El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Meiju

#3960 una tortura que te quita todos los puntos negros y te deja la piel perfecta (a mi, durante 2 semanas)
#3962 a mi tambien me molaria, porque asi lo hago poco a poco para no morir de dolor xD dicen que una horquilla hace lo mismo mas o menos (primero apretar y despues arrastrar) pero tambien he leido que si no lo haces bien pueden quedarte cicatrices y que por eso es mejor recurrir a un profesional (no estoy segura de si es cierto, porque es presionar y sale, nada del otro mundo xD)

#3963 me lo hizo una amiga de mi madre que es esteticien, tiene una ofertilla que si le compras una crema de las que vende, te regala la limpieza facial.

2 respuestas
Enyd

#3958 Yo siempre he querido una de esas, pero no sé donde comprarla.....
A veces hay granitos internos que por dentro son enorme pero no tienen "cabeza" y esos son horribles :(

2 respuestas
Louise

#3961 wo! donde te lo has hecho? y cuanto€?

1 respuesta
Mineko

#3962 Tweezerman tiene una. Es carilla pero las herramientas de esta marca son geniales por lo general.

1 respuesta
asha

#3964 Yo tengo el rizador de pestañas de esa marca :D los hace para Benefit :)

Estelle

Alguna tiene preferencia (si es que usa) en pestañas postizas? Ser una niña vietnamita sin pelos tiene sus desventajas y ahora que se acercan fechas importantes tendría que pillar nuevas.

1 respuesta
MarmothGirl

#3947 Por cierto, cuánto cuestan los gastos de envio a Francia? Por si me tocas tú, digo.

Porque si es muy caro le digo a mi prima o a mis tios, que vienen a visitarnos de aquí nada, para que lo envien ellos desde Francia.

1 respuesta
Ligia

#3967 No lo sé, pero estoy en España hasta el día 26, así que a la que le toque si se da prisa me pilla aquí!!!! (y x2 de felicidad, ahorro de envíos para una, alegría de tener las cosas antes de irse para mi!)

1 respuesta
NerfMe
  • Enyd
  • SupernenaR1
  • Liz91

¿Les habéis mandado un mensaje recordatorio? A lo mejor no se han enterado de lo de la dirección.

Sí, soy una cagaprisas, pero es que tengo unas ganas tremendas de saber a quién mando! >.<

3 3 respuestas
Meiju

#3969 yo tambien!! estoy superansiosa jo :( daos prisa chicas >_<
#3971 gracias!^^

1 respuesta
NeonBeat

el aaaansia viva me corroe!!

#3970 me encanto el colgante de las potis _

1 respuesta
Louise

#3969 vamos a spamearlas, jajajja!
Estamos todas ya que uff jajja ademas tenemos que aprovechar que #3968 esta en españa, son todo ventajas.
#3961 wo! eras de madrid no? podrias decirme el sitio y tal para verlo, me vendria bien algo asi, y en mi barrio no conozco ningun sitio asi.

1 respuesta
Meiju

#3972 vivo en alcala de henares xD si quieres le pregunto precio o lo que sea y te digo antes de pegarte el viaje :3

1 respuesta
Ligia

Que pasa con el sorteo!!! :3

1 respuesta
asha

cagonlaleche que spammers sois

1 respuesta
Louise

#3973 oki! perfect! me pilla vien la renfe ^^ la pillo en vicalvaro y todo recto!
#3974 pues aqui esperando a las chiquillas que no han pasado los datos aun ><.
#3975 jajajjaja lo que nos mola.

3oWyN

Vamooooosssssss :@@@

Mishifu

Se ha hecho ya el sorteo?? He leído que al final por lo visto se hace mañana. Entonces estoy a tiempo de apuntarme? Porfi :qq:

2 respuestas
supernenaR1

holaa, ya estoy aqui, a quien hay que enviar la direccion y eso???

P.D: no es por dar envidia pero ya me llegó el pedido de maquillaliaaa y tengo la vintage romance de sleek, es precisisisisma XD

1 respuesta
NerfMe

#3979 A Yuih o a strobe. Corre! xD

#3978 Creo que faltan un par por enviar, así que no creo que haya problemas. De todas formas mándales un mensaje a alguna de las dos que lo organizan y pregúntales. :)

1 respuesta
Ligia

#3978 creo que si! Pregunta a Yui

M1k4

Cuando os lleguen ponedlos aqui putis

supernenaR1

#3980 hecho ;) que prisas xD si no soy la última no?

Yuih

Actualizo #1. Sólo faltan 2. Ahora le pregunto a Strobe y miramos si hacemos el sorteo esta noche.

1 respuesta
Louise

#3984 ohhhh que nerviooososososososooss.
Y despues de que todas tengamos todos los regalos se dira quien es quien?
Lo digo porque nunca he participado en algo asi...

1 respuesta
strobe

A mi tampoco me enviaron los mensajes! Yo no spamee porq no quería ser pesada! Total, hasta mañana aún podemos hacerlo!

:D

Yuih

#3985 Hombre, por una parte me haría ilusión decirle a mi regalada que he sido yo pero por otro, si no le gusta el regalo y no sabe que soy yo....xDDDD

1 respuesta
Louise

#3987 JAJAJAJA no mujerrrr por dios eso no va a pasar ya veras!

NerfMe

Somos poquitas, así que no costará mucho averiguarlo con un poco de investigación.

Rharniel

#3966 A mí me gustan las de Ardell, pero la verdad es que no las uso mucho, quizá para algún día muuy especial (del palo alguna boda o algo así). Te dejo la señora web de las pestañas postizas http://www.madamemadeline.com/ , tiene buenos precios.