El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Yuih

#3930 La tengo, tranki.

strobe

#3930 Ah, vale! Me había centrado en #1! Con que la tenga ella ya llega :D

LA sombra de la foto? Es de la paleta de sleek q puso mineko!

La puedes comprar aquí

1 respuesta
vashet

Bueno como me aburro un poco, voy a comentar un poquillo los productos que yo uso que me encanten, los que no que les den >,<

Para empezar la hidratante, que me va genial. Yo tengo la piel seca, que se me pela la nariz siempre, pero muy irritada, y si no uso cremas libres de aceites me salen granitos (vamos piel mixta pero muy seca jaja) (34€)
http://abcblogs.abc.es/teresa/files/Avene%20Anti-rojeces%20fuerte%20La%20Polvera%20copia.jpg

Maquillajes o bases o como se llamen, de todos los que probe, dos me chiflan. El de vichy es que es super natural, y para lo que cuesta (18-20€) es siempre mi primera opcion. El de clinique son 33€
http://www.chicprofile.com/wp-content/uploads/2012/05/Clinique-Stay-Matte-Oil-Free-Makeup-Foundation-Summer-2012.jpg
http://2.bp.blogspot.com/_1RWfd7P7RSk/TP51jeooIGI/AAAAAAAABKQ/mo9OKcHv56I/s1600/GRD_13601_vichy_normaderm_teint_make-up.jpg

Antiojeras, antiimperfecciones, etc, los de garnier roll on. Perfectos >,< (creo recordar que son unos 8€)
http://www.garnier.es/img/our_products/PRD_SKINCARE/DULL_SKIN/prod-P19021-big.png

De mascara de pestañas, he de decir que he probado muchisimas, de lancome, dior, etc, y como las de loreal telescopic (false lash)ningunas. Son de cerdas cortas y no dejan pegotes para nada. Yo uso siempre la marron, y si me quiero maquillar mucho los ojos la negra. AUnque la marron (L) (16€)
http://4.bp.blogspot.com/-ZGIuBndz3Ww/Ty2e9CfKGbI/AAAAAAAAEHM/-ctCXFOSwDo/s1600/loreal+False+Lash+Telescopic.jpg

Y ya lo demas sin mas, nada digno de mencionar.

Y gracias a vosotras el tinte labial de maybelline, que es una pasada. (7€)

2 respuestas
Yuih

#3932 La base de sombra de essence se llama así tal cual? O sea, si ahora voy al super sabran que es, no? xDDDD

1 respuesta
strobe

#3933 yo también tengo la piel seca! Esa crema es buena? Porque si te dura la hidratación todo el día igual me compensa :D

#3934 si! De colour arts!
Si tienes el stand esta ahí! No es de ninguna colección!

1 respuesta
Ligia

<3 maquillalia.

ya me ha llegado el pedido... con una bolsita de gominolas de regalo :3

3 respuestas
NeonBeat

que opinais de las cosas de the body shop? hace mucho que no me paso y se que si entro algo caera..

1 respuesta
NeonBeat

#3936 enseñanos!

Meiju

#3933 a mi tambien me pasa lo de la nariz! pero esque cuando me quito los puntitos negros se vuelve medio grasienta >_< y lo unico que me vale de verdad, para quitar los puntos negros es un metodo dolorosisimo que me hace una amiga de mi madre que es esteticien :( si te pasa lo mismo que a mi y esa crema te lo soluciona seria feliz! XD

2 respuestas
Mineko

#3936 ¿Cuánto te calzan por enviar a Francia? ¿O estás en España ahora?

Argh argh pensaba que en Sleek cobraban más por envío, pero el de la paleta me saldría por 2,30€ y eso hace que me tiente más... ansia viva. -.-

2 respuestas
strobe

#3936 Queremos fotissssssssss!

#3937 Dicen que es brutal! Nunca lo probé, como no hay bodyshop en Coruña :(

#3939 Qué metodo es? :O

1 respuesta
vashet

#3935 Yo solo para pieles secas no la recomendaria. Justamente me encanta porq me hidrata y calma pero no lo parece, no es nada grasienta, desaparece enseguida. Aun asi yo antes de comprarmela estuve probando muchas marcas de farmacia y en el corte ingles por ejemplo me dieron un monton de muestras.

#3939 Pues para los pellejillos de la nariz si que no hay nada que me haya servido en la vida, porque las cremas que me hidratan mas, me pasa que me vuelven grasienta la nariz. Y en verano si que voy bien, pero en invierno no hago mas que mudar la piel xD Y que metodo es el que dices??

1 respuesta
asha

#3940 pídeme una so puta

1
Louise

hi hi! no se hacia hoy el sorteo? o soy yo que flipo?

1 respuesta
NeonBeat

#3944 falta gente aun :(

1 respuesta
strobe

Voy a trampear el sorteo para que todas me tengáis que regalar a mi y nadie se dará cuenta

4 2 respuestas
Ligia

#3940 Estoy en Galicia hasta el día 26!

Recordáis que me quejaba de que solo tenía labial rojo femme fatale y rosa fucsia? Pues al entrar en maquillalia he visto que todo lo de Nyx tenía descuento y me he hecho con un buen puñado de varios colores (me siento culpable, se me ha ido la mano xDD).

Varios labiales de Nyx, unos ponen que son mate y otros normales, un bálsamo, y luego otros de MUA, que como nota curiosa tienen en la base un minibotecito del mismo color, que imagino que será para coger con el pincel.

También una laca de uñas chocolate mate, una especie de glitter dorado y la prebase de ojos blanca, de Nyx.

Todavía no he probado nada, que voy a comer ahora, pero luego echo un ojo con más detalle y si queréis ver como queda alguna cosa, pedid por esa boquita :3

2 2 respuestas
strobe

#3947 Has abierto la caja de pandora!
Pruebatelos todosssssssssss!!

Yo quiero lo de siempre, saber si el balsamo hidrata xD

1 respuesta
Louise

#3945 Por dar sus datos? me cagueeeen me las voy a cargar! venga mujeres! que hay ganas de saber quien toca!
#3946 ya me lo olia yo...

2
Ligia

#3948 Acabo de probar el bálsamo y es mmmmm super rico, huele genial y tiene un tono rosadito muy cuco!!!

1 respuesta
Louise

#3950 te has comprado todo eso hoy? madre mia...y yo pensaba que estaba mal xD.

1 respuesta
Ligia

#3951 Es que si le ves los precios... xDDD a 1,50€ los labiales de Nyx!

2 respuestas
Louise

#3952 bueno tan bien de precio no es mucho gasto ^, yo es que despues de saquear mi tarjeta me siento super culpable.

1 respuesta
Yuih

#3952 Lol, y el pedido mínimo?

1 respuesta
Ligia

#3953 Por todo eso me he dejado unos 22 euros, luego aparte una cosita más que he pillado para la amiga invisible ;3

#3954 Ni idea :S echale un vistazo en la web

1 respuesta
Yuih

Para pedidos de 0€ a 10€ - 3,70€

Para pedidos de 10€ a 20€ - 2,99€

Para pedidos de 20€ a 30€ - 2,49€

Para pedidos de 30€ a 40€ - 1,99€

Para pedidos de 40€ a 50€ - 1,49€

Para pedidos de más de 50€ - GRATIS

Para envío a casa, el sitio más barato :X

#3955 Cuanto te ha tardado?

1 respuesta
Ligia

#3956 Lo pedí ayer!!!!

Meiju

#3941 #3942 es esta herramienta

Presionaba super fuerte sobre la piel y me dolia demasiado xD pero antes de hacerme esto, me ponia una maquina que echaba vapor para que abriese los poros y luego me doliese menos lo del cacharrillo ese.

Ahora deberia volver a hacermelo... pues he estado dos semanas con la piel de la nariz limpia y sin pellejitos, es lo que mas efectivo me ha resultado hasta ahora pero no tengo ganas de sufrir esa tortura otra vez XD

2 respuestas
Mineko

#3946 Eres mi hamol <3

Louise

#3958 WHAT? que es esooo? o.O

1 respuesta