El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Rharniel

#3538 LOL, MEDIAVIUDA JAJA

#3537 Pero si van conjuntaos! Adorables.

NeonBeat

#3538 la envidia, que es muy mala.. nos hemos currado un hilo de puta madre y les jode.

4
Trance_Girl

#3536 #3534 son mu cukiissss, Ella tiene 24.

#3537 que bueno por dios jajaajajjajaa

1 respuesta
Enyd

#3543 No hace falta ser americano para odiar las lentejas. Es un odio around the world.

1 respuesta
Louise

#3538 me parto el pecho ajjajajajajja que cabrones...ni p.idea ajajjaja, no tienen narices a escribirlo aqui directamente.

Mineko

#3544 Pues a mí me encantan las lentejas. :|

No he encontrado fotos de las chonis de por aquí, pero para que os hagáis una idea: cara naranja, kilos de rimmel, ojo delineado con brocha gorda... y para completar todo, nido de aguilucho en la cabeza. Creo que se maquillan y se cardan el pelo el lunes y ya no se retocan hasta el domingo, viendo las pintas que llevan algunas.

En serio, es cosa de otro mundo. xDD

4 1 respuesta
NeonBeat

#3546 #3546 habria que hacer un estudio sociologico XD pues su encuentras fotos postealas y nos reimos un rato jaja

Mineko

He encontrado una, perfecto ejemplo de lo mucho que les gusta el self-tan (aunque al menos esta se lo ha puesto más allá de la cara xD)

Es jodido encontrar fotos porque la gente que sale por la noche a clubs y demás es más normalica en cuanto a maquillaje (aunque la mayoría llevan tacones sin saber andar con ellos y parecen velociraptores xD). Las que pegan más el cantazo son las chonis que ves por la calle con 5 kilos de pote y el chándal.

3 respuestas
NeonBeat

#3548 si te fijas el chico tiene pote naranja en la cara.
no te lies con ella hombre! matala antes de que ponga huevos JEOJEJOEOJEJEJOEJOE

6
Ligia

#3548 o eme ge xDDDDDDDDDDDD

Mineko

Y estas más o menos son normalicas, ya os digo que por la calle cualquier día es peor. xD

4 respuestas
Laurel

quiero una peluca rubia DDD:

2 2 respuestas
Meiju

#3551 la de la segunda foto esta triste no? xDDDD

Ligia

#3552 Lo estaba viendo antes, mola infinito!

#3551 No tienen sentido del ridículo, eso está claro.

3oWyN

Bueno que sepáis que hay descuento en maquillalia del 30% en brochas de zoeva con logotipo antiguo... Ahí queda eso jaja

1 respuesta
Trance_Girl

#3551 Claramente son todas britanicas, la mayoria se pintan como una puerta. La cantidad de horteras que hay es tremendo. Y las super pestañas postizas que nunca falten.

1 respuesta
strobe

#3538 JAJAJAJAJA
Que grandes, cotillean más de lo que nos creemos xDDDDD
De hecho, lo tienen 61 personas en favoritos y no somos todas las q posteamos aquí ni de lejos.

#3548 Pero.. visteis en esa foto entre los dedos? Esa se pasó las toallitas bronceadoras fijo. Dios xDD

#3551 No voy a comentar nada de las cejas de la segunda, lo que sí voy a comentar es que parecen que viven todas en los años 70 por la forma de vestir D:

Y en la última foto, la chica del mono, voy a obviar sus cejas, lleva dos uñas con postizas y las otras dos sin nada O_o

Parecen bastante cerdillas, no?

#3552 Que wapens :qq: :qq:

#3555 :O :O
Habrá que ir a mirar :D
Eso + el descuento de nyx (que queda poquita cosa) es un must!

1 respuesta
Louise

Diooooos ajajjaja lo que me he podido reir!
En mi barrio si que te cruzas con una choni con estensiones que se notan un huevo chandal y super maquilladas para ir a comprar el pan! Jajajajajja ademas de las uñacas esas que me llevan que te rajan.

Enyd

En realidad, el tweet ese de que vamos super maquilladas, es el miedo que tienen...
Este hilo es una chocho-agenda para ellos.... Imaginad que una cae... Guapa, simpática inteligente (por normal general es cómo somos)... El miedo que tienen es que nos desmaquillemos y seamos hijas de un orco de mordor tirando a gollum. xD

4 1 respuesta
NerfMe

Sí, sí, reíros, pero si tuvierais que compraros ropa y la mayoría de las tiendas estuviesen adaptadas a su forma de vestir no os haría tanta gracia!

En realidad sí la sigue haciendo. xD

2 1 respuesta
strobe

#3559 Dices como estas...?







Huehuehue

#3560 Sólo se vende ropa de putilla?
A ver, si es lo que usa la mayoría, es lo que vende D:

Triste es XDD

1 3 respuestas
NerfMe

#3561 No sólo, pero sí que es cierto que es más difícil encontrar ropa decente a buen precio.
Por ejemplo, el año pasado para navidad me costó la vida encontrar un vestido que fuese normalillo y no costase un riñón. Para nochevieja directamente lo pedí por internet. xD

1 1 respuesta
Mineko

#3556 No, irlandesas. Que viene a ser similar. xD

#3557 He visto cosas que no creerías... hay gente normal, por supuesto, pero la mayoría de jovenzuelas son o chonis de chándal y pelo enredado de no lavárselo en un mes, o fresquillas que llevan monos de esos de pantalón corto metido por el culo y casi enseñando todo... es todo un show. Entre eso y los tacones (muy pocas saben andar con ellos, pero los llevan kilométricos)...

#3561 Esas fotos siempre me han parecido súper injustas... si pillan mi peor foto con cara de ascazo y luego una foto en la que salgo bien maquilladita y sonriendo me va a pasar exactamente lo mismo. Vamos, a mí y a cualquiera. xDD

Qué mona la Riri hasta sin maquillaje, todo hay que decirlo. Tiene unas facciones preciosas.

#3562 Pues yo no tengo problemas encontrando ropa decente. El Penneys por ejemplo (Primark, pero tiene otro nombre en Irlanda) asusta un poco a primera vista, pero se encuentran cosas super monas y bien de precio. H&M es genial, River Island, Top shop. También hay Zara y Freshca en el Mahon Point. Sí es cierto que tienen muchas horteradas, pero también hay muchas cosas normales de por medio. xDD

1 respuesta
CherryLee

Princesas! A ver si alguien me puede ayudar, hoy me quiero maquillar de azul, estoy viendo tutoriales en youtube, y pensaba hacerme un degradado de azul oscuro a clarito, le meto color a los labios o puede quedar muy bestia?

#3561 Por qué Jennifer Lawrence es taaaan mona hasta sin maquillar?

#3565 Pues tengo que chekear las paletas de sombras, llevo toda la semana a mil y aún no he pensado qué hacerme, pero me he comprado un vestido azul que me tiene enamorá y quería currármelo un poquito xd
A ver qué sale, labios nude pues! Gracias amores!

3 respuestas
strobe

#3563 Freshca? xDDDDDDDDDDDD
Y como te da confianza a comprar ahí? jajajaj

#3564 Que sombra? :O :O :O
Yo miré de hacerme este con la Outremer que tengo

Con los labios yo los dejaría nude (no borrados) pero si haría hincapié en el colorete!

A mi no me parece muy mona! LA q si lo es es

1 2 respuestas
Mineko

#3565 Al Bershka siempre le he llamado Freshka. O Breskas. xDDD Y al Penneys, Penes. Y al centro comercial Mahon Point, Mojón Point. :D

#3564 Déjate los labios nude o con un tono rosita/coral tirando a nude, que no sea muy cantoso. Natural, vaya. Si no te vas a ver muy recargada.

Agree con Jennifer Lawrence, además me parece una tía super maja y auténtica. Quiero ser su mejor amiguita :qq:

2 1 respuesta
strobe

#3566 Ah vale!

Es muy guapa, pero creo que como maquillaje podrían hacerle otras cosas! Creo que podría estar mas guapa

En cambio aquí creo que acertaron notablemente con él

No sé si es eso o será mi fanboísmo por los labios marcados >_<

1 respuesta
Ligia

Se pasaron un poco con las pestañas en la 2 foto, no? xD

1 1 respuesta
Yuih

#3410 #3411 Cual de los 2 me pillo? Voy a ir esta tarde a comprarlo aunque a lo mejor no puedo decidir y que haya sólo 1 o ninguno xD

1 respuesta
strobe

#3564 Queremos fotis :qq: :qq:

#3568 Y en la primera? Que hasta le pusieron postizas en las pestañas inferiores? Que brutos :S
En la segunda lo que no me gusta nada es delinearle el labio por fuera de un tono más oscuro
:S

#3569 El de Martmothgirl dijo que no le resecaba! A mi si que me resecaba un poquito (también yo tengo la piel seca).

Yo probaría el de ella, que sabemos a ciencia cierta que no te va a resecar!

2 respuestas