Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
ahora que sacais el tema halloween. algun maquillaje no muy complicado que quede sexy? esque no se si saldre pero por si acaso quiero ir bien :3
#3633 JAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno xD
Sabeis si en el Mercadona siguen vendiendo el kit de sombras? Ese que era de viaje
#3633 yo eso no lo se hacer ni de coña XDDD nunca me he maquillado asi pero por probar...
#3635 el lunes me compro una cremayera y lo hago, pero parece bastante bastante sencillo
#3632 Algo muy sencillo y sexy (para mi gusto) de gatita ^^ Foto random de Google
Te embutes en ropa negra y gg
Juer como mola como os maquillais para jalowen xD. Yo nunca suelo salir ese dia asiqueee nada vere vuestros maquillajes.
#3638 yo es que de gatita en halloween... halloween es sangre! para ir de gatitas tenemos carnaval xD
mi chico queria que le disfrazara del de Braking Bad para Haloween y me he negado porque no lo veo temática
#3580 El color es el mismo que el Ruby Woo? Lo veía como más vivo y cremoso, que tengo el Ruby y me gusta, pero buscaba alguno menos mate.
#3643 Si buscas uno menos mate olvídate del Riri Woo. xDD Es un "Retro Matte", super seco.
Yo creo que aprovecharé el corsé y la peluca que tnego de cuando el calendario de Asha, e iré de Poison Ivy para la fiesta que hace un colega en casa (la hace el 26 porque el día 1 nos vamos varios de vacaciones xD)
Me compré una sombra verde neón en Flormar, la combinaré probablemente con tonos verdes oscuros, cejas y labios rojos. Tengo que practicar esta semana, que si me lo hago el mismo día me pongo nerviosa y me sale un churro.
#3648 Qué puta ama que eres. Cásate conmigor, corderaaaa.
#3646 El viernes pasado hice mi primer intento de maquillaje de Santa Muerte (sin ánimo de ofender a ningún creyente). Otro día probaré la Calavera de Azúcar con sus colorines a ver que tal, pero quise empezar por algo más básico ya que nunca había hecho una.
Sin gastar un euro oiga, las flores las pillé de un jarrón de casa y el "velo" era un pañuelo de mi hermana XD
Hola chicas! Me es imposible ponerme al dia con ustedes solo los findes xDDDD
Pasaba a preguntar si a alguna ya le llegó la muestra del borrador óptico de Garnier :3
#3649 no, por no llegar, no me llego ni la muestra de la bb que pedi hace varias semanas... no se ai sera que es va muy lento o que no me la enviaran. :wtf:
#3649 Supongo que aún tardará.. Cuando son cosas gratis no tienen mucha prisa (a mi me han llegado a tardar mes y medio algunas cositas)
#3659 jajajaja que va yo es que no soy dada a celebrarlo, y mis amigos y pareja tampoco, me ire el puente fuera y ya esta ^. Somos las raritas jajajaja.