El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ligia

#3299 Pues no son caras, si miras cualquier otra marca no bajan de 10 euros cada una :(

1 respuesta
Yuih

Bueno, he ido a la atalaya y cuando he pedido lo del tinte labial me han mirado como si fuera una loca. He ido a otra tienda no tan guay de la misma calle y me han recomendado uno de maybeline que se parece bastante a lo que quería y como estaba frustrada me lo he comprado jijijiiji

El color que me he pillado es el 260 pero no tiene nada que ver con lo que parece.

Me queda así

3 respuestas
strobe

#3302 Joer, que color más bonito y natural!!
Yo pensaba que sería un toquecito morado!

Te reseca los labios?

1 1 respuesta
Yuih

#3303 Si, mucho pero viene con una especie de labial que es para que no quede tan resecoso.

Louise

#3301 pues mercadona power!!!!
#3300 no pasa na! pues el set en mi barrio si que lo he visto pero a mi no me emociono, de donde eres?

1 respuesta
NeonBeat

#3289 no intentaba ser borde.. ni te quotee antes. disculpa si te lo has tomado como un ataque pero no pretendia para nada meter mierda.

B

#3302 Que boca más bonita tienes :qq:
Me he enamorado del color <3

2 respuestas
Yuih

#3307 Que dices! Si tengo los labios más horribles del mundo xDDDD A lo mejor no se aprecian en la foto, pero son super finitos y a la que sonrío desaparecen >o<

La verdad es que el color está bien. No quería uno rosa y tenía ganas de pillarme uno oscurito y este está muy bien.

1 respuesta
strobe

#3305 Coruña :(

#3308 Me sumo a #3307! Creo que tienes unos labios muy bonitos :D

1 respuesta
Yuih

#3309 Nah, es porque me ha salido bien la foto.

1 respuesta
B

#3310 yo respecto a mis labios estoy confusa, porque yo los veo como muy finos aunque en realidad no creo que sea tan así.

Ligia

Yui tiene boquita de piñón

1 respuesta
Yuih

#3312 Si, esa es la descripción acertada xD

B

Por si a alguna le interesa jugar a esto
https://www.facebook.com/yvesrocher.es/app_618827388147828
Podeis ganar cositas. Si alguna se apunta que me avise, y aí intercambiamos cosas xDD

CatNoodles

He leído que algunas estáis por pillaros el lip tint de essence, yo tengo el más oscuro y me encanta (eso si, no es tan oscuro en "persona" TT) y el coreano que habéis puesto, lo tiene una chica que sigo en twitter y de lujo :D! (Si, sé que voy algunas páginas atrasadas TT)

Ligia

Os pido consejo, ya que va siendo hora que me cuide la piel un pcoo más (siempre he sido bastante pasota, la verdad).

Tengo la piel bastante grasa, aún un poco de acné a mi casi 30 años (juejj), y lo único que hago es limpieza a las noches y una crema nivea que se supone que es oil-free. Aún así, por temporadas (como ahora que estado malita) se me pone super horrible, con rojeces y algunos granos. Lo peor es la frente, que se me engrasa bastante y con ella el flequillo... lo cual me irrita muchísimo porque no quiero tener que lavarme el pelo cada día, que mi cuero cabelludo bastante tiene el pobre.

Así que, ¿algún consejo?

Gracias =D

3 respuestas
CatNoodles

#3316 Con el flequillo me pasa lo mismo! Que rabia D: yo uso champú seco para el flequillo y genial :D!
Para la piel estuve usando el gel limpiador de vichy normaderm (11€) y secaba todos los granitos y no me dejaba sensación de piel seca ni nada (mi piel es mixta), ya no lo uso porque no estoy en España y aquí no lo encuentro :(
Y de cremas ahora estoy usando una crema de noche, es de "logonia" pone: crema de noche hamamelis bio, tratamiento equilibrante y regenerante, pieles mixtas. Creo que me costó 13€ pero deja la piel hiper suave y los granitos se van yendo :_D
De día aún estoy en busca de alguna, me he comprado una antigranitos, pero me da que no hace mucho xD

1
B

#3316 Yo tengo la piel tirando a grasa, aunque apenas tengo granitos. Te digo lo que yo hago (me obsesiono un poco con la piel) a ver si te viene bien.

  • 2 o tres veces por semana uno un exfoliante (yo uso el Hydra Science Hidra suave de Les Cosmetiques porque es muy ligero y fácil de extender). Esto te quita las células muertas de la piel, así que es más difícil que los poros se encuentren con obstaculos que les permitan "respirar", ergo los granos salen menos (o eso se supone, yo apenas he teido nunca, pero uso esto para limpiarme bien la cara)

  • Todos los días me lavo muy bien la cara con agua y jabón. También me quito restos de maquillaje y de suciedad con un algodón empapado en agua micelar, y luego me paso otro con tónico para refrescar la cara y cerrar los poros. (Mañana y noche)

  • Por la noche me pongo un poquito de crema hidratante especial para pieles grasas o mixtas. Esto es importante porque la piel debe estar siempre bien hidratada, si no lo está, tu cuerpo producirá más cebo para compensar la supuesta sequedad y se te engrasará más.

  • Es muy, muy importante desmaquillarse bien, porque la suciedad del maquillaje en la cara puede estropear la piel. Cuando llegues a tu casa te quitas el flequillo de la cara.

Bueno, eso es lo que hago yo normalmnete para tratarme la cara y la tengo bastante bien.

Edit: De vez en cuando puedes usar también algún tipo de mascarilla si quieres, yo conozco una de casera zanahoria, por si te interesa.

1
supernenaR1

Para las que habeis comentado antes lo del Carmex, no se que le ve la gente, yo probé el de cereza y al final se lo tuve que regalar a mi hermana porque era ponermelo y empezar a picarme los labios cosa mala

los labiales esos riri de mac son . los quiero todos, incluso el naranja dorado ese raro

#3302 yo tengo uno de esos en un rojo pasión super llamativo y dura muchisimo, cuesta hasta desmaquillarlo, pero yo creo que eso es un labial fijo no un tinte ;)

edit: que se me olvidaba!!, ya tienen wet n wild en maquillalia .

1 respuesta
Mineko

Yo le dejé encargado el Riri Woo a una amiga (tenía una tarjeta regalo de una tienda y la colección salía justo el día que me venía para Vigo), y me está esperando cuando vuelva de las vacaciones :D

En Mercadona me compréun par de brochas y el set de viaje, y unos cuantos pintauñas. No tengo remedio, pero estaban a 1,50€ y eran tan monos... Unos tonos tan invernales...

En Flormar me he comprado uno negro con mogollón de purpurinas de colores (los negros con brilli brilli son mi debilidad absoluta) y una sombra verde neon porque a mi salchichen le hizo gracia (le flipa ese color) y me viene bien si al final me disfrazo de Poison Ivy para una fiesta de Halloween. XD

Dipah

#3319 Esta mañana me compre el de Carmex pero no el de cereza, el normal y la verdad que al ponermelo siento un pequeño fresco pero tampoco tanto .. De momento me va bien!

3oWyN

He medio vuelto!!!! La operación de pm! Aún estoy ingresada a ver si esta mañana me dan el alta... Que se cuece por aquí! Contarme novedades!!

2 3 respuestas
Louise

#3322 o.O de que te han operado??? mejorate mujer!!!

1 respuesta
Enyd

#3322 Wo wo! No sabía nada!!! hay enfermeros guapos? e_e

Mira que ñoñada xD
https://encrypted-tbn1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSuJ2guv34Ldk2vB7Cd0i_7mSqLLK11Iri-a2k_P-LqeiMalmeG

1 respuesta
bleedingstar

#3316

Yo también tengo el mismo tipo de cara... yo uso esto que es mano de santo para las rojeces y los hinchazones, te lo pones por la noche y el día siguiente te ha bajado casi al total la hinchazón:

#3326 Es cara, no te voy a mentir, al rededor de 17€ aprox. pero te dura mucho ya que yo solo me pongo una gota en cada hinchazón... así que tienes para muchos meses.

http://www.brunovassari.com/ecommerce/producto.php?ref=0215

p.d: es un poco difícil de encontrar en otras tiendas, yo lo compro en mi pueblo (Cataluña) ya que la chica los compra directamente a bruno.

1 respuesta
Ligia

#3325 Donde la pillas? Es muy cara?

1 respuesta
NeonBeat

a finales de mes me tengo que hacer la foto para la orla de la carrera,han dicho que el maquillaje tiene que ser mate, mi pregunta es: que puedo usar para matificar la base de maquillaje? tengo polvos translucidos pero tengo entendido que con los flashes de la camara se queda la cara blanca en plan fantasma.

podria llevar la base de maquillaje sin polvos translucidos?

4 respuestas
Ligia

#3327 A ver si este vídeo te ayuda:

http://www.youtube.com/watch?v=NFQo2JkRyws

1 respuesta
NeonBeat

#3328 :( no mucho..

1 respuesta
Ligia

#3329 Te dice por ejemplo que no uses bases con SPF porque reflejan la luz u_u