El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#3839 Ahh, llevas cheats :si:

1 1 respuesta
B

¿Alguna idea para pintarme las uñas? Tengo ganas de hacerlo pero no se de que color o como (algo sencillo) hacerlo y que sea con un aire otoñal.

1 respuesta
NeonBeat

#3838 QUE AZUL. Me acabo de enamorar!!!!!!!!!!! eso es sobre lo que estoy dudando XD

1 respuesta
strobe

#3842 A mi para otoño/invierno me encantan estos colores

#3843 La sombra no, que es algo carilla, pero el lapiz es de kiko y seguramente ahora lo tengas de outlet! :D
Es muy cremosito!

2 respuestas
Mineko

Yo tengo la Chaos de la paleta Vice de Urban Decay y nunca me atrevo a usarla por el coñazo que dicen que es para difuminar, pero el color... ay, el color. xD

2 respuestas
strobe

#3845 Pues son muy parecidos :D

Son tan bonicos <3

NeonBeat

#3844 sisi me referia al lapiz jajaja, que para sombras asi con la 88 que tengo me basto de momento.

#3845 la acabo de mirar en google y es preciosa _ hazte algun dia un look!

Meiju

#3841 guau!!! hacia aaaaños que no veia rimmel de colores _ yo tuve uno morado cuando tenia 13 años o asi que me tenia encantadisissisima >-<

#3849 se me gasto hara casi 10 años xD de tanto que lo usaba jajaaja el marron yo creo que queda mejor en rubias, a nosotras las morenas, no nos resalta demasiado xD

1 respuesta
strobe

#3848 Yo sólo tengo azul :(

Dicen que uno marrón par cuando vas natural que está muy bien!"

1 respuesta
NeonBeat

ahora que hablais de mascara de pestañas, yo llevo 4 años (y no exagero) con la misma: http://www.bottegaverde.es/ofertas/maquillaje/mascara-alarga-pestanas-con-proteinas-de-seda-vitamina-e-y-melocoton--10238701.html

queda super natural _
me acuerdo que me compre 3 del tiron XD

NerfMe

Otra duda que me ha surgido del amigo invisible. En el postcrossing tú recibías la dirección de quien te había tocado enviar y tenías que averiguar tú quién era. En este amigo invisible me imagino que se especificará el nick de quien te ha tocado, no?

Ligia

Quien dijo azul?!

1 respuesta
Dipah

Chicaaas, os estaba leyendo sobre lo del amigo invisible y ya que yo no puedo participar por lo menos subir las fotos cuando tengais los regaloos ! porfiss <3

1 respuesta
NeonBeat

#3853 y por que no puedes!

1 respuesta
Enyd

Chicas! Sorteo!
Ojala nos toque a alguna de nosotras!

http://www.youtube.com/watch?v=RSVHR6XHfdc

1 2 respuestas
Ahria

#3771 el KIT inicial de MAC con el carnet de estudiand (que cuesta 6€/año) es de 800€ sino recuerdo mal, vienen unas brochas y los básicos, con el 60% sino GLHF.

Yo cuando me hice mi KIT de trabajo como ya tenía un curso me saqué el carnet de profesional (36€/año) y me compré solo lo que me interesaba y luego compré otras cosas de otras marcas, pero si, la inversión inicial MINIMA son 1k

Eso si, realmente lo que se gasta mas son las bases, lo demás dura infinito ^^ y nunca paras de comprar cosas xD siempre hay algo que te gusta.

Yo lo ultimo que me compré fueron unas sombras en crema fosforitas, ¿para que? ni idea xD molaban xD

2 respuestas
Dipah

#3854 Este mes no puedo permitir gastos :$ A ver si para otra vez !!

#3855 Sobre los sorteos, cada Lunes Isasaweis tambien publica sorteos, y nunca esta de mal participar! jajajajaja

http://www.isasaweis.com/concursos/18-concurso-paleta-vegan-de-urban-decay-y-una-brocha-de-ojos

La respuesta es "Nariz"

1 respuesta
Mineko

#3856 Yo tengo ese problema y ni siquiera me dedico a ello profesionalmente xDDDDDD

3oWyN

Sobre lo de amigo invisible yo pienso calentarme la cabeza.... No voy a regalar bases etc porque es una locura... Tonos, texturas etc... Prefiero molestar a mi vago cerebro... Jajaja

A mi me encantan las marcas caras. Pero no espero que me las regalen por que son un dispendio muy grande y no quiero que la gente se gaste esa pasta....

Yo lo más seguro es que suba algo de los 15€ pero no pasa nada!

Sobre el sorteo de esbatt ya estoy apuntada espero que tengamos suerte y nos toqueeeee!!

Hilda85

#3844 Me he enamorado de ese ''Expresso'' es de Nars? ¿Donde pillais esa marca?

#3864 Gracias guapa! Hace tiempo que no uso negros...y estaba pensando volver y pillarme uno,viendo ese me he decidido ^^

2 2 respuestas
strobe

#3852 No saquéis cosas de inglot, por favor :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#3857 #3855
Que bien! Muchas gracias :D :D

#3856 Puedes dar mas info de eso? pls -

#3860 El expreso es un negro mate común :)

Yo utilizo

Está páginas atrás!

Para comprar Nars en tienda física tienes en Sephora o en stands de Nars en ECI :D

Edit: Veo uñas de famosas y veo las mias y me doy cuenta que tengo el pulso de un octogenario JAJAJA

2 respuestas
Mineko

#3861 Se refiere a que Mac y otras compañías tienen descuentos para profesionales del maquillaje, pero necesitas pasarles tus titulaciones y demás documentación y ellos valoran si te dan la tarjetita pro o no. Al menos es lo que tengo entendido.

1 2 respuestas
Ahria

#3861 Del KIT? para que os den el carnet de MAC teneis que llevar (matricula curso y/o recibo y/o carnet de estudiante si lo hubiera) y para el profesional el titulo.

No recuerdo si lo pedian en fotocopias, pero diria que si. Tardan alrededor de 5 meses en llegaros en carnet, pero con el ticket del pago (ya sean los 6 o los 36) os sirve para ir comprando.

Solo es valido en los mac PRO, por ejemplo en el Corte Ingles no hacen el descuento, en madrid solo lo hacen en Fuencarral y creo que hay una en Goya (no el corte ingles) que tambien lo hacen, pero nunca he ido, suelo ir a Fuencarral.

Yo al tener la PRO tengo un 30% (creo) y la estudiante son 10%

#3862 Exactamente eso.

2 respuestas
Ligia

#3863 Pero eres maquilladora profesional? :O

2 respuestas
strobe

#3862 #3863 Aaala, que bien!
Realmente me gusta mucho el MU pero no sé si podría estudiar + trabajar de ello.

Es algo q me gusta como hobbie y me da cosilla que si lo hago por obligación días que no te apetece (como cualquier otro curro) te acabe por asquear.

Lo mío son los animales :3

1
Mineko

A mí siempre me ha gustado el maquillaje, pero desde hace un tiempo le doy vueltas a lo de hacer algún curso en serio. El problema es que por la zona donde vivo no parece haber gran cosa, salvo una academia que tiene buena pinta... pero tengo que ahorrar porque el curso es ya una pasta. Así que por ahora, a practicar y autoenseñarme. xD

#3867 Ya, pero eso supondría dejar mi trabajo fijo aquí, al salchichen (o que él dejase su trabajo también) y lanzarme a la aventura loca sobreviviendo como pudiese mientras estudio. xDD

Al menos en la academia de aquí podría ir después del curro, y ya con un título sería más fácil empezar a currar de ello si realmente decido dedicarme a ello, y luego ya veríamos. :P

2 respuestas
strobe

#3866 Pues la chica de makeupzone.net aprendió en Londres! Puedes ahorrar que lejos no te queda : )

#3866 Sisi, sería un coñazo! Además, si es el salchichen definitivo no hay nada que hacer <3

2 respuestas
Ligia

#3860 Creo que te has equivocado de quote.... y por cierto chicas, evitad editar un post para quotear a alguien que ha escrito después de vosotras. Es súper incómodo para leer y total no nos cobran por los post nuevos en el hilo ;)

1 1 respuesta
NeonBeat

#3868 yo no suelo editar por pereza XD

Rharniel

#3803 Esas sombras me provocan sueños húmedos.

#3867 #3866 Se puede mirar si en Greasepaint hay algún curso de estos de una o dos semanitas especializados en "x", que no es mucho, pero tiene bastante buena fama la escuela y me suena que sí los imparten.. pero por otro lado parece bastante cara, Londres ya de por sí también lo es y si tienes que dejar el curro de lado.. gñe. Seguro que encuentras algo majo por ahí, te podemos ayudar y echar un ojo en el señor gugel.