Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#3660 yo lo único que hago es darle caramelos a los niños de mi finca que vienen disfrazados jaja
#3661 Ya somos tres, aunque a mi me gustaría la verdad, me encanta eso de disfrazarme, pero ni mi entorno ni mi novio son de celebrar halloween, así que como cada año me toca quedarme en casa
#3662 a mi me pasa eso T_T todos los años he querido y no he podido nunca. el unico que me disfrace, la chica acabo tan tarde de pintarnos que me tuve que ir a casa sin tomarme nada.. hijadeputa. ag le tengo mucho odio, resulto ser una lagartona.
pequeñas, he vuelto tras 24h de viaje!!
Ya me pondré al día mañana zzzz hoy toca intentar no dormirme hasta la hora de dormir de verdad xD
Recomendaciones de pestañas postizas economicas por internet?
Si vienen en packs de 5-10 o asi mucho mejor..
#3670 a mi me ha pasado lo mismo XD entre que estoy overñoña y que me he enfriado.. me he metido a la cama y todo para ver varias pelis
he oido mini quedada madrileña de desamparadas con ganas de halloween? :qq:
#3675 solo intento formar una, seria genial xD
#3679 invitame! que ya sabes que mi novio es reacio a ir :/ XD
#3666 http://www.nonpareilboutique.com/makeup--eyes--false-fake-eyelashes--nonpareil-false-eyelashes.html
Son de pelo natural!
#3671 Ohhhhhhh :\\
Es una pena, jo :'
No pasa nada, pero si por el casual te encuentras un billete de 20€ en la calle y cambias de opinión, no dudes en decírnoslo!!!
#3670 Pd: Te quiero es brutal :qq: :qq:
Moquillo tendido _
Pues yo hoy he tomado la pastilla contra el asma (vuelve el frio gallego >_< ) y como me relajan me he ido arrastrando por toooooooooda la casa. Esta noche voy a dormir como un bebé :3
#3673 :qq: :qq: :qq: :qq:
Que ganas de ver tu vídeo!!!
Seré subscriptora nº1!
#3674 Siiiiiii??
Y yo no puedo
#3677 #3681 jajajaja no soy bloguera californiana super experta ni nada por el estilo, solo comprarto cositas por el internete cuando me aburro como afición.
strobe, imagino como me has encontrado... XD
Ninguna de mis amigas tiene el más mínimo interés en maquillaje, así que da gusto tener gente con la que hablar sobre esto.
#3683 No generes expectativas XD