El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

¡Hazlo Ahria, hazlo!

2
NeonBeat

ahora que sacais el tema halloween. algun maquillaje no muy complicado que quede sexy? esque no se si saldre pero por si acaso quiero ir bien :) :3

2 respuestas
Ahria

#3632

Ese!

4 2 respuestas
Dipah

#3633 JAJAJAJAJAJAJAJA, que bueno xD

Sabeis si en el Mercadona siguen vendiendo el kit de sombras? Ese que era de viaje

NeonBeat

#3633 yo eso no lo se hacer ni de coña XDDD nunca me he maquillado asi pero por probar...

1 respuesta
Ahria

#3635 el lunes me compro una cremayera y lo hago, pero parece bastante bastante sencillo

1 1 respuesta
Rharniel

#3636 Tutoorial, tutooorial :3

sofiahinojo

#3632 Algo muy sencillo y sexy (para mi gusto) de gatita ^^ Foto random de Google
Te embutes en ropa negra y gg

1 2 respuestas
Louise

Juer como mola como os maquillais para jalowen xD. Yo nunca suelo salir ese dia asiqueee nada vere vuestros maquillajes.

Ahria

#3638 yo es que de gatita en halloween... halloween es sangre! para ir de gatitas tenemos carnaval xD

mi chico queria que le disfrazara del de Braking Bad para Haloween y me he negado porque no lo veo temática

1 respuesta
Laurel

cualquier cosa menos diablesa. ensíriusly.

xD

4 1 respuesta
strobe

#3640 de bb mola! Pero no hay sangre :(

NerfMe

#3580 El color es el mismo que el Ruby Woo? Lo veía como más vivo y cremoso, que tengo el Ruby y me gusta, pero buscaba alguno menos mate.

1 respuesta
Mineko

#3643 Si buscas uno menos mate olvídate del Riri Woo. xDD Es un "Retro Matte", super seco.

1 respuesta
Yuih

#3618 Ayer salí a cena :X

Pero bueno, veo que ya le han dado lo suyo.

NeonBeat

#3641 jajajaja que grande por dioooos.
#3638 ah pues tambien. uuumh. tengo la ilusion de pintarme algun año como la bella muerte pero no tengo las cosas necesarias (incluyo la destreza) :(

1 respuesta
Mineko

Yo creo que aprovecharé el corsé y la peluca que tnego de cuando el calendario de Asha, e iré de Poison Ivy para la fiesta que hace un colega en casa (la hace el 26 porque el día 1 nos vamos varios de vacaciones xD)

Me compré una sombra verde neón en Flormar, la combinaré probablemente con tonos verdes oscuros, cejas y labios rojos. Tengo que practicar esta semana, que si me lo hago el mismo día me pongo nerviosa y me sale un churro.

#3648 Qué puta ama que eres. Cásate conmigor, corderaaaa.

1 1 respuesta
Dalila

#3646 El viernes pasado hice mi primer intento de maquillaje de Santa Muerte (sin ánimo de ofender a ningún creyente). Otro día probaré la Calavera de Azúcar con sus colorines a ver que tal, pero quise empezar por algo más básico ya que nunca había hecho una.
Sin gastar un euro oiga, las flores las pillé de un jarrón de casa y el "velo" era un pañuelo de mi hermana XD

http://www.subirimagenes.net/i/131013125228247915.png

11 6 respuestas
Shisaia

Hola chicas! Me es imposible ponerme al dia con ustedes solo los findes xDDDD

Pasaba a preguntar si a alguna ya le llegó la muestra del borrador óptico de Garnier :3

2 respuestas
NeonBeat

#3648 que pinturas usaste para la cara? joer que nivelazo...

1 respuesta
Almondriga

#3649 no, :( por no llegar, no me llego ni la muestra de la bb que pedi hace varias semanas... no se ai sera que es va muy lento o que no me la enviaran. :wtf:

1 respuesta
Shisaia

#3651 Como juegan con nuestros sentimientos... xDDD

1
Mishifu

#3649 Supongo que aún tardará.. Cuando son cosas gratis no tienen mucha prisa (a mi me han llegado a tardar mes y medio algunas cositas)

Dalila

#3647 Grasiah mi amoh!

#3650 Los jumbos de NYX el blanco y el negro y cualquier sombra mate gris, blanca y negra para matificarlo. En realidad no es tan difícil de hacer, ya te digo que era la primera vez que hacía uno.

Shisaia

#3648 Ay dios tia q no lo había visto O________O BRUTAL!!!!!

1
3oWyN

M encanta... (Es viejo jaja)

Soy la única que no hace nada en Halloween? T_T

2 1 respuesta
Ligia

#3648 Qué pasada :O

1
Louise

#3656 no xD yo tampoco hago nada jajajaja.

1 respuesta
3oWyN

#3658 menos mal.. Creía que era una marciana :(

1 respuesta
Louise

#3659 jajajaja que va yo es que no soy dada a celebrarlo, y mis amigos y pareja tampoco, me ire el puente fuera y ya esta ^. Somos las raritas jajajaja.

1 respuesta