Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5219 el sabado pasado hicimos una tarta de: masa quebrada + crema pastelera (casera) + trocitos de manzana + bañado en confitura de albaricoque (al baño maria o no se como se llamaba).
SALIO DE 10. _
#5220 teniamos que haber hecho una kdd, muchas nos hemos quedado sin plan a mi me hacia ilusion la verdad, ningun año me he podido disfrazar.
¡Ya me llegó mi paquetito!
http://i.imgur.com/YVsesda.jpg
Me parece que mi amiga invisible es almondriga :3 ¿podría ser?
Me ha encantado, todo muy bien empaquetadito y todo, tan solo añadir que tengo la mejor hamija invisible del mundo, que creo que me he enamorao' ¡Hamija!¡Ven y cásate conmigo(?)!
#5224 Una máscara de pestañas y un labial con un color megagenial. Ya subiré una review de las cosas xDDD
Jooo, que putada que os quedéis sin plan T_T. A mi me encaaaaanta Halloween! Hemos preparado una fiestecilla en el piso de una amiga. Ya pondré foto de mi maquillaje, iré de zombie/muerto comoquierasllamarlo con el headshot.
Además, como soy profe de inglés, mañana tengo un grupo de 5 peques (o monstruitos mejor xD) a los que maquillaré y haremos trick or treat por las clases . Parezco una niña chica xDDD.
#5219 La subiré si me queda bien. Aún tengo que subir las fotos de mis dos últimas tartas al hilo del foro de cocina. Estoy fotográficamente vaguísima.
#5224 Mis amigos son muy quisquillosos con todo lo que pueda ser excesivamente dulce, así que en una ocasión lo que hice fue acompañar unos carrotcakes con una crema de dulce de leche mezclado con nata. Así le daba el toque del dulce de leche, pero muy suavecito. Les encantó, podrías probarlo con tu chico.
#5228 Uf, no sabes cuanta xDDD. Tienen 10 años, así que están en plena rebelión. Por eso les llamo cariñosamente monstruitos xDDD. Espero que mañana les mole el tema Halloween y se porten bien porque si no no les maquillo! D:
Por cierto, mi intención era llevar el látex líquido para hacerles heridas molonas como las que yo llevaré pero me da cosa ponerlo en críos y no sé como se lo tomarían sus padres xDD. Así que creo que a lo normal con ceras y ya está.
#5230 ¡Todo llegó fantástico! Mi madre me llamó esta mañana porque le había llegado, y lo he abierto en cuanto he llegado a casa. Ha sido felicidad infinita, que paciencia para acertar tantísimo en mis gustos.
#5233 Pues hay dos cosas lilas, un pintauñas de Kiko y una brochita de Smokey eyes :3
#5234 Pues si me gustó mucho todo, sobre todo la paleta, me has alegrado la semana
#5235 Yo pienso lo mismo xDDD me falta ultimar unas cosillas y lo envío :3
#5228 Todas las que mi economía me permite, cuando estuve este verano me puse morada a hacer tartas y pasteles para todos los eventos, y cuando voy a Dublín el precio a pagar por que mis amigos me den alojamiento es una tarta. A la gente le encanta y yo lo disfruto.
Lo del blog no me lo planteo, porque viendo cómo se las gastan algunos y lo que me gusta experimentar a mí, nunca repito lo suficiente como para que me salgan tan perfectas.
Aquí hay fotos desde que empecé a hacer tartas hasta hace unos meses (pongo las más curiosas sólo).
#5223 Qué molón todo, tantas cosillas que regala la gente va a hacer parecer soso mi regalo.
#5222 yo ya lo dije y en serio, queria una quedada en madrid pero nadie se intereso :_ foreveralone
#5235 MADRE MÍA!
Una amiga mía hace cupcakes y soy la única que los come xD
Te puedo invitar a mi casa por mi cumpleaños? Prometo darte comida si tu me das tarta -
#5231 Has probado con cola blanca? Yo vi muchos tutoriales que lo hacían con papel de baño y cola!
Yo haría KDD pero no hay nadie de Coru
Mi corazoncito en un pocito
< 3
#5240 Creo que me pillas un poco lejos, pero lo haría encantada. Ya he puesto las fotos de dos de mis últimas tartas.
Te paso la receta de los carrotcakes por firma, que tiene sus detalles y no es plan de seguir desviando esto.
Por cierto, para el movember quiero hacer un bigote falso, estilo Dalí, pero no sé con qué lo puedo hacer, alguna idea?
#5231 yo no me arriesgaría a ponerles látex a unos niños de 10 años sin hablarlo con los padre xD
Ya van llegando paquetes! Qué guay! Cómo sabéis quien ha sido?
Ay hoy llevo mi sombra nueva de Laura Mercier y es tan bonita... <3
Ya tengo todo para mi amigoide invisoide así que este finde lo mando ^^
Yo no he recibido y estoy de vuelta en Francia... si mi amiga me lo quiere enviar aquí que se ponga en contacto con Yui y lo arreglamos! En caso contrario no creo que pueda usar lo que me envíe hasta navidad :c