El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

vashet

Yo solo quiero decir que gracias a vosotras he conocido el tinte labial y :qq: :qq: :qq: :qq: El mejor descubrimiento de mi vida! jajaja

1 3 respuestas
strobe

#3871 El moraado tiene pintaca!

Te seca los labios?

1 respuesta
Ahria

#3864 si xD se me da mejor maquillar a gente que a mi xD xq me veo rara

1 respuesta
vashet

#3872 Yo no noto que me los seque, y por mucho que me los relama el color sigue ahi! me encanta!

NeonBeat

#3871 como van esos de precio? tarde o temprano tendre que probarlo XD

1 respuesta
Ligia

#3873 Que guaaaaaaaaaaaaaay! yo quiero que me maquilles :3

1
Almondriga

#3871 que guay! se ve natural al no tener textura ^^

Yo me autodefino: Soy clara en todos los aspectos, piel (brillo), pelo (no se si rubia, pero casi), ojos azul-verdosos, pecas y por desgracia unas ojerotas por genética que no consigo ocultar del todo con el corrector ;)

La piel de la cara la tengo normal o mixta. Me maquillo lo mas natural posible, pero estoy abierta a probar cosas nuevas y mas atrevidas (vaya frasecita me ha salido xd). Cualquier cosa me hará ilu :qq:

vashet

#3875 En irlanda lo he comprado por siete euros.

Yo realmente lo recomiendo, a mi me ha sorprendido, no pense que me quedaria tan contenta.

1 respuesta
NeonBeat

#3878 :( que lejos me pilla!

1 respuesta
Ahria

#3879 en mercadona lo tenían más o menos a ese precio, yo me lo pille el año pasado ahi

1
MarmothGirl

Acabo de descubrir la depilación de cejas con hilo, alguien lo ha probado?

5 respuestas
strobe

#3881 Lo he visto y dicen que te deja la piel rojita :(

1 respuesta
Meiju

#3881 se lo hizo una amiga de mi madre y las cejas estaban impecables, ahora, no se si le dolio o que xD

Zahrae

Qué ganas de amigo invisible! :D

Yo tengo tan poquitas cosas que con cualquier cosa que me regaléis seré super feliz jajajaja. No sé definirme muy bien la verdad xD tengo la piel más bien blanquita, ojos marrones, y piel mixta.

Yo también vi las sombritas de Pierre René y aquí cerca de casa hay un sitio, tendré que ir a mirar que me cae cerca de mi camino a la universidad :D, he leído que son baratitas y que pigmentan bastante así que a ver!

1
Dipah

#3881 #3882 Mi tia me las depilaba con cejas y la verdad que te deja las cejas muy bien, es más a veces me suelo hacer el entrecejo con el hilo porque te quita hasta los pelos mas pequeños que no ves !!

Y sobre el dolor, yo la verdad que prefiero el hilo a las pinzas o a la cera ... Es un "dolor" que puedes aguantar porque a la cera yo le tengo mucho respeto xD Me duele bastante y con las pinzas se me hace eterno y siempre me dan ganas de estornudar xD

1 respuesta
NerfMe

Joup, ya no puedo comprar más caprichos de maquillaje y no he visto que las sombras de Pierre René se vendan en Irlanda. :(

Por lo del amigo invisible, piel blanca (casi enfermiza), pecas, ojos y pelo marrón oscuro.
Yo también prefiero marcas cruelty free, puesto que son las que uso habitualmente, pero vistos los infiernos que paso para comprobar algunas marcas no es algo que vaya a pedir como imprescindible.

Trance_Girl

#3881 Yo si, en el reino unido. Y me dolio

Dipah

Madre mia, acabo de ver esto y estoy flipando (siento ponerlo aqui)

http://www.youtube.com/watch?v=ehcVomMexkY

4 respuestas
B

#3885 Dios, pensé que era la única que estornuda con las pinzas. Cada vez que las cojo estornudo mogollón xDD

#3894 Yo es que mi peluquera es de la familia, así que todo me lo hago allí, y la confianza que hay pues me da igual si estornudo xDD

1 respuesta
NerfMe

Yo tengo ganas de probar eso del hilo, me desesperan las pinzas y no puedo usar cera. :/

Almondriga

#3888 esos movimientos que hace la riri me parecen casi mas de mal gusto que los de la cyrus... antimorbo total

2 1 respuesta
Estelle

#3888 #3891 No os tenéis que extrañar, ya de por sí está de moda dar la nota y está más de moda el trap bass (género que viene de lo gangsta, hip hop, crunk, blao) así que es normal que por esta suma de cosas Rihanna haya hecho esto :3

Eso no quita que no sea una loca del coño, pero tiene mis dies <3

Ahria

#3888 no se que es mas feo, el video o la cancion xd

1
Dipah

#3889 Yo estorndo muchisimo con la ceja izquierda, es que me da verguenza ir a las peluquerias porque no puedo evitar el estornudo jajajaja

Recomiendo lo del hilo, aun que en peluquerias o esteticiens es un poco cara, por lo menos donde yo vivo, aprender con youtube y probar en el entrecejo!

#3889 Que suerte ! Yo me suelo hacer las cejas yo pero a veces voy a la peluqueria para que me las hagan por si pierdo la forma o algo de la pereza de no ser constante y e tenido que buscarme una buena para ir siempre, porque si no .. xd

1 respuesta
strobe

#3888 LOL!

Dipah

Chicaas!! tengo una duda....Vosotras os cuidais los pies?? y si es asi, como??
Yo soy un poco dejada para eso pero quiero empezar a cuidarmelos,de momento solo utilizo una crema del Mercadona. Crema reparadora de grietas, es un bote rosa y cuesta 1,90€ y me esta dejando los pies suaves la verdad.
Y otra cosa! sois mas de llevar las uñas de la mano y pies del mismo color o uno de cada??
Espero q no moleste q lo pregunte aqui, q ya que hablamos de todo un poco ... :$

3 respuestas
strobe

#3896 A mi no me importa :D

Yo los pies si que me los cuido, en verano soy mas insistente :D

Con una piedra me quito las durezas y utilizo la misma crema que tu!

Por lo demás, siempre suelo llevar colores diferentes! Pero, tanto en verano como en invierno, me gusta llevar colores oscuros :D

Y tú?

1 respuesta
M1k4

#3896 si encuentras una foto de ese producto ponlo please :3

2 respuestas
Dipah

#3897 A mi me gusta llevarlos diferentes tambien, aun que no suelo pintarme mucho las uñas
Quiero comprarme una piedra para empezar a quitarme alguna dureza que otra, a ver si me paso por Mercadona y hay alguna buena :)

#3898 El producto es este

Edit: No se si a vosotras os pasa, pero a mi de usar las manoletinas/bailarinas me ha jodido el pie, tengo mas durezas desde que uso esas mierdas de manoletinas ... :(

1 2 respuestas
strobe

#3898

Yo uso el rosa también : )

#3899 No te gusta pintártelas? A mi me encanta ponerme el separadedos

:3

1 2 respuestas