El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

3oWyN

A mi me dan alergia los lápices de ojos de essence y las toallitas desmaquillantes de nívea... Se me pone. Los ojos como tomates y mega hinchados...

1 respuesta
NeonBeat

#3481 yo nada de enrojecimiento ni nada.. es raro :/

1 respuesta
3oWyN

#3482 tu prueba bien antes de comprarte de nuevo la paleta, puede ser que tuviera algún problema esa paleta en concreto.... Es raruno

Me ha encantado, además la chica me parece guapísima

3 respuestas
supernenaR1

#3483 :O:O el pelo sera suyo o extensiones? lo tiene larguisisisismo y vaya ojazos pero la habitación de fondo es un poco "ñoña" no? o cursi como querais llamarlo

1 3 respuestas
strobe

#3484 Yo también lo tengo así de largo xD
La habitación tiene que ser de un bebé o algo D:
Mira los peluches rosas y el cambiador jaja

#3483 Ojazos que lleva : o

2 respuestas
supernenaR1

#3485 :O foto!! yo lo suelo llevar siempre largo, lo he llegado a tener casi x el culo pero al ser rizado encoge un poco xDD pero a veces me da la venada y me lo corto y asi saneo, el año pasado lo corté por los hombros, y ahora lo tengo a media espalda o asi

#3487 lol no m habia fijado en eso xD

1 respuesta
Rharniel

#3484 Jajaja, ten en cuenta que su nick es "happysunnyflowers", pues eso xP

1 respuesta
strobe

#3486 De pequeña ya apuntaba maneras a las melenazas xD

Cuando me lo cortaban lloraba :(

Pd: El bote de champú no me dura 1 mes xD

1 respuesta
CatNoodles

#3471 yo tengo uno muy parecido de sephora, me encanta, es el R20 creo, eso pone aquí jaja
Supongo que tendrá que ver el color de cada una o algo, porque por las imágenes de google parece muy rosa, pero en mi cara parece que no llevo nada :) queda muy muy natural.

strobe

Por cierto, chicas, el otro dia vi el anuncio de

Mirad como es por dentro


El producto sale en forma de crema por esos agujerillos. Lo habéis probado? Que tal será?
Lo iba a comprar pero me da cosa que sea crema y me sea una pasta asquerosa :\

Edit: Aquí el producto

3 respuestas
MarmothGirl

#3490 Qué es? Nunca lo había visto :S

1 respuesta
strobe

#3491 Una crema desodorante!
Al parecer hidrata mucho pero no sé si es muy buena. Barata tampoco es xD

1 respuesta
Ligia

#3492 Tiene pinta de dejarte la ropa negra hecha un asco xD

1 1 respuesta
strobe

#3493 Y cuando vas sin tirantes? Toda la pasta para fuera xDDD

1
MarmothGirl

Desodorante en crema? Buah, ni loca! No me gustan ni los desodorantes en bola, menos me va a gustar ese.

#3496 Va a ser una cerdada, no te engañes, jaja :P

strobe

Yo supongo que este será muy hidratante (yo no puedo con los desodorantes rexona, me hacen daño por ser demasiado fuertes :\ )

Igual este es más suave pero mi miedo era que no fuera una cerdada de desodorante xD

1 respuesta
strobe

Manicura de hoy :D

LA foto es una chuchurría pero molan un montón!!
Es mate mate! Eso si, pintarlas es algo complicado >_<

Las capas tienen que quedar igualadas porque como en alguna se te escape de más, te queda horrible D:

2
B

que esmalte mas bonito el mate.
por cierto q el otro dia fui a MAC me maquillaron y genial, me pille el colorete y me dieron muestras del maquillaje y el antijeras, me echo el primero con brocha, na y menso como me dijero y yo me lo noto muy muy oscuro,asique no se si pillarme uno mas claro o ir a otra marca, luego tb lo q veo es q se seca enseguida y se extiende mal.. q me recomendais?

1 respuesta
B

que esmalte mas bonito el mate.
por cierto q el otro dia fui a MAC me maquillaron y genial, me pille el colorete y me dieron muestras del maquillaje y el antijeras, me echo el primero con brocha, na y menso como me dijero y yo me lo noto muy muy oscuro,asique no se si pillarme uno mas claro o ir a otra marca, luego tb lo q veo es q se seca enseguida y se extiende mal.. q me recomendais?

strobe

#3498 Si la base te queda oscura es que no es tu tono, deberías ir a pedir otro, por curiosidad, qué tono te dieron?

Que la base se seque suele ser bueno,a no ser que tengas la piel seca y te hayan dado una base para piel grasa, eso es doloroso :\
Qué base te dieron? que tipo de piel tienes?

1 respuesta
B

#3500 el antiojeras es el macht master foundation 2 y el mquillaje pro longuear canceler nw25

el tema es que cuando me lo echaron alli no me parecio mucho ni oscuro, pero yo es salir de casa y verme la cara marron, de hecho no se si es por la diferencia de luz, y q se seque lo malo es qe te cae un pegotito y no hay manera de quitarlo, no se, para algun entendido sera facil, echarmelo yo esta siendo un suplicio...
por cierto q tengo la piel seca y al llevar SPF me la hidrato mas porque tienden a resecar.

1 respuesta
Ligia

http://www.mediavida.com/foro/videos/como-eliminar-puntos-negros-toda-tu-masculinidad-493091

xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
strobe

#3501 La base es el Matchmaster Foundation, no? Es que esa base es para pieles MIXTAS-GRASAS, cómo te la van a poner a ti si la tienes seca? Es de acabado semi-mate con lo cual tienes que sufrir bastante al cabo de unas horas :\

Y sí, tengo entendido que esa base es bastante complicada de aplicar, que como te pases un poco con la cantidad te quedan manchones y tiende a subir el tono. Quizás lo que deberías es aplicar bastante menos para que te quede algo natural :D

De todas formas, si tienes la piel seca, esa base no se adapta muy bien a tu piel, ya le vale a las de MAC :S, porque además, cuesta una pasta.

Con respecto al corrector (el Pro lonwear) tengo entendido que es super cubriente y bastante hidratante! Ya nos contarás :)

#3502 Sí, que aberración xDDDDDD

1 respuesta
B

#3503 el corrector es genial y de hecho me lo voy a comprar, pero la base fijate que me dieron un tarrito y metola brocha y a penas se cubren 4 pelos y me veo la cara marron. El caso ya te digo cuando me maquillaron alli no me veia tan marron. El color que veo mas acorde para mi piel, es el tono q tiene el cubridor de ojeras. A ver si voy y que me den otra.
A todo esto, a mi me preguntaron si me gustan las bases con brilllos o mates y dije mate, por eso me sacaron este que te dije. pero en las 3 veces q me lo he echado veo q no me lo compro.

1 respuesta
B

Muestras gratuitas del nuevo producto de Nivea aquí: http://www.nivea.es/productos/campaigns/ext/es-ES/inshower

#3506 5 euros cuanta cantidad? bueno da igual, yo tardo en ducharme y lavarme la cabeza 9 minutos y no voy a subir la marca por hidratarme xD además mojada creo que me daría grimita y no lo haría bien por impaciencia. Prefiero hidratarme partes concretas con crema normal.

1 2 respuestas
strobe

#3504 Es que esa es demasiado mate para tu tipo de piel, vamos, un sinsentido darte eso.

Yo también tengo la piel seca y de corrector utilizo el Select Moisturecover que es una pasada! Yo no sé la intensidad de tus ojeras o si se te notan mucho las venitas, pero ya te digo, este corrector es mega hidratante y bastante cubriente. Si lo extiendes bien y pones la cantidad adecuada te queda genial y no te hace para nada pliegues!

Y con respecto a la base, bueno, mi preferida es la Studio Sculpt. Es hidratante no, lo siguiente, te deja la piel muy muy cómoda ( para nada tirante ) tarda un poquito en asentarse pero una vez que tu piel lo absorbe y demás queda perfecta! Te da un toque natural muy muy bonito.
Eso si, no es mate pero vamos, con la piel seca pocos brillos tendrás xD
Y es más barata! Cuesta 27 € :D

#3505 Gracias! Yo lo probé y está bastante bien, aunque cuesta 5€ :|
Yo, por lo que me hidrata, no lo compraría xD

2 respuestas
B

#3506 a mi si hay algo q me crispa es verme brillo en la cara xd. acabo de leer que MAC tiene bases para piel seca las Mineralize Moisture Foundation ya me pasare a ver esa y otras marcas.
http://www.aparichimakeup.com/2013/04/mis-bases-de-maquillaje-favoritas.html

2 respuestas
supernenaR1

#3488 ah pues yo no, yo naci calvita y tardó en salirme el jodio pelo, y encima me salia todo rizadito y a mi me gustaba largo y liso XDD

#3490 bueno hay gente que dice que en crema le va muy bien, yo es que tengo que usar de ese invisible, porque sino me deja mancha en la ropa, tb supongo que depende de lo que sudes, mis axilas son la juerga padre xD sobretodo si me pongo nerviosa, es un asco :_

strobe

#3505 5€ por 400 ml. Es un sable de los grandes xDD
Sí que da gustito aplicarselo en la ducha, porque en mojado te deja suave, pero en seco, meh!
Hay que decir que yo tengo la piel seca y lo probé utilizando el de pieles Muy secas :\

#3507 Pero para evitar esos brillos que te salen (debes tener la piel mixta, porque a mi en piel sequita 0 brillos) tienes polvos. Yo evitaría utilizar bases para pieles grasas si es que, en realidad, tienes la piel seca.
Si te vale de algo mi opinión, los polvos que utilizo yo son los Mineralize skinfinish :)

1 respuesta
Rharniel

#3507 Aparichi se ha colado ahí, esa base mejor únicamente para pieles secas, para mixtas mejor no.

Yo he probado tres correctores, el Boing de Benefit, Select Moisturecover de MAC y el Supra de Kryolan y tengo que decir que el último en calidad precio gana (el de MAC también me gusta, la verdad). Tengo muchas ganas al borrador de Maybelline también :_)