El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3060 En #1 tenemos las normas y las que vamos a participar ^^
Tienes para apuntarte hasta el día 15 o 16 de este mes y luego a finales de noviembre (día 20 maomeno) para enviar los regaliños :3
Mínimo 15€ con envío incluído!

#3062 Ya estás!! :D :D :D

1 1 respuesta
Ahria

#3061 uhh! apúntame! no conozco los gustos de todas pero seguro que leyendoos puedo saber por donde tirar de cada una ^^

1 respuesta
Enyd

#3059 Si, cuando empieza a dolerme preparo mi vasito de naranja y al rato se me pasa. Es mi nuevo amigo fiel xD

Oye chicas habeis probado el "One Hot Minute" de Benefit?

Cuando me dieron la primera clase de maquillaje gratis en Goya les dije que quería un maquillaje sin base... Que fuese lo mas natural posible...

Y me sacaron este producto. Me dijeron que con una crema hidratante, una pre base que me iluminase la cara (El That Gall) y este polvito iba perfecta... La verdad es que me encató el resultado para el día sobretodo que no me da la gana llevar ni BB cream ni leches.

El producto es este:
http://1.bp.blogspot.com/-4piCEIMtAO0/T9Gh83k6kkI/AAAAAAAAHdc/RIMUvHoLl5M/s640/Primeriti-Polvos-bronceadores-benefit.jpg

Y el resultado este:
http://killercolours.blogg.se/images/2010/img_1770_96984929.jpg

¿Inconvenientes?
Pues que me gusta usar iluminador pero en la parte alta de la mejilla es demasiado iluminado...

¿Y colorete? Sólo me gusta el Posie Tint, que creo que ese, la prebase de ojos Stay Dont Stray, el Poreprofessional y la máscara They Are Real, es lo único con lo que repetiré de Benefit.

No sé como usar el iluminador con el One Hot minute sin parecer una Bola de Navidad... xD a lo mejor un día me atrevo y me maquillo guay para que me veáis.

EDITO!
Perdí la brochita que venia en el pack y lo mas finito que me he encontrado para aplicarmelo es la brocha mofeta de mercadona :p

1 respuesta
Ahria

Por cierto, he estado leyendoos sobre las sombras de Kiko, a mi parecer son malísimas, como tengas un pliegue en el ojo y no lo tengas terso en el momento en el que sudas un poco empiezan a salir surcos que como sea un color intenso quedan fatal, son bastante mejores las de Essence en el tema Low Cost, aunque tampoco es lo mejor.

1 respuesta
strobe

#3064 Es que ahora las reformularon! Y dicen que son mas sedosas y pigmentadas!

De todas formas, a mi no se me forman pliegues, pero tengo la piel de los parpados seca también :(

#3063 Pues queda super bonito! Será muy sequito?

2 respuestas
Enyd

Me voy a hacer las cejas mientras me entretiene el buenorro de Guillermo Lockhart.... Deseadme suerte.

Club del insomnio offical.
http://www.youtube.com/watch?v=v2iJUWHkOLI

#3065 Si es seco, y un polvo finísimo! He tenido que tapar agujeros con celo porque sino... xD

1
Ahria

#3065 yo la probé hace un par de años, y al tener un pliegue no me gustó nada, al día siguiente la tiré directamente a la basura, para mi las que mejor van son las de Mac y las de Urban Decay

Enyd

Ala, ya me he hecho las cejas. Solo me he quitado los pelitos que tenia debajo de la forma natural, y algun pelito que sobraba al final de la ceja....

https://www.dropbox.com/s/e9ru2at2jh87ud1/IMG_3104.JPG

Me voy a dormir! Que ya son horas! Un besito ^^

1 1 respuesta
CherryLee

Estoy viendo un poco los vídeos que habéis puesto y no encuentro ninguno de tapar bien las ojeras; trabajo de noche y a veces entre ojeras y bolsas me estropean mucho el maqui del ojo. Alguna youtuber en especial?
Gracias miles **

PD. Asha hija, qué envidia de Barbados, por dios.

edit: Buscando por youtube, la única que me convence un poco es esta tipa; tiene unas bolsas salvajes que no se las había visto nunca a nadie tan pronunciadas y las disimula bastante bien, pero el tema corrector naranja me parece algo jebi:

Yuih

Hola wuapaaaaaaaaaaa. Esta tarde me voy a pasar por el sephora. El autobus que va al pueblo de mi novio sale de detrás y me acercaré a chafardear. Me ha dicho una amiga que es fan de los productos del sephora porque la calidad precio esta muy bien. A ver que tal...

1 1 respuesta
B

Chicas como lo prometido es deuda dejo foto del maquillaje que me hice para la boda de mi hermano. Ahí están terminando de maquillarme y aunque tenia el flequillo recogido muy indigno y ojeras de tres días de fiesta...que ni el maquillaje oiga! pues bueno qué más da xD

Como se casó por el rito hindú días antes había otra fiesta llamada mehndi que también me maquillaron. Aunque se ve muy oscura igual encuentro alguna mejor xD:

Ambos maquillajes se parecen bastante pero es que yo soy de ideas muy fijas ademas ambos vestidos eran de tonalidades parecidas xD aunque en la segunda no se aprecia bien a mi me gustaba más el del mehndi que el otro.

#3072 Vaya tienda más :3 no? xD supongo que ahí también maquillan y tal no?

4 1 respuesta
B

Hola Chicas,

Ayer me pasé por la tienda de cosmética coreana que hay al lado de mi casa y me he enamorado :qq:
Es una tienda pequeña, decorada en rosita y super cuqui. Se llama Wangbii. A las que estais en Madrid, os recomiendo que os paseis aunque sea a mirar XDD Ademas la dependienta es muy agradable y te aconseja.

Dejo un link de un blog donde tienen fotos de la tienda

http://mayukurumi.blogspot.com.es/2013/06/wangbii-la-tienda-coreana-donde-seras.html

Ya que estaba, me compré una de las tan famosas BBCream que me fuera bien con la piel tan grasa que tengo.
Hoy la he probado para venir al trabajo y la verdad es que por ahora me esta gustando =)
Por ahora no tengo la piel engrasada y el tono que me deja es muy parecido al mio natura (soy bastante morenita) y eso q pensaba que solo tendrian para pieles mas blancas =)

2 4 respuestas
Ligia

#3072 Aish, qué tienda más cuqui :3

Louise

#3072 sii a esa voy yo!!! es la que puse mas arriba, tambien tiene pag web, ademas la dueña es bastante maja y atienden bastante bien.

1 respuesta
B

#3074 Si, la descubrí el otro día y es que esta al lado de mi casa !!! mejor imposible =)

#3076 Esta en la calle fuencarral casi a la altura del metro Quevedo. A mi no me parecio muy cara la verdad, la BBcream me costo unos 18 € y por lo demas que vi no me pareció excesivo el precio.

1 respuesta
Meiju

#3075 tengo que ir por ahi!! :O en que parte esta? es muy cara?

2 respuestas
viksvaporu

sé que no tiene mucho que ver pero lo pongo porque tal vez lo querríais saber...el otro día fui a intimissimi y me probé el nuevo push up que anuncian en la tele..el de sin aros. OS LO RECOMIENDO 100%. nunca había probado un sujetador taaan cómodo. Me lo compré..cuando ahorre un poco me compraré en otro color e iré tirando los que tengo. Casi me lo llevo puesto! Además le dije que no sabía que talla uso de sujetador porque cada vez me compro una talla y nunca acierto. Me midieron y me sacaron la talla ideal. Ahora..eso sí! no aumenta demasiado (para mi no era un problema porque la comodidad es primordial... siempre estoy con dolores de espalda y tal) para aumentar tal vez mejor el aumentax de teleno...

2 4 respuestas
Louise

#3076 tienen de todo, pero la mayoria de las cosas a mi me parecio que tenia buen precio.

1 respuesta
Enyd

#3078 Y no venden Skin79?

1 respuesta
Louise

#3079 creo recordar que no.

1 respuesta
strobe

#3071 Que mona :qq: :qq:
Creo que el morado te queda de vicio :D

#3072 Jooo! Algún día iré a Madrid a dejarme los cuartos en esas cosas :(

#3070 Es la primera vez que vas? Prueba el bifasico :D

#3077 Oh, si?? Yo soy FAN incondicional a los basics de WS

Es que son una gozada.
Probé los de Oysho y los de CK y no me gustan nada! Siento que no son nada suaves.

2 respuestas
Ligia

#3081 #3077 Yo soy fan de los de H&M :3

1 respuesta
Yuih

#3081 bifásico? bifásico que es????

#3077 Yo quería pillarme uno. A ver, no lo necesito (tengo una 100 y las tengo bien puestas) pero siempre he querido un sujetador que me las apretuje un poco y que queden más monas. Cuanto te ha costado??

3 respuestas
Ligia

#3083 Tienen 2 líquidos que hay q agitar para q se mezclen, normalmente uno es un poco aceitoso y el otro más acuoso, de ahí las 2 fases xD

B

#3077 Yo lo quería probar porque me atrae eso de sin aros, pero si me lo recomendais entonces ya si que voy a la tienda y me lo miro bien.
Yo de pecho ando bien, pero no em viene mal un suje que me haga un poco mas de "pechuga" XDDDD

1 respuesta
Yuih

aaaaaaaaaaaah. Vosotras os referiis al desmaquillante de ojos. De ese ya tengo, es l'oreal, pero va muy bien.

viksvaporu

#3083 #3085 cuesta 25,9. Para mi gusto un poco caro (siempre me los compro en rebajas!!!). La verdad es que lo de sin aro es muy cómodo..pero tiene la costura dura bajo de la copa (supongo que eso será lo que hace la "faena del aro"). Para mi, muy cómodo..la verdad. Pero no sé ya si es porque me acertaron con la talla o que. No me ha vuelto a doler la espalda cuando me lo pongo!

1 respuesta
strobe

#3082 Nunca los he probado :D

#3083 Es un desmaquillante para waterproof! Está muy bien a mi me deja los parpados superhidratados -
Yo tengo una 95 y la verdad es que los de WS me los dejan bien recogiditos :3

#3087 Los de WS cuestan lo mismo y para mi valen la pena al 100%
Probaré los de Intimissimi a ver que tal :D
Hay diferencia al ponertelos del aro a la costura?

1 respuesta
Yuih

#3088 Y de precio que tal son?

1 respuesta
NerfMe

¿Es normal que el bifásico te deje los ojos aceitosos? Ayer usé el de Flormar que compré y tuve que pasarme después el agua micelar porque estaba supergrasiento.
Es la primera vez que me compro un desmaquillante bifásico.

1 respuesta