El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

ya lo tengooo!! como van lo de las direcciones?

1 respuesta
Zahrae

#4111 Mira por ahí una lista que ha puesto Yuih! Si tu amigo invisible está en la de Yuih, le mandas un MP a ella para que te de, y si está en la lista de strobe, se lo mandas a ella!

1 respuesta
OrODeTh

#3999 #4000 Muchas gracias! =3

Ahria

#4112 ok thx!

Otra duda, para enviar algo por correos tienes que poner direccion de remite, como lo hacemos? ponemos el nombre de otra persona?

CherryLee

Como siempre, yo llego 16 horas después para unirme a la emoción por culpa de salir ahora de currar pero...

QUÉ EMOCIÓN QUÉ EMOCIÓN! Voy a leerme las 138 páginas analizando todos los posts de mi amiga invisible, y creo que hablo en nombre de todas cuando digo POR DIOS, NO OS COMPRÉIS NADA ESTOS DÍAS.

Y como todas lo habéis puesto, pues a ver, yo soy de piel tirando a clarita, rubia, ojos marrones y piel mixta tirando a brillosa luces de neón y me gusta absolutamente TODO porque lo que más ilusión me hace es abrir el regalo, el resto me es indiferente, así que todo será bienvenido ***

PD Ya iréis explicando la mejor forma de realizar el envío, que yo soy muy noob en estas cosas

1 respuesta
Louise

#4115 jajaja yo voy a hacer lo mismo pag por pag de hilo viendo que ha ido poniendo!

strobe

Atentas a mi ansia viva!

Ayer me encontraba fatal de noche. Con vómitos y demás.

Me acabo de despertar y estoy con el móvil leyéndoos xD

Yo también tengo un mensaje para mi amiga invisible!
Querida amiga invisible:
Has tenido suerte porque te ha tocado una amiga muy maja!
Quiero que sepas que cualquier cosa que me vayas a comprar me va a gustar!
Me da igual la marca o el color. Sea lo que sea encontrare la forma de utilizarlo!!
Y luego subir foto, claro huehuehue

Por lo demás, luego os contesto los mp que estoy en el móvil y voy a seguir durmiendo.

Muchos besos

Ligia

Bueno, yo no he puesto nada sobre mí aunque puse alguna foto en el hilo, pero mejor hago un resumencito xD

Soy morena de piel, ojos marrones, pelo negro/castaño muy oscuro. Mi piel es grasa, algo de acné por temporadas. Me gusta todo, y sobre todo cosas con brilli brilli :3

Y ahora estoy en Galicia hasta el día 26, así que si mi hamija imbisivle se da prisa me lo puedo llevar antes de volver a París :3

1 respuesta
Mineko

Yo quiero un gato. Hamija, cómprame un gato.

Por cierto, tip de master stalker: no es necesario deslogear. Haced clic derecho en el nick y elegid "Abrir en una nueva ventana de incógnito" (Chrome) o "Abrir en una nueva ventana privada" (Firefox). ¡Listo!

Sobre lo del nombre en el remitente... yo lo pondré, total no va a ser muy difícil adivinar de quién viene un paquete de Irlanda, solo hay dos posibilidades si no me equivoco. xD

1
Louise

#4118 jajaja brilli brilli? jajaja te van a regalar purpurina y confeti jajajjajaja ahhh y lentejuelas!

Yo ya he visto un par de cosicas muy monas para mi amiga ^, pero tengo que centrarme, me hace mas ilu comprar para los demas que para mi.

asha

macawenlaleche! duermo y hay 150 posts @_@ se nos va de las manos esto xD

QUERIDA HAMIJA INVISOIDE:
Que sepas que creo que me voy a inventar tus gustos y te mandaré cosas random para que explores nuevos universos maquilliles xD

Es posible que llegue con exclusivos pelos de Dexter colección otoño 2013 incluídos! EMAGHERD!

Con cariño:
Yo!

<3

1 respuesta
Mishifu

Los regalos se envían a partir de algún día, una semana o algo o ya a partir de que tenemos a nuestra amiga invisible cuando queramos?

1 respuesta
Yuih

#4122 Puedes enviarlo cuando quieras. Yo me esperaré a finales de octubre.

A mi amiga invisible:

Soy blanca con los ojos verdes y los labios muy finitos (he puesto alguna foto mía por aquí). Tengo el parpado caído, así que no suelo ponerme sombras de ojos. Tengo la piel un poco grasa (sobretodo en la zona T), tengo puntos negros y algunas pecas. No tengo mucho maquillaje ya que suelo ponerme sólo el corrector de ojeras y lápiz de ojos. Por no ponerme no me pongo ni base jojojo

Y ya está. Cualquer cosa que me regales me va a gustar y lo pienso probar todo!!!

Enyd

Chicas, esta noche he tenido un sueño precioso.
Con la revista Cosmopolitan regalaban un montón de cosas de SEPHORA.

Todo en mini tallas.
Una mini paleta de sombras, otra de 6 labiales, colorete y bronzer.
Un con junto de brochas super pequeñas con un rizador de pestañas.
Un rimmel y un eyeliner, tipo el de Pierre René....

e_e Todo por 7,95.

Que cucki era todo....

1 respuesta
Ligia

#4124 Ya que era un sueño, podían regalar cosas de Chanel, no? xDD

Ahria

Anoche hicimos mi chico y yo una amplia investigación de mi amiga invisible! y ya tenemos una lista de cositas que mirar!! a finales de mes vamos a comprarlo :) espero que la guste... sino que mal! ><

1 respuesta
Louise

#4126 yo tambien le tengo de espia, pero juer me lo he currado todo el hilo que me he leido! se me caen los ojoooos.

Mineko

Jiji, solo os diré que yo soy una stalker casi profesional, así que tengo una lista bien maja. :)

asha

Doy fé de lo de Mineko xD

Yo ya tengo mi investigación y empezaré los preparativos este finde :3

NeonBeat

mm MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH.

(risa malvada)

que ilusionada estoy ^^ estaba algo tristona hoy, me he ido a mirar las cositas del amigo invisible y me ha animado el dia _

besis!

EDITO: um. ahora me estoy quedando pillada con las visitas a mi perfil XD cabronas XDDD o,..,o

Almondriga

Pues yo creo que me he pasado de presupuesto! xddd

Fui esta mañana a por parte de las cosas, y "una cosina mas" por alli, "ahi esto tan mono", "esto que tiene descuento"... uff he debido controlarme pa lo que me quedaba :si:

Ya lo tengo todo, me falta el envoltorio y el paquete.
Por cierto, ¿sabéis como va lo de los envíos? ¿se manda por Correos?
¿Hay paquetes para cosas frágiles? Nunca he enviado un paquete :palm:

1 respuesta
Louise

#4131 no te preocupes yo tambien me he pasado del presupuesto xD el doble diria yo jajaja (un pelin mas no miento), y aun me falta el envio! y un detallito ^^

1 1 respuesta
Almondriga

#4132 yo del envío mínimo llego casi casi al doble xdd pensaba gastarme mas de 15, pero me he pasao xd

1 respuesta
Louise

#4133 no pasa nada, yo he dicho joder para eso curro y ya esta ademas a mi me parece 15€ poco asi que me he estirado (segun mis cuentas, me falta ir a pillarlo) cuando este alli caere en algo mas como siempre, mirare lo del envio a ver por cuanto sale.

asha

Papel de burbujis para todo! :D

2
NeonBeat

yo tambien me he pasado XDDD

querida amiga invisible, debes saber que soy una adicta al papel de burbujas. XDDD

1 respuesta
Louise

Segun correos, y el paquete azul (tengo entendido que el mas barato) en peninsula sale a unos 6'5€ (he puesto caja de 1kg, para ver mas o menos).

Meiju

#4121 hahaha yo espero que mi hamija inivisble no sea alergica porque estoy en las mismas con mis dos peluchegatas xDD

mi super hamija invisible!: tengo los ojos peques y oscuros,me gusta resaltarlos! pero como soy una noob en temas de maquillaje, hay muchas cosas que tengo que aprender >_< me regales lo que me regales, se que me engancharas a este mundillo y que aprovechare lo que sea!^^
Muchas gracias invisible-sensei xDD

1 respuesta
asha

#4138

4
NeonBeat

Necesito support.. strobe/yuith os he mandado un mp porque estoy muy jodida T_T contestad pls, a ver si podemos llegar a algun acuerdo o algo.. o a ver como se puede solucionar.

pd. que nadie se asuste XD