El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

strobe

#4136 Y quién no lo es? :qq: :qq: :qq:

HUEHUEHUE
Yo soy alérgica a los gatos pero no me importa!

2
B

Mañana jueves 17 de octubre live chat de MAC de 16 a 19...¿lo habéis visto alguna vez? ¿merece la pena?

1 respuesta
strobe

#4142 :O

Yo no!

De que se supone que va?

1 respuesta
Ligia

Mi hermana quiere comprarse un aparato de estes: http://www.clarisonic.com/

Opiniones?

A mi me parecen exageradamente caros.

3 respuestas
strobe

#4144 Dicen que es una pasada para exfoliar pero ajaaaaaaaam, baratos no son xDD

Si tienes la piel grasa y bastantes puntos negros seguramente te cunda!

Louise

#4144 de cuanto € estamos hablando?

1 respuesta
B

#4143 No sé, nunca lo he hecho xDD Pero en el boletín al que estoy suscrita siempre me lo mandan. Pone esto



Encuentra tu base de maquillaje perfecta y consigue una piel ideal de la mano de nuestros maquilladores profesionales.
Todos sus trucos sobre bases de maquillaje mañana jueves 17
de octubre en nuestro Live Chat de 16 a 19 h. ¡No te lo pierdas!

¡Te esperamos!

1 respuesta
Ligia

#4146 Pues unas 170, otras 200 y pico...

1 respuesta
strobe

#4147 Debe ser como el tiny.
Tu te pones con tu cam y le dices: Tengo la piel así, qué me recomendais?

Ellos te verán el color (falso porque es a través de una cam) y te dirán: Pues tu eres NC25 !

O eso creo, vaya.

Lo vas a hacer?
Si lo haces cuéntanos!

1 respuesta
Louise

#4148 ostias 200€...bueno hay que mirarlas con mi tipo de piel me iria bien, a lo mejor me las miro para navidades.

B

#4149 No sé quizá más bien es ellos en una cam y la gente preguntando por escrito...no?porque otras veces es de labiales o de sombras etc. van cambiando la temática. Siempre me llega pero nunca me ha dado por entrar xD

Yuih

#4144 Sacaron uno de una marca no tan cara. Espera que lo busco.

Ya esta, Olay sacó un cepillo. Evidentemente será más cutre y tampoco se el precio

http://www.isasaweis.com/belleza-y-maquillaje/opinion-de-productos/video/nuevo-producto-de-limpieza-facial-cepillo-de-olay-regenerist

Edito: Sale por 40 € y los recambios 15 €.

1
strobe

Habéis probado estos geles?




Son muy baratitos y dios mío como huelen :qq: :qq: :qq:
El de granada es DIOS!

1 4 respuestas
NeonBeat

#4153 algun dia cuando deje de ser insolvente caera XD

por cierto chicas, a que no sabeis quien se va a la rivera maya o punta cana en febrero?? XDDDD

3 respuestas
strobe

#4154 :O :O :O

Que dices??
Cómo?
Que suerrrrrrrrrrrteeeee :D :D

x_XikiTina_x

#4153 Yo he probado el amarillo, me lo regalaron en un pack con mas productos de la marca (crema hidratante de manos, un jaboncito y no me acuerdo que más) Huelen genial y dejan la piel muy suave.

Por cierto chicas os quería comentar que yo nunca me pongo pintalabios porque cuando me lo pongo al cabo de media hora o asi me sale como una línea blanca en el labio de abajo. He buscado por internet y parece que es porque los tengo muy secos, pero bebo mucha agua y me los hidrato con cacao y aun así no hay manera. A veces me pasa incluso con el cacao, a alguna le pasa lo mismo? :(

1 respuesta
asha

#4154 mola!! :D que calor ya verás! :D

Yo he estado en Punta cana, en un hotel que se llama Natura Park

#4153 hace mil años que los probé! aquí creo que no hay Yves rocher :/

Una recomendación para pieles grasas y con granitos:

http://www.thebodyshop-usa.com/shop-by-line/tea-tree/tea-tree-face-mask.aspx

1 2 respuestas
supernenaR1

uy yo no puse nada de mi...

Amiga invisible stalkeadora : tengo los ojos marrones, pelo castaño cobrizo, la piel clara y mixta. Me parece un bonito detalle las cartas/notas/dibujos hechos a mano, decoración o cualquier otro detallito que quieras incluir ;)

Amiga invisible stalkeada( a la que yo regalo) : en cuanto leas el remite vas a saber quien soy XDD pero espero que te haga mucha ilusión y que acierte con sus gustos

ya tengo muchas ideas en mente....

asha

#4156 Prueba a hacerte una exfoliación suave y busca un básamo que recupere la hidratación :)

había uno de Nivel Q10 que hizo maravillas con los mios y es baratito.

Después, siempre usa una vaselina o cacao decente :)

Mi favorito es este:

Dipah

#4157 Me recomendaron ese producto para las pieles grasas, tenia su exfoliante, su tonico y su crema pero me parecia un poco caro.... Pero tengo unas ganas tremendas de probarlo que estoy harta tener la piel grasa y probar de todo y que nada funcione :(

1 respuesta
asha

#4160 Es que Body Shop es tan caro a veces... mirate algun pack oferta pre-navideño, que suelen valer la pena entonces :D

Ahora es cuando salen los cofres más cucos como regalitos de navidad :3

ALATAQUERRR

1 respuesta
Dipah

#4161 Pero el pack oferta pre-navideño sale por la web? o en las tiendas fisicas? Y cuando sale mas o menos?

Has probado el producto? Voy a buscar info a ver si de verdad funciona ... Porque la chica de la tienda me lo recomendaba 100% y me decia que funcionaba bla bla bla pero es que siempre me dicen lo mismo ...

#4163 Vale :D muchas gracias !! :D

2 respuestas
asha

#4162 Yo tengo la mascarilla y es taaaan guay... luego tengo un tónico de la marca de boots de té verde que evita también los granitos.

Sí puedo decirte que cunde y merece la pena.

Busca productos similares con ese extracto.

Aquí tenemos una tienda de Body Shop, supongo que saldrán ofertas similares tanto en tienda como en web... estaré atenta si lo veo :D

2 respuestas
Meiju

ya he estado mirando cosas para mi amiga invisible y se me han antojado un porron de cosas jo!! xD

Espero que a mi amiga invisible le gusten los colores brillantes! muahahha

#4163 no teneis Yves rocher en irlanda? hombre, si no pesa mucho lo que quieres yo tengo una tienda exclusivamente de esa marca cerquita de casa y te puedo enviar lo que quieras xD

PD: que tal son las sombras de NYX?

2 respuestas
asha

#4164 Pues creo que no, pero vamos, no te preocupes :D puedo recargar cuando baje a España Muahhehahehahea :D

B

Estoy siendo buena y no haciéndome caprichitos para poder ahorrar para el amigo invisible. Y no pensaba pensaba poner nada, pero puesto que todas ponéis cosillas~
Yo tengo la piel tirando a grasa y de un tono medio medio tirando a rosadito, los ojos marrones y el pelo rojo y castaño. No me gustan los colores chillones ni las cosas con mucho brilli brilli.

Ahria

#4153 a mi los geles de Yves Rocher me irritan muchisimo la piel :(

#4154 Ala que morro! pero es seguro 100%? que ENVIDIA!!

1 respuesta
Mineko

#4157 #4164 Había una tienda en el centro pero lo chaparon hace unos meses. xDD

Para mi hamija invisible: Soy limpia, apañá, muy maja y no me importa experimentar con el maquillaje. TQMBSSCNT

asha

#4162 Mira! http://www.thebodyshop.com/skincare/accessories/tea-tree-skincare-kit.aspx

1 respuesta
Dipah

#4169 :O No dicen el precio :(

1 respuesta