El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#3204 #3209 Ni se os ocurra usar champús anticaida, os dejará el pelo estropajoso ya que sólo van bien para el cuero cabelludo. Os recomendaría que si es mucha pérdida, os vayáis a una peluquería de confianza y os hacéis una exfoliación capilar.

2 respuestas
Ligia

#3209 Exactamente lo que me pasa a mi. Prueba en las droguerías, y a ser posible que venga con spray para vaporizar en el cuero cabelludo. A mi me va bastante bien, y mira que a veces el picor es insoportable.

#3211 Nah, me pasa por temporadas y luego deja de caer. De momento no me preocupo :P

1 respuesta
Zahrae

#3211 Nah, de momento sigo usando champú normal. Se me cae pero tengo buena melena, aunque mis padres cada vez que ven el baño después de ducharme se preguntan como no estoy calva ya xD.

#3212 Perfecto, muchas gracias!! Mañana iré a mirar porque ya empiezo con el tema xDD.

zazie91

#3196 Muchas gracias lo tendre q poner en practica! :D

Dipah

#3185 #3186 Yo flipe, me quedaba muerta ... Digo como puede ser una persona tan FAN??

1 respuesta
MarmothGirl

#2823 Te cito para decirte que dan muestras gratis del producto de Garnier del borrador óptico.

Si alguien quiere, que vaya aquí

4 6 respuestas
Enyd

#3215 Carmen es una fan rica y que está enamorada de un vlogger que vale bastante poco xD

1
asha

Hola churris! Me he quedado sin el labial de riri porque esta toda la colección agotada aquí en barbados :( por lela de no comprármelo en el aeropuerto, a er a la vuelta.

Me he comprado los minis de OPI de mariah carey de liquid Sand por 10€

Foto aquí: http://twitter.com/sariduridu/status/387264866916270080/photo/1

Me voy a comer y a una fiesta en la playa!!

Y no es todo felicidad, me he quemado con factor 50 xD dolorrrrr

Os quiero!

3 1 respuesta
Yuih

He visto que en sephora la paleta de urban decay naked está po 25 €. Por otro lado, estuve ojeando por ebay.com y salen por menos de 20 €. Quizá no deba fiarme demasiado de ebay, no? xD

1
Louise

#3184 CARMEN TE QUEREMOS! jajajajaja dios tio apuntarla para el amigo invisible eh! que fuerte chaval, la chavaiina super ilusionada.

A todo esto donde se compran las sombras esas de naked basic? me masmolan, pienso fundirme dinero comprandomelas, y ya de paso cuando las tengo me pongo a aprender a maquillarme el ojo, con lentillas.

2 1 respuesta
Yuih

#3220 Pues tienes www.radabeauty.com pero en sephora estan más baratas, creo.

1 2 respuestas
Ligia

#3221 Oh dios esa tienda, qué de cosas monas q_q

Louise

#3221 muchas gracias, ostias lo que vale la grande...xD mirare el sephora.

Enyd

#3218 Por dios! Yo me quemaba vuelta y vuelta como un filete sólo por estar allí!
COMPRA MUCHAS COSAS PARA DARNOS ENVIDIA!

Mineko

#3207 en Estados Unidos siempre suelen tener más cosas de este tipo de marcas, es algo normal. Además las cosas suelen salir allí mucho antes. Los babylips llevo viéndolos en blogs desde ni me acuerdo, y aquí a Irlanda han llegado hace cosa de un mes y pico. Y el oscurito solo está en US si no me equivoco.

strobe

Por cierto, mirad, para cuando nos pintamos las uñas de los pies :3

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-2013-new-care-slimming-slippers-toe-u-s-foot-slippers-weight-loss-beauty-care/872603729.html

Confundí de enlace xD

1 3 respuestas
Enyd

#3226 no por dios xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd ajajajajajjajajajajajajjajaja

MarmothGirl

#3226 Ostia, pues no sé que decirte... Yo me veo que si me pongo eso creo que es más probable de que me tropiece que otra cosa xD

M1k4

#3226 wow se ve.... comodisimo xDDDD

http://www.aliexpress.com/item/Womens-autumn-winter-warm-snow-boots-female-2013-fashion-lace-up-flat-ankle-boots-martin-boots/1252213613.html

:> que monos

1 respuesta
strobe

jajajajajaja
Para gustos xDDDD

B

#3229 Ay, me he enamorado de las rositas :qq:

MarmothGirl

Os fiais de este precio y de que no sea falso?

http://www.aliexpress.com/item/12-Naked-colors-NK-2-Eyeshadow-Palette-Professional-Naked-color-Eye-Shadow-Powder-Palette-Makeup-Set/1353115853.html

3 respuestas
Yuih

#3232 Yo las estoy buscando también baratejas y no se que pensar. En ebay he encontrado la naked 2 por unos 30 euros y aún así me da cosilla pedirla por si es fake ><

1 respuesta
Louise

#3232 #3233 en ebay las he estado mirando, pero puede que sean originales, la mayoria te clavan por gastos de envio y te terminan costando lo mismo que aqui, mira que no sea de china! todas en busca de esas sombritas! yo tambien las quiero, le he dejado caer a mi novio que la quiero ^^ (tengo un morrazo que me lo piso.), tambien necesitare por lo menos la brochita esa corta para perfilar y la de difuminar, a ver que tal que yo ni p.idea.

2 respuestas
Yuih

#3234 Precisamente las baratas son chinas xDDD

Pero aún así, hay de ebay.com que son más baratas que aqui :C

2 respuestas
MarmothGirl

#3234 #3235 He leido por ahí que aunque sean chinas (vease ventas por ebay o similares) no tiene por qué ser falsas, os explico: por ejemplo, pongamos que la marca MAC se fabrica en china y esta empresa solicita 1000 sombras, pues los chinos en vez de hacer 1000, hacen 2000 y esos 1000 restantes se lo quedan ellos y lo venden en el mercado negro.

Esta teoría a mi me convence, pero claro, no sé... algún día me arriesgare y si sale bien pues guay, sino pues nada xD

3 respuestas
Almondriga

#3216 Como el Borrador de Garnier sea tan bueno como lo pintan... :qq: ya me he pedido mi muestra para probar... :si: gracias!!

De momento me he comprado El Borrador de Maybelline, y estoy encantada oigan. Ilustro, aunque supongo que lo conoceréis:

No tengo arrugas aún, pero si unas ojeras de campeonato y depende del día bolsas, y me encanta lo que las cubre y lo bien que se camufla con mi cara. Solo tiene dos tonos, de hecho, y tenía miedo por eso, pero ningún problema con el color :D

Yuih

#3236 No se, yo estoy entre esperarme y ahorrar y no comprármela así que....xDDD

Louise

#3235 jajajaj yo de los chinos me fio menos, cuanto valen en españa?
#3236 yo compro asiduamente en ebay, pegamento para pestañas, pestañas, unas cuantas sombras, etc, nunca he tenido ningun problema, pero tambien es verdad que tampoco he pillado nada de marca, y que me preocupase que fueran falsas, pero me he dejado bastante dinero y 0problemas.

1 respuesta
Yuih

#3239 La paleta urban decay naked 2 creo que unos 50 € y por ebay estar por 30-40 €