El hilo oficial de peluquería.

Shisaia

#2909 ALA <3 m encanta T_T

#2910 Yo tmb soy d Tenerife pero no veas como clavan con los gastos d envío... pillatelos en Madrid si xD En el mapita q t puso felapas pone q hay 3 en Madrid.

Lush Fuencarral
Calle Fuencarral, 64 - 28004 Madrid

Lush Alcalá
C/ Alcalá 104 28009 Madrid

Lush Vaguada
C.C. La Vaguada C/ Monforte de Lemos 36 28029 Madrid

1 respuesta
Teskiya

#2911 love youuuuuuuuu!! jajaja te puedo llevar alguno si quieres, me vuelvo a tierras canarias en julio :)

1 respuesta
Shisaia

#2912 jaja no t preocupes y gracias, deleitate bien q he leido muchas criticas buenas de Lush

caly10

Se te fastidia mucho las puntas con las mechas californianas?

1 respuesta
Shisaia

#2914 A mi demasiado. Tienes q hidratartelo mucho :( Los nudos q ya se me creaban no eran ni normales xD Pero durante 2 meses o así, estas genial jaja luego ya.. o mascarillas a saco o se t quedaba todo en el peine

#2916 Jajaja yo t cuento mi experiencia, supongo q cada pelo es diferente =/ Siempre puedes hacértelas y luego cortar como he hecho yo xD

1 respuesta
caly10

#2915 Pufff entonces pasando...

nomechordas

Los tíos que llevan el pelo así: (es una mierda foto pero se entiende el concepto, medioflequillero/ todo para un lado)

Qué usan plancha + laca o qué. Porque mi pelo tiende a ir a su bola y hacer ondulaciones chungas, me lo estoy dejando un poco largo para dar juego y quiero saber formas de hacer que se quede "estable".

(El ángulo es para que se vea el flequillo, el otro lado pido que me lo dejen muy corto a máquina )

No me gusta el "vacío legal" entre el flequillo y el resto del pelo. Qué arreglo tiene eso, pido que me quiten el flequillo o me lo dejen más corto y ya??

1 respuesta
D

#2917 Mírate estos videos: https://www.youtube.com/watch?v=NSegylr0MBg https://www.youtube.com/watch?v=WzD6m3jXQD8 o simplemente busca en YT men pompadour o men rockabilly hair y elige el que más te guste. Yo te recomiendo que le des forma con el pelo mojado y un secador y que luego apliques el producto que uses normalmente (laca, brillantina, cera, gomina...) :)

1 respuesta
nomechordas

#2918 Realmente el rollo que me gusta no es tan hacia atrás, es más bien todo a un lado.

Normalmente cuando quiero peinarme bien hago lo del secador, suele ir mejor, pero tampoco tengo garantizado un éxito seguro xD, si pasa mucho tiempo se me puede acabar cambiando y suele haber algún mechón que hace algo distinto al resto y ya se fastidia el invento.

Pero parece que la técnica viene a ser parecida.

Cuando me lo he dejado más corto el "todo para un lado" sí que iba bastante bien, pero quiero intentar dejármelo más largo para que caiga más y se note más, aquí es cuando surgen los problemas de la ondulación.

1 respuesta
D

#2919 Pues en ves de secarlo hacia atrás, secalo hacia el lado ;) Más así dices? https://www.youtube.com/watch?v=wqnnwnJp7Y4

1 1 respuesta
nomechordas

#2920 Más o menos es eso más o menos.Ahora por lo menos sé como se llama. Muchas gracias.

Algo tirando así incluso.

El otro problema es el "gap" entre el flequillo y resto del pelo a la altura de la entrada que hace que parezca que te estés quedando calvo xD Eso se arregla cortando flequillo o peinando para tapar?

2 respuestas
D

#2921 Peinando, no cortes porque quedará rarísimo xD Yo apuesto por que si le das volumen con el secador se te soluciona y se deja de ver :)

1
E

¡Buenas! ¿sabéis de algún remedio (casero a poder ser) que realmente vaya bien para el pelo seco y dañado?
Que con tanto tinte esto es una locura :(

1 respuesta
Ahria

#2923 ponte aceite de oliva una tarde entera, te va a hidratar. Yo no lo he probado porque no tengo el pelo seco, pero me lo dijo una peluquera amiga mia, y me lo dijo en serio

1 3 respuestas
E

#2924 ¿pero así tal cual?

1 respuesta
D

#2924 +1 a lo del aceite, yo lo uso aun teniendo el pelo bien ;)
#2925 Así tal cual. Si te lo echas, que sea en húmedo, empezando por las puntas y subiendo. Usa una cantidad pequeña que tampoco hace falta que se puedan freír papas en tu pelo xD Y quien dice aceite de oliva, dice aceite de argán, aceite de almendras dulces...

1 respuesta
E

#2924 #2926 Gracias por los consejitos! ^^

1
MarmothGirl

Acabo de descubrir este producto que aclara dos tonos tu pelo sin pasar por tintes y demás. Por si alguien quiere probarlo, se llama CASTING SUNKISS JELLY de L'oreal; hay diferentes tonos así que hay para todo tipo de color de pelo.

Más info.

2 respuestas
Shisaia

#2928 Usé un producto parecido hace ya 4 años, te aclaraba con ponerte al sol porque tenia camomila y los dos primeros meses genial, pero luego ya se me quedaba naranja :S Me da que para las castañas no funciona realmente bien eso sino mas bien para las rubitas oscuras que se les aclare a un rubio mas claro.

abath666

#2921 Prueba con la cera oasis + de Schwarzkopf yo la uso para crestas y demas y da mucho juego. Ademas que mantiene el pelo donde quieras.

1 1 respuesta
nomechordas

#2930 Le echaré un ojo, es fácil de encontrar, no?

1 respuesta
abath666

#2931 Yo la pille en una tienda de estas tipicas que venden productos de peluqueria.

Grilla

la primera vez (creo) que piso este hilo, mañana voy a ir a Lush de la C/ fuencarral, llevo años queriendo probar sus productos y ya me he decidido por fin, he estado mirando champús y pidiendo consejos y, como yo me temía, tengo que comprarme más de un champú y acondicionador para alternarlos (tengo un pelo maravilloso que me trae de cabeza)

alguna recomendación más de algun champú/mascarilla/acondicionador que hayais usado y que nutra e hidrate el pelo? alguna opinión más no me vendría mal

viksvaporu

#2928 Iba ahora mismo a preguntar sobre el producto. Lo vi en el consum por menos de 6,50 euros...quiero probarlo!!!!

PD: Alguien conoce algún sitio en el que te pongan extensiones de plumas bien de precio por valencia???

S

como me pone el pelo que lleva neymar este mundial

niitrox

Primera vez que posteo por aquí, ha comenzado el verano, me voy de festivales y playeo y me apetece probar algun tipo de peinado o corte de pelo raro que se lleve o algo(dentro de unos limites u know) por cambiar, que me apetece mucho.

edit: yo siempre me he peinado muy estandar normal, flequillo para arriba y listo xD

Si podeis recomendar algo que os guste o algo, es que estoy falto de idea pero no de intención!

Un saludo y gracias!

1 respuesta
Shisaia

#2936 Como tienes el pelo ahora mismo? Para hacerme una idea xD

1 respuesta
niitrox

#2937 sry se me olvido ponerlo y edité:

el tipico peinado standard normal.. me peino el flequillo un poco para arriba/lado y listo.
no es asi exactamente pero es lo mas parecido que he encontrao en una pasada

últimamente le digo al peluquero que corto por los lados y por arriba mas largo y bueno, sigue siendo bastante tipico xD

1 respuesta
Shisaia

#2938

Algo así te molaría? Descargado por los lados, peinado eso q t pones para arriba pero para un lado como medio tupé y una rayita así. A mi m gusta!

2 1 respuesta
LaChilvy

#2939 me encanta ese estilo!