El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3180 El esmalte es una pasada de bonito -

Y el tinte super natural :3

asha

Sigo viva!! No me quiero ir nenas!!

http://twitter.com/sariduridu/status/386980346862256128/photo/1

Me he comprado 2 sombras grandes de Mac por 36€ :)

Os seguiré contando!! Besos!!!

3 1 respuesta
strobe

#3182 :O :O
Que envidia sana! El sitio es PRECIOSO!
Aprovecha!!!!!!!

Por cierto, sé que es moda, pero he visto


Aquí

Soon una monada, pero es carísisisisismo! Alguna sabe si hay algo similar? Es que me encanta el rollo impermeable y que quede muy elegante y no como las botas normales :\

Dipah

Me quedo loca

3 respuestas
olvidadiza

#3184 Pero... pero.... ¿Eso son regalos de una persona que ve sus vídeos? ¿Estamos locos? Wat.

1 respuesta
Enyd

#3184 Alucino..... xD unos tantos y otros tan poco....
Espero que la tal Carmen tenga dinero, mucho, sino.... ¿a qué juega?

2 respuestas
chicatripolr

#3186 Es lo que pensé yo: o esta muy mal de la cabeza o es millonaria. Si es para ti, más o menos puede entender que llegues a gastarte el dinero pero para una persona que apenas conoces. No se.. yo veía el vídeo y pensaba solo llevo tres minutos viéndolo y estoy flipando no me imagino como estaré después de 19 minutos

strobe

Creo que todas sabemos que la solución a nuestros problemas del maquillaje es hacernos youtubers xD

2 1 respuesta
Enyd

#3188 Y hacer hauls con producos cutres como ella xD por que ni un puto look

zazie91

Buenas, soy bastante nueva en esto del maquillaje y bueno tenia una pregunta, a ver si me podeis ayudar. Normalmente cuando me pongo labiales en barra se me quedan los labios bastante sequitos y me salen pielecillas.... que puedo hacer para que no me pase esto? (cuando uso gloss no me passa solo con labiales en barra)

1 respuesta
olvidadiza

Bueno, yo suelo leer pero no comentar. Pero hoy comentaré para enseñaros algo de lo que VOSOTRAS TENEIS LA CULPA.

Hola, precioso Lady Danger. 19 Pavos. PRECIOSO. Rojo-anaranjado a tope.

Y bueno... Que decir... Creo que acabo de destrozar mi vida, porque es maravilloso... cómo cubre, la textura, se notan los labios super hidratados y suaves y JO-DER que bien huele!!! Muero.

5 2 respuestas
Enyd

#3191 nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
me estas obligando a pedir para navidad el cyber de mac

:___________________________

http://www.saraashouri.net/wp-content/uploads/2011/12/makeup-by-sara.jpg

1 1 respuesta
olvidadiza

#3192 Encima la tia con el "Diva" en la mano diciéndome "¿Te lo pongo? Con tu color de pelo sería maravilloso..." y ME LO HA PUESTO, EL DIVA. Era TAN bonito, casi he tenido que salir corriendo de la tienda...

Ligia

Aunque este no es el hilo de peluquería que no me gusta... ¿no se os cae el pelo a mansalva ahora en otoño? Voy dejando mi melena por todas partes q_q

Y por cierto, ¿qué opináis del agua de rosas como tónico facial o similar? Yo la suelo usar para los picores del cuero cabelludo (tengo una especie de dermatitis) y alivia muchísimo.

3 respuestas
I

Hola chicas, me he comprado un colorete compact Camelia chiseido en el corte ingles:

http://www.elcorteingles.es/tienda/perfumeria/browse/productDetailCulturalClothes.jsp?productId=A9537946&categoryId=999.1342092737&isProduct=true&trail=&pcProduct=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

¿Que os parece? no es tan caro como pensaba.

#3194 Eso pasa mucho por mala alimentación o por que te hace falta algo mas, necesitas hacer ejercicio, usar un gel/champú especial para tu pelo y debería bajar la caida de pelos al ducharse y respecto si es otoño o no, no tengo mucho idea del porque.

2 respuestas
strobe

#3190 Es falta de exfoliación :)
Haces una pastita yogur + azucar y masajeas tus labios en círculos durante 10 minutos, un par de veces a la semana y los hidratas bien. Llegará el finde y los tendrás perfecto :D

#3191 OMGOMGOMG
Que bonito es! Mira que los colores anaranjados me encantan como les quedan a las chicas pero yo me veo horrorosa xD
Que bonico -
El diva es brutal! Yo lo tengo hace poco y me pregunto CÓMO pude vivir sin él. Es que te lo pones por la semana un poquito y lo difuminas bien y te hace el labio más carnoso y jugosito.
Llega el finde, le das capas y te queda como la GLORIA!
I <3 DIVA

#3194 A mi me pasa todo el año D:
Pero creo que es porque tengo una melena demasiado larga y mi pelo pide a gritos un corte huehue

Nunca lo probé, dónde lo compras?

#3195 WAT, es superbarato O_O
Hay que decir que tiene brillitos y que a mi los coloretes con brillito no me gusta mucho pero vamos, es UNA GANGA xD

Acabo de ver los colores y joe, es muy bonito



Es edición limitada
:>

1 2 respuestas
strobe

Por cierto, espero sentirme comprendida, mi novio siempre me lo había dicho pero hasta hoy no me había dado cuenta.

Creo que tengo una manía-obsesiva con la hidratación continua de mis labios.


Mis cacaos, y he cogido los que tengo a mano, no me atrevo a mirar en los bolsos xD

2 2 respuestas
Ligia

#3195 Solo me pasa en ciertas épocas del año, y como lo tengo tan tan largo está por todas partes y es un engorro xD

Lo de los picores por la pseudo dermatitis (no sé realmente si es) me pasa con el estrés, con ciertos champús, o por que sí, y con el agua de rosas se calma. Mi alimentación creo que es bastante buena, así que quién sabe, aunque mi madre me dice que me tome semillas de lino, que es bueno pal pelo, uñas, etc... pero si me tomo todo lo que me dice que me tome, seguro que me da algo.

#3196 En el Arenal lo hay (creo que en Vigo tenéis, no?)

2 respuestas
NeonBeat

#3197 me quedo con la vaselina perfumada, para mi lo mejor de lo mejor!

1 respuesta
CatNoodles

#3197 Yo te comprendo xD Más que nada porque de pequeña me pasaba las horas arrancándome pellejos y ahora no puedo vivir sin ellos TT
Has probado los babylips de maybeline? Huelen bien, pigmentan un poquito y te los dejan rellenitos y monos <3

Por cierto, os odio, llevo años buscando un pintalabios oscuro y ahora me enseñáis el diva de mac D;! Ya estoy ahorrando para comprármelo xD

1 1 respuesta
strobe

#3198 Soy de Coruña, pero sí, hay Arenales :D
Gracias!!

#3199 Ahora mismo estoy utilizando el liposan y creo que me hidrata más que cualquiera! Y el carmex? Una basura! No me dura para nada la hidratación en el labio.

Me hidratan más los de essence que son muchísisisismo más baratos y saben a uva :3

#3200 :O :O :O :O :O :O
Son como los de essence

Solo que éstos no te dejan colorcito!

Cuánto cuestan?
Que bonicos :3

OmG! El verde cae de cabeza :O :O :O

Estoy viendo swatches y demás... Creo que acabas de alegrarme la vida <3
<3
Dios bendiga este hilo!

2 respuestas
Ligia

#3201 Ah, no sé pq pensaba q eras de Vigo D:

Yuih

#3194 Con la melenaca que tengo menos mal que no se nota pero si, se me cae a saco. La razón normalmente es una mezcla. Piensa que en otoño normalmente el pelo se debilita por el tiempo + estoy a dieta y puede ser que me falten vitaminas. Yo me compré unas pastillas para fortalecer el pelo y ahora estoy con las pastillas vitaminadas que me tomo cuando empieza el frío.

Igualmente, mi peluquera ya me dijo que cuanto más largo el pelo, más se cae.

1 respuesta
Ligia

#3203 Y además que los pelos son tan largos que se ven muchísimo xD

Voy a tomarme las vitaminas y el omega3 a partir de hoy xD

2 respuestas
Yuih

#3204 Sisi, yo cuando me ducho y me peino después de aplicarme el acondicionador empiezo a sacar pelos y....pero creo que no es tanto el pelo que se cae como que al ser largos da la sensación de que se cae mucho xD

CatNoodles

#3201 aaaahhh!!! Quiero el verde! Cuando los vi sólo estaban el morado (que es el que tengo) el amarillo y el rosa, creo que me costó 2,50 (estoy en Alemania, no sé si allí costará lo mismo) e hidratan un montón, con decirte que el liposan es el único que me deja los labios bien y éste está a la altura! Me lo compré sin esperanza y casi lloro de emoción al ver que cumplía lo que promete jaja

Por cierto, mirad lo que he encontrado! http://4.bp.blogspot.com/-III80ZBQyeQ/TaDgl9Vc_gI/AAAAAAAAAYM/n81bYACKAT0/s1600/MAC+Diva+vs+Revlon+Black+Cherry.jpg un clon para el diva de revlon.

Oh, y una pregunta, he visto que mucha gente va a que les prueben algo y ya vuelven al día siguiente si les convence ; _ ; cómo pido yo eso? Es que me muero de vergüenza, pero me pasa mucho que me ponen en la tienda algo y luego en casa no me gusta.

1 respuesta
strobe

Por cierto, con respecto a lo de los bálsamos, he leído y al parecer la gente se queja porque Maybelline trae a España lo que le sale y aquí sólo llegaron estos

De hecho, lo acaba de poner BylauMK

Que caca :\

#3206 Es precioso, sí, pero creo que sólo está en USA :( :(
Leí mucha gente quejándose de eso :\

Mira, vas al stand de alguna marca o a la misma tienda, si sabes que es lo que quieres (si sabes, por ejemplo, el tipo de base que va bien a tu piel) le dices que la quieres probar, si te puede dar una muestrecilla (o ellas te dirán si te la aplican ahí) o sino sabes le dices: "tengo la piel tal y me gustaría probar una base.."

Si son listas te darán la muestra o te lo probarán ahí sin problema :>

Edit: Yuih había tenido problemas con una pelleja que no le daba muestras y había ido varias veces, le dijo abiertamente que lo quería probar en la cara y se lo siguieron probando en la mano.
En ese caso, huye, que son unas agarrás!

3 respuestas
Yuih

#3207 jajaja

Tengo pendiente acercarme al corte ingles que creo que allí tendré más éxito con mi propósito!

Zahrae

#3198 estoy igual que tú >_<. Se me cae muchísimo, y en épocas de estrés y nervios me pica todo como nunca xD es horrible. Me han llegado a salir costritas en la cabeza y todo, en épocas de examenes y trabajos es lo peor.

Eso del agua de rosas donde compras? Igual me interesa...

2 respuestas
CatNoodles

#3207 jajaja leí lo de Yuih, para fliparlo la verdad x_D Yo cuando fui a comprarme la base de Mac y la de sephora me las ponían en media cara o justo en la parte donde termina la cara (antes de empezar el cuello) para que se viera bien que no iba a hacer contraste.

Es que es con pintalabios, entonces me da un poco de cosa el, eh, ponme este pintalabios y me voy de parranda jaja, pero bueno, haré un esfuerzo y lo pediré >_< que no voy a gastar 20€ en un pintalabios para luego no usarlo!