El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

#3449 Que va, es combinacion de perfilador oscuro y pintalabios rosita ^^

2 respuestas
Yuih

#3451 jo ><

El perfilador es de kiko?

1 respuesta
Louise

Bueno chicas he pecado, me voy a tener que esconder la tarjeta o algo.
Nerfme perdoname te he plajiado.


Sorry por el baño xD.
Por fin me pille las de los ojos, y encima la chica solo me a cobrado los 5€ de una o.O.

1 3 respuestas
strobe

#3453 Esa brochita para aplicar sombra tiene muy buena pinta :3

Yo quiero ese esmalte ya!!!!!!!!!!

1 respuesta
MarmothGirl

#3453 Cuando te pongas el marrón, quiero verlo!!

1 respuesta
Louise

#3454 juer mañana lo pruebo y os digo! que no me voy a pintar para ir a la cama! jajaja. El esmalte super bien de precio y habia mas colores, los de deliplus ya se estan flipando con los precios.

#3455 okii!!!

Lafy

Arg mañana toca ir al mercadona... sois malas voy a terminar cayendo en la tentación :(

2 1 respuesta
Louise

#3457 al final me veo de kdd en el mercadona xD.

4
Ligia

Pues yo mña me paso de nuevo por el Sephora a ver si veo un labial que me guste :3

1 1 respuesta
Enyd

#3452 Si todo de Kiko ^^

1 respuesta
Dalila

#3440 El fuego es tu amigo XD Sí, en estas situaciones mechero o secador al canto. Lo malo es que tienes que darle cada vez que lo quieras usar, pero el truco funciona.

NerfMe

#3453 ¿A que molan? Ya verás cuando te los pongas, quedan superbien.

1 respuesta
strobe

#3459 Cual planteas comprarte?
:>

1 respuesta
Ligia

#3463 No sé! tengo que buscar un color así que me valga para el día a día, porque como dije hace tiempo solo tengo rouge femme fatale o rosa fucisa xD quizás un rosa un poco violáceo...

Yuih

#3460 Pues en la web no lo encuentro. Es lápiz?

Lo acabo de encontrar!

http://www.kikocosmetics.es/maquillaje/labios/Automatic-Precision-Lip-Liner/p-KM00203004

Me puedes chivar los colores? xDDD

1 respuesta
Louise

#3462 pues mañana me lo pongo ^.

strobe

Pues yo hoy estuve viendo fotos y me apetece un gloss (que raro O_o ) rojo pasión!
Sabéis alguno?

Busco algo así

2
Enyd

#3465 Sólo conozco el mío... Que es el 515. Mira en google images a lo mejor hay swaches!

Almondriga

A mi el pintalabios que me gustaría sería como el de Blanca Suarez del anuncio de Intimissimi. Ilustro:

Queda muy natural y mono, en esta foto se ve menos rosa que en el vídeo. La cosa es que mis labios tienen mucha pigmentación y no consigo acertar con un color que me deje los labios así. :(

1 1 respuesta
Enyd

#3469 Es nude totalmente.... Tambien esa foto tiene photoshop por todos lados.... u_u
Malditas famosas con sus maquilladores y sus fotos photoshopeadas....

2 1 respuesta
Almondriga

#3470 Es como esos pintalabios de color beige??? siempre me he preguntado como quedarían...
(perdonad mi ignorancia, pero de esto, de verdad, no tengo ni idea)

1 2 respuestas
Enyd

#3471 Si... Como beige, rosas color piel.... No se, no soy muy fan de ellos.... :/

1 2 respuestas
Ligia

#3472 A la tias rubias yo creo que les queda bien. A las morenas no se yo

2
MarmothGirl

#3472 Gracias por la información, me lo apunto en mi bloc de notas que tengo de cada una para el posible amigo invisible ^^

2
Mineko

#3446 Por desgracia es la web americana de Urban Decay, y solo envían a Estados Unidos. ;(

#3441 Me he acordado de ti al ver esto: http://gossipotd.com/power-of-make-up/ xD

#3440 Queda genital, me encanta <3

Al final ha caído la Naked Basics en el avión de vuelta por 21 euros xD

1 1 respuesta
Enyd

#3475 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD gracias! Ya subiré look entero!
He decidido ir con sombras mate :)

http://4.bp.blogspot.com/-41SOESpLAE4/Tty2ThwpkaI/AAAAAAAAAsc/yy8xS_71eDU/s640/DSCF4269.JPG

El Day Look de la Natural Eye de Too Faced :)

Por cierto, hoy he ido a la tienda donde venden MEMEME, y tenian agotado el tinte
Cherub Blush.... Yo amo el PossieTint... Pero de 33 a 7,45... Le voy a dar una oportunidad...

http://glamournazi.com/2013/07/02/mememe-cherubs-blush-cheek-and-lip-tint/

NeonBeat

uuumh ayer me di las sombras con el dedo y no me han hecho apenas 'reaccion', eso si, vine tarde y me he levantado como un mapache T_T fu.

1 respuesta
Yuih

#3477 ¿Apenas reacción? O sea, un poquito si que ha habido, no?

1 respuesta
NeonBeat

#3478 si, pero vamos, que los de rada beauty no me estan poniendo pegas, les mandare unas fotos para que lo vean y supongo que lo devolvere. acto seguido, lo mirare en sephora y me la volvere a comprar a ver si ha sido por cogerlo por internet.

hay algun problema con devolver las cosas en sephora por si dan alergia?

#3480 gracias :) a ver que me dicen.. si no no se que hacer.. con lo que me gusta esa paleta.. (

1 respuesta
Yuih

#3479 Antes de comprarlo allí pregunta.

1 respuesta