El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Dipah

#3270 Bueno la verdad que esta muy bien la de Neutrogena y si te lo dejas puesto una noche al dia siguiente tienes los labios mas suaves y si eres constante y te la echas durante el dia varias veces te deja los labios bastante bien lo que pasa que me parece cara, el bote ronda los 6-7 euros y a mi me duro como .. 3-4 meses ya que lo usaba demasiado y a ver si Carmex me dura mas que es mas barata porque gastarme 6 ó 7 euros cada 4 meses, mas o menos...

strobe

Riri Hearts MAC Fall (10.10.13)

QUAD “HER COCOA” 45 euros


Whisper Peach es edición limitada :qq: :qq:

PESTAÑAS POSTIZAS 36 13,50euros

POWDER BLUSH DUO “HIBISCUS KISS” 29 euros




Este es Awesome <3

LABIAL “RIRI WOO” 20 euros

Cole completa






(MIRAD ESE TONO DE LABIAL, OMG <3)

El packaging es brutal D:

Tengo que ahorrar :(

1 2 respuestas
NeonBeat

#3268 siempre que he intentado pintarme asi ha sido una catastrofe, parecia que me habian pegado un puñetazo en los ojos XD

1 1 respuesta
Ligia

#3272 Póngame uno de cada, por favor. Para regalo.

1 respuesta
strobe

#3273 jajajaja
por que?? será que te pasas con las sombras o el contorno? XDD

#3274 No, si ya pedí que nos mandaran unas muestras de todo, a ver si nos llegan
heuheuhe

Edit:

A las que queráis comprarlo podéis hacerlo a través de la web!
Aunque hay cosillas que están agotadas D:

1 respuesta
NeonBeat

#3275 no se, me veo rara.. rarisima... si me sacas de los colores tierra/rosados/.. mal XD

1 respuesta
strobe

#3276 Ya sabéis lo que pasa en este hilo, es como el decreto nº3 pero creado por nosotras.

Si te ves mal con algo subes una foto y te damos nuestro veredicto.

:>

Yuih

El tinte labial se pone mejor después de aplicar una base de labios, no?

1 respuesta
cocobacilo

#3272 ¿son algunas fotos de aishawari o me lo parece?

1 respuesta
Dalila

#3278 Yo el tinte me lo pongo "a pelo" para que penetre en el labio y dure más. Si te queda muy seco, encima una fina capa de cacao.

Laurel

siempre digo que deberia empezar a cuidarme la piel, pero lo unico hidratante que tengo es el gel de ducha y un par de bodymilks xD

pero mas que nada queria preguntaros si soleis usar alguna mascarilla casera como la que sale en el video. funcionan estas cosas?

soy todo ojos (?)

3 respuestas
Yuih

#3281 Uy, yo uso cosas para la cara desde los 15 años. Desde los 15 más o menos he usado el gel + tónico + crema hidratante todos los días y la verdad es que no tengo la cara tan mal. Desde hace más bien unos meses he pasado a las marcas de farmacia porque van muchisimo mejor. Uso jabón, "tónico" y crema con spf. Antes de verano fui a hacerme una limpieza de cutis y la señora que me la hizo me dijo que para la edad que tengo la tenía muy bien (por lo visto la gente joven no se la suele cuidar bien).

1 respuesta
NeonBeat

#3282 yo me asusto porque lo maximo que me doy es un jabon limpiador para quitar la base de maquillaje y luego una hidratante de aloe vera.. sere una vieja arrugada :'(

1 respuesta
Yuih

#3283 Mi jefa nunca ha usado cremas y con 40 y pico años tiene la piel bastante bien xD

Pero yo soy muy así, con los años ya me he acostumbrado además de que cuando no me hago mi rutina diaria me noto la piel bastante más grasa de lo normal :X

1 respuesta
MarmothGirl

Chicas, necesito vuestra ayuda, no tiene nada que ver con el maquillaje, la moda ni nada por el estilo... dudaba en preguntarlo por aquí ya que no tiene nada que ver con este mundo, pero ya le he preguntado a Yuih y me ha dado permiso.

Os comento: necesito a 3 personas que quieran contestar a una encuesta de Victimización. La encuesta es bastante larga, recalco, bastante, por eso necesito a alguien que tenga paciencia y como soy consciente de que se tarda en contestar, podeis contestarla a ratos, es decir, hoy contestais una parte, mañana otra, etc.

Es totalmente anónima y confidencial, no voy a ir pasando por ahí las respuestas, por eso lo pregunto por aquí y no abro un thread, porque paso de que vengan los listillos de turno a trolearme.

Así que si alguien quiere ayudarme que me envie mp y le explico todo.

Muchas gracias :>

#3286 ??? Qué pasa? En este hilo se desvia muchas veces del tema del maquillaje y nadie dice nada, al menos yo, que no me molesta y por decir esto ya es algo malo? He pedido permiso antes de hacer nada y me lo han concedido, así que... pero bueno, para que no llores, toma, deleiteate con estas fotos

3 4 respuestas
NeonBeat

u_u really?

1 respuesta
Yuih

Bueno, no nos alteremos. Ya sabemos como de especiales son algunos de mv así que si a alguien de aquí le interesa, goes, y sino, np.

#3285 Yo no puedo porque con lo del curro, mv, y demás cosas, no creo que pueda hacerlo y decirte que si y luego dejarte tirada me parece peor :X

1 1 respuesta
NerfMe

#3285 ¿Puedes explicar un poco más eso de la victimización?

#3281 ¿Sabéis si los aceites que usa se pueden sustituir por otros (aloe, rosa mosqueta, etc.)?

2 respuestas
MarmothGirl

#3288 Te envio mp que sino luego lloran.

#3287 Te iba a dar un vale infinito para ir de compras durante un día entero, pero lo has perdido. Nah, es broma (lo del vale, lo otro no, jiji), gracias por la intención :>

#3291 Me refería a gente que habla sobre viajes, mascotas, etc. que he leido en estas 110 paginas y no ha pasado nada.

Spam para nada, antes de hacer nada he preguntado a la moderadora e incluso le he pedido qué alternativa habría para no ponerlo por aquí y que fuese serio, y me ha dicho que no había problema en ponerlo por aquí, por eso lo he puesto, no lo he hecho así por así.

Por otra parte, tampoco he ido a decirle a nadie directamente que me ayude, si no te interesa lo que he escrito pues pasas y ya está, como yo he hecho cuando se ha hablado por aquí de cosas que no me interesaban o no iba con la temática del hilo.

1 2 respuestas
Abby

#3285 puedes contar conmigo aunque no sé si encajo en el perfil...

1
NeonBeat

#3289 yo no he llorado, pero esque una cosa es preguntar cosas sobre peluqueria, belleza, anticonceptivos y otra es eso, a mi me parece algo de spam.. y bueno te agradeceria que no te refirieses a mi como si no leyera el hilo.

no necesito fotos para no enfadarme ty.

2 respuestas
Laurel

#3284 mi madre igual, tiene 64 años y todo el mundo le echa menos. no se si es por la alimentación o que, pero casi no tiene arrugas y no ha usado una crema en su vida. le envidio la piel D:

#3288 si el oido no me engaña creo que dice que tambien se puede usar aceite de oliva.

2 respuestas
NerfMe

#3291 Hombre, aquí la gente ha hablado de todo, que si sus viajes, sus vacaciones, sus botas nuevas, su pelo, etc. no veo gran inconveniente en que en un post se pida ayuda sobre otro tema. Al fin y al cabo, este hilo es un poco off-topic de chicas y nunca ha pasado nada.

#3292 Gracias, no le estaba prestando mucha atención al audio. :3

3
B

#3281 Yo uso normalmente exfoliante o agua micelar + tónico + hidratante todos los días, además de lavarme muy bien la cara, pero también he usado alguna vez algún remedio casero.
Para exfoliarte la cara de manera barata puedes mezclar un poquito de azúcar con el jabón que suelas usar (no todos los días, que te destrozas xDDD)
Y en cuanto a mascarillas y eso, depende ¿cómo tienes la piel?

Yuih

#3292 Ya, si es que la que nace con la piel de oro.... xD

Louise

Hoy he limpiado mis dos brochitas! que bien a quedado que suavecitas y que limpitas! a verdad es que las brochas del mercadona me estan saliendo muy buenas.

2 respuestas
Ligia

#3296 Son mu caras? Quiero brochas nuevas pero siempre son tan caras...

2 respuestas
strobe

#3285 A mi me interesa! Mañana tengo la tarde libre y puedo echarte un cable ^^

#3279 Síi! LAs pillé por google :D

#3296 Son MUY buenas! Y si las limpias y las cuidas muchas te van a durar mogollón!!

Por cierto, hoy he ido al mercadona y no estaba el balsamo morad que me gustaba, ni siquiera quedaba el rosita!!
Mi gozo en un pozo :(

Quedan MUY POQUITOS DÍAS para el sorteo del amigo invisible!!!

Edit: #3297 Que va! Sobre 5€ cada una, y el set de viaje por 3,50 €

En relación calidad precio está genial :)

1 1 respuesta
Louise

#3297 pues hombre a mi me parecen caras, pero vamos no entiendo mucho xD son 6€ cado una (5'99€ creo recordar) las tengo desde principio de verano y las he limpiado hoy por primera vez y como nuevas! solo tengo la de maquillaje y polvos pero me gustaría pillarme mas.

#3298 cual? la achatada?

2 respuestas
strobe

#3299 Buff, me expreso como el culo xDDDDDD
Estaba hablando de los bálsamos nuevos :(
Quería hablar de tanto que me aturullé :(

También busqué el set de brochas de viaje y no lo encontré :S
No sé si es que aquí no llegó o que!

1 respuesta