días jodidilla porque el pelo se me ha vuelto rebelde de la noche a la mañana. Estaba totalmente convencida de que no había sufrido tanto daño al teñírmelo tantas veces y un día, comencé a presenciar que los enredos no se iban, que el pelo estaba seco y grueso y que cada día estaba más jodido.
Me fui a cortar el pelo y me dijeron que había hecho mal mi primera decoloración (la más gore) y que había una pequeña zona por detrás de la cabeza (justo en el centro) que se me había quemado y por eso, no lograba conseguir que esa zona se tiñese, que no parara de enredarse y que estuviera muy seca al tacto.
Hasta entonces me estaba lavando con el champú/mascarilla loreal para pelo teñido (el rojo), pero en vista de que no me suavizaba una mierda, decidí cambiar al ver todo este jaleo con el pelo.
Me compré el champú y mascarilla naranjas de le petit marseillais y noté una 'ligera' mejoría.
Mi sorpresa llegó, cuando ayer, paseando por Valencia, me dio por entrar a 'yves rocher' que estaba todo al -50% y mirando cosillas, encontré un set de champú, mascarilla y aceite para pelo seco y dañado, y por no gastarme el pastizal y probar, me llevé el aceite.
Ayer nada más llegar lo probé y... OOOOOH.
Con tan solo un día de aplicación he notado que el pelo ha mejorado una barbaridad, esas zonas más secas se han suavizado y visiblemente el pelo está muchísimo más sano.
Os lo recomiendo para las que tengáis el mismo problema que yo sin duda alguna.
En cuanto vuelva a Valencia me cojo el champú y la mascarilla antes de que lo vuelvan a subir de precio xDD