El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#3567 Dat last picture... <3

Desde que me he puesto más "en serio" con el tema maquillaje me fijo muchísimo en anuncios, películas, series, fotos... hasta en las chicas por la calle. Soy lo peor. xD

Ayer vi a la amiga a la que le había encargado el Riri Woo, y ya está en mis manos... ES UNA PRECIOSIDAD <3 El color es genial y el packaging... ains, I'm in love :3

Mi amiga ha intentado convencerme de que me lo ponga para venir a la oficina pero no termina de convencerme la idea. xD

1 1 respuesta
Yuih

#3570 Pues a ver si tengo suerte esta tarde y lo tienen en el super. Como se pone? Por la mañana, por la noche, da igual....¿

1 respuesta
strobe


Aquí otra foto! Pobre, no debía ver nada xDD

#3571 Yo también!
Desde que salió este hilo y tengo con quien compartir ideas (No con mis amigas que me miran con cara rara si compro mucho MU -_- ) tengo el ansia viva por comprar cosas mas acentuada -

Por cierto, el RiRi no es muy muy seco? Que delineador le pillaste? O lo haces con pincel?
Yo cuando trabajaba me ponia morritos así para ir a la ofi! :D
A mi me gustan para todas horas <3

#3572 Yo me lo ponía por la mañana y por la noche! Por la mañana me relajaba un montón!

3 respuestas
Ligia

#3570 Será por el gesto con los ojos, pero me parece más natural en la 1. En la segunda le sale 1 palmo de pestañas encima del párpado, es un poco demasié!

#3573 jajaja que exageración xD

1 respuesta
Yuih

#3573 Antes de ducharte? Enguarra? Es que esta noche salgo de cena, y no se si ponérmelo antes, tengo unas ojeras que me llegan al suelo xD

1 respuesta
Mineko

#3573 Es seco, pero seco seco. xDDD No lo he tenido puesto mucho tiempo (mi amiga y mi salchichen me obligaron a probármelo, me daba pena usarlo de lo bonica que es la barra... retard de mí), pero al ponerlo sí que se nota que le cuesta deslizarse por el labio y demás. Lo bueno es que al besar/comer/whatever no se transfiere tanto y supongo que durará bastante más.

Por ahora no lo he probado en condiciones ni me he comprado delineador. Cuando vaya a US me armaré, por el momento cuando me los pinto lo hago con pincel o con cuidadín xD

He visto hoy en el Boots que Rimmel ha sacado un delineador transparente (Urban Decay tiene uno desde hace tiempo), que sirve para cualquier color. A lo mejor lo pruebo.

En esa foto la pobre mujer parece una koreana de estas que no sabes si se han maquillado o se han hecho la cirugía. xDDD

1 respuesta
strobe

#3574 Ahora que veo otras fotos, ella ya tiene los ojitos pequeñitos

No era cosa sólo de las pestañacas!

#3576 No, si se ve super seco! Pero claro, si te dura media vida en el labio, compensa :3
El color es PRECIOSO

Eres una afortunada :>

1 3 respuestas
MarmothGirl

#3575 Yo me lo ponía por el día y por la noche y siempre lo dejaba en la nevera. No enguarra nada, es más, es transparente y ni se ve aunque si le das golpes para que salga te saldrá mucho y de color blanco, aun así, lo extiendes más y se absorbe rápido. Tampoco tiene olor.

En cuanto a ponertelo, no te cubre la ojera, es decir, no tiene ningun color y la única función que hace es rebajarte el color de las ojeras, pero el efecto no es inmediato, tienes que utilizarlo durante semanas, osea, si te lo pones hoy no vas a ver diferencia en tus ojeras.

Si tus ojeras son de nacimiento, no creo que surta mucho efecto, pero ya te digo, no esperes tener ojeras 0, sólo te rebaja el color.

1 respuesta
NeonBeat

#3577 ojos pequeños, arrugas enormes. lo compensa XD omg

1 respuesta
Mineko

#3577 El packaging es lo que se lleva la palma, porque el color está en la linea permanente de Mac (Ruby Woo). Pero este es tan... tan... ya te digo, me daba cosica hasta usarlo xD

También tengo este que es muy bonico, y el envase parece un tampón. Una vez estando de cena se lo enseñaba a Asha y otra amiga me dijo "¿por qué tienes un tampón en la mano?" xDDD De mis rojos favoritos sin duda.

Uno de culto entre bloggers que está descatalogado pero puede encontrarse en Ebay sin mucho problema, Revlon Strawberry Suede:

El próximo en la lista... Lady Danger. :D

2 4 respuestas
strobe

#3580 Es BRUTAL!!
Y con un poquito del gloss ese por encima conseguirá el efecto que ando buscando :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#3579 jajajaja
Los años nunca vienen solos xD

1 2 respuestas
Ligia

#3577 Qué guapa está ahi Rihanna :qq: :qq: :qq: si se dejase de estilismos de chunga...

5
Mineko

#3581 Cualquier gloss rojo encima de pintalabios rojo te hará un efecto similar. Busca en droguerías y demás para ir probando si no quieres dejarte la pasta en Mac del tirón. :P

A ver si saco un rato, monto el lightbox y os hago swatches en condiciones de todos los pintalabios que tengo, quizás os resulte útil. Pero últimamente tengo el cerebro podrido y no me da la olla. xD

1 respuesta
NeonBeat

#3581 me acabo de enamorar!

strobe

#3583 Es que busco un tono rojo oscuro con subtono azul! Tendré que buscar bien :(
Síiiiiiiiiiiii!!! Yo apoyo la moción!!!!

Por cierto, el otro día compré

En el lidl!
No desmaquilla muy bien pero para rellenar mola un montón!!!

:D :D :D

1
Meiju

#3580 que guay, tu pintalabios se llama como yo xD
#3587 no tiene nada de malo si te lo haces una vez, seguro. Si lo haces a menudo no lo se xD

1
Ligia

Por cierto, un exfoliante casero de sal y aceite de oliva os parece muy agresivo? No tenía el otro día y se me ocurrió hacerlo con esto. La verdad que me dejó la piel super suavita, y como tuve cuidado de no frotar demasiado fuerte no me hice rojeces ni nah!

2 respuestas
strobe

#3587 Sal gruesa o fina?
Porque yo leí que para pieles grasa es bueno con sal gruesa!

1 respuesta
Yuih

#3578 Pues me lo compraré y lo usaré, a ver si rebaja un poco aunque sea. Mis ojeras lilas desapareceran? xDDDDD

1 respuesta
Ligia

#3588 Pues no era fina del todo, ni gruesa del todo... algo intermedio, tirando a gruesa.

1
MarmothGirl

#3589 Las ojeras nunca desaparecen! Ya me gustaría que existiese algo que las quitase para siempre xD

Lo que yo haría es: hazte una foto de cómo las tienes ahora, utilizas el producto cada día, día y noche, durante un mes o algo más, y luego te haces otra foto y comparas a ver si te funciona o no.

1
Mineko

Ojeras genéticas: esa maldición para toda la vida que todas odiamos. xDDD

1
strobe

No se las vuestras pero las mías no son sólo color, están marcadas en mi piel :(

NeonBeat

pues yo no tengo :3

1 respuesta
strobe

#3594 Afortunada de ti :(

Mis ojeras y mis pestañas mal colocadas os mandan un saludo!

1 1 respuesta
supernenaR1

que no queda nada para el dia 15! muahahahah

2 1 respuesta
Rharniel

#3580 Ronnie's Red - Me da pena usarlo..

1
MarmothGirl

#3595 Ostia! Nunca había visto que las pestañas se "salieran"/estuvieran mal colocadas.

Se notan mucho en persona? Es aconsejable quitarlos?

1 respuesta
NeonBeat

#3596 es cuando se eligen las personas, no?

1 respuesta
Mineko

Yo tengo un pelo, UNO, que me sale fuera de la línea de las pestañas. Me lo quito porque es solo uno y me pone de los nervios. xDDDD