El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3028 Claro. Yo siempre miro las cosas a mi bola, pocas veces me gusta que me anden detrás :>

#3030 Hombre, eso sí! A quien le amarga un dulce :D
Aunque algunas veces no te fíes al 100% de lo que te digan :\

1 1 respuesta
NerfMe

#3031 No, claro que no, si por eso iba yo con las cosas que me iba a pillar miradas de casa. xD

1 respuesta
strobe

#3032 Esperamos las foticos del MU :qq: :qq:

chicatripolr

#3029 Pues no se como lo haces pero yo por mas tutoriales que veo, debo ser corta, intento hacer lo que dicen y seguir consejos pero nada... todo me sale como un cristo. Ni lo mas sencillo me sale.

2 respuestas
strobe

#3034 Todo es cuestión de práctica y de conocer tu cara :D

2 respuestas
chicatripolr

#3035 te prometo que puedo hacerme cuenta en youtube y subir como 1000 videos de " como reirte de la tonta que intenta maquillarse". Miro el video y pienso que mono y que fácil, me lo hago yo y parece que me he maquillado con la pistola de homer o que me han dado una paliza la mafia rusa.

Lo mio es dantesco. No conozco a nadie tan negado como yo xD

1 1 respuesta
Meiju

#3034 me salen muy pocas cosas xD las sombras por ejemplo, no se exactamente que forma darles. #3035 Siempre que miro cosas en plan "averigua tu tono de piel / forma de cara / forma de ojos / tipo de parpado + un largo etc " me hago un lio, me rallo y acabo por estar peor que al principio :/ XD asi que no puedo aplicar las "leyes" del maquillaje, maldita sea xD

#3038 pues no se si es porque soy un poco insegura, porque me gustaria cambiar algun detalle de mi cara, porque soy muy perfeccionista, yo que se! pero lo unico que he podido aclarar es que tengo la cara ovalada xDDD por ej, ahora con lo del tinte de labios, no se que color me gustaria tener porque no me aclaro con mi piel... es amarillenta pero rosada, entonces ni fria ni caliente pero teoricamente es caliente, bah! XD

#3037 ya somos 3 las que necesitamos la "L" de maquillaje xD

1 3 respuestas
Ligia

#3037 Pero si tu tienes vena artística, deberías ser capaz de hacer cosas!

1 respuesta
chicatripolr

#3037 jaja bueno eso si ya que es para mi un mundo. Yo es que ni lo mas sencillo, ni sombras ni la raya del ojo casi. Después de no se cuanto años me empieza a salir algo medio pasable. Pero me he sentido identificada

Alguna pensara que exagero, pero de verdad yo me sorprendo lo nula que soy .. y mira que pasan años y sigo igual xD

NerfMe

Yo estoy igual que vosotras, mi obsesión por los eyeliner es porque aún no soy capaz de hacerme la raya como quiero, y a nada que me pase un poco de maquillaje, ya me lo quito todo y desisto.

Hoy me ha dicho la chica que tengo los ojos encapotados y tengo que hacerme la raya gruesa, cuando yo nunca me los había visto encapotados (ahora claro, me miro y los veo) y buscaba algo para hacérmela fina. Qué bajón.

No he puesto foto antes porque tenía el móvil sin batería. Ahí van:

spoiler
1 1 respuesta
strobe

#3036 Pues deberías maquillarte y subir una foto! Nosotras te apoyamos :>

#3040 Siempre quise probar el bifasico de Flormar, cuánto te costó?

#3037 Jajaja, todas tenemos que aplicar las leyes del maquillaje!
Tengo bastantes mochechas y el contorno es mi amigo <3

2 respuestas
NerfMe

#3041 Ha sido todo:
Desmaquillante: 5,50€
Precious curve: 6,50€
Artliner: 5,95€

¿Creéis que la falta/exceso de sueño puede afectar al encapotamiento?
De verdad que nunca me los había visto encapotados, pero llevo unos días con problemas de sueño y me duelen los ojos, y me los veo supercaídos. :/

1 respuesta
strobe

#3042 Puede ser que se te hinchen y que por eso te los veas encapotados :>
Ponte pañitos fríos para que te baje la inflamación

1 respuesta
NerfMe

#3043 Probaré, gracias!
No sé qué voy a hacer con el maldito insomnio.

1 respuesta
chicatripolr

#3041 Un dia de estos me arriesgo, a lo loco, y subo alguna foto para que lo veáis.

4 1 respuesta
strobe

#3044 Has probado a leer antes de dormir? A mi hace que se me cierren los ojitos en 0,
Eso y jugar al plants vs zombies xD

#3045 Ahí aahí!! El finde está aquí al lado, así que yatusabeh!

Edit:
Mirad que cute :>

1 respuesta
NerfMe

#3046 Qué va, tengo insomnio, o más bien las necesidades de sueño cambiadas, desde que nací. Recuerdo que ya en preescolar mi familia lo pasaba mal para dormirme y siempre llegaba tarde al cole y empanadísima. Llevan dándome café por las mañanas desde entonces.

La única solución que encontró mi médico de cabecera fue darme somníferos, que salvo que no me quede otra no tomo. Ahora que el neurólogo me ha diagnosticado migraña crónica tengo que tomar unas pastillas que en teoría ayudan a dormir, pero son antidepresivos y quiero que me las cambien. La semana que viene me ve otro neurólogo, a ver si me da alguna alternativa.

Edit: Qué monada!

1 respuesta
strobe

#3047 Pero las migrañas no son sólo dolor de cabeza? O conlleva también el insomnio?
Es que mi madre también tiene migrañas y duerme -1 :\

1 respuesta
NerfMe

#3048 En mi caso son dos cosas separadas, pero que afectan la una a la otra. Insomnio tengo de siempre, pero migrañas desde hace "sólo" 10 años, y hasta ahora han sido episódicas (un episodio de migraña cada X tiempo).

La migraña no es sólo dolor de cabeza. Al parecer no hay estudios concluyentes, pero es una enfermedad neurológica que afecta a muchas cosas, como la circulación sanguínea, la sensibilidad a la luz, a los sonidos... y cuando se manifiesta es como un dolor de cabeza amplificado, estás sensible a todo, a mí me afecta mogollón a los nervios, me da como ansiedad, tengo que encerrarme y estar a oscuras y en silencio.
Hay que distinguir la migraña del dolor de cabeza porque las causas son distintas y el tratamiento también, cuando tengo dolor de cabeza con un ibuprofeno se me pasa todo.

3 respuestas
strobe

#3049 Claro, a mi madre le pasa lo mismo. No tiene ansiedad pero si que necesita oscuridad total y 0 ruidos. A mi madre se lo diagnosticaron de pequeña y dijeron que no había remedio para ello.

Tu familia también sufre de insomnio? Es hereditario?

1 respuesta
Enyd

#3049 Lo de las migrañas es lo peor... He probado con dos pastillas, que por suerte me hacen receta, sino 58€ 6 pastillas de nada...

Ahora lo único que me funciona, es el nolotil en ampollas (ese que sirve para inyectarte) con zumo de naranja y sacarinas.
Sino, eso sabe a rayos, sobaco de mono y culo de grillo todo mezclado.

2 respuestas
Ahria

Un hilo sobre maquillaje y yo sin saberlo! A favoritos!

2 respuestas
NerfMe

#3050 No, soy la única descarriada de mi familia, y nunca entendieron que funciono mejor con mis propios horarios (exceptuando cuando trabajo, claro), lo cual ha empeorado todo siempre.

#3051 ¿Alguna vez te han mandado antidepresivos para tratarlas? Estoy muy rallada con eso.
A mí también me dieron Nolotil cuando tuve el último episodio fuerte, pero lo tengo guardado. Prefiero tratamientos más suaves, al menos de momento.

2 respuestas
strobe

#3051 Que pastillas tomas?

#3053 Tu mejor horario es dormir por el día, no?

#3052 Bienvenida :D :D :D

3 respuestas
NerfMe

#3054 Sí, salvo en Irlanda en invierno, que al anochecer antes se me regula mucho mejor el horario y a la 1 de la noche puedo estar durmiendo como un bebé, lo normal aquí es que no pueda dormir hasta las 4-5 de la madrugada.

#3052 Bienvenida! Tienes que enseñarnos tus cosillas. :3

1 respuesta
Enyd

#3053 A mi me han mandado pastillas que se deshacen en la boca... #3054 Se llaman Maxalt Max y no me hace nada...
En cambio el Notolot inyectable si me hace.... Y seguramente sea mas suave que una de esas...
http://steroider.net/wp-content/uploads/AndreStofferNolotil01.jpg

En su día me bastaba con el neubrofen, luego pasé al espidifen que odiaba...

Cuando me diagnosticaron gastritis me dijeron que me olvidase del ibuprofeno.

Pero vamos pastillas como Hemicraneal, o las típica pastilla de bayern no me hace nada....

Ahria

#3054 Gracias!

#3055 Por supuesto! A ver si en esta semana saco fotitos a mis cositas y os comentos cuales son las que masmolan :)

1 respuesta
liz91

#3049 Una afectada más por la migraña, es una auténtica putada y cuando te viene uno de esos dolores tienes que encerrarte y olvidarte del mundo.

strobe

#3057 Tenemos un amigo invisible pendiente, por si te apetece :D

Pues si que sois mogollón las que tenéis migrañas :(
A mi me dijeron que eran hereditarias pero como yo no las tuve de pequeñas ya no las puedo tener. Es verdad?
Veo lo que sufre mi madre y me acojono viva :(

Edit: El nolotil y eso lo tomáis cuando os viene el dolor, no?

2 respuestas
Ahria

#3059 Cuentame lo del amigo invisible!!

1 respuesta