Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5249 No sé, pero estoy viendo y omg!
Preciazos!
http://primor.eu/meteoritespoudrevisagen01rose-p-3504.html
Ayer estuvimos en Sephora y olisquee esta colonia
Huele genial y aquí costaba 80€ el fr 100ml y aquí 53!
#5247 ¡Qué chachiiiiis! Y has tenido la suerte de pillar la caja de la Vintage Romance original con el dibujo de las hojas, que es super mona. Ahora la venden con la caja negra como las demás porque la han hecho del lineal fijo :¬¬:
#5223 wooo woooo que envidiotaaaa dios la paleta esa de sleek va a haber que comprarla me estais dando envidiaaaaaa y no aguanto a que llegue el paquete.
Por cierto te llaman para ir a recogerlo o te lo llevan en casa (en mi casa no esta ni el tato siempre).
#5258 Depende, si lo han mandado certificado y estas en casa te lo dan, sino te dejan notificacion, y sino es certificado te lo dejan en el buzon si entra (sino papelito)
y si tu repartidor se enrrolla te avisa aunque no sea certificado xD
#5258 Puff ya te digo, no conocía estas paletas y parece que salen bastante bien por lo que comentáis, asi que fijo que una cae XDD
Mi novio me riñe cuando le digo que me quiero comprar potis; dice que me espere al amigo invisible... XDDDD
#5261 Tienes que hacerle caso!
Recordad las fotos con el justificante del envío, vale?
No vaya ser
#5265 A lo largo del dia de hoy estoy subiendo las reviews de los colores, como se llama? Swach? para ponerlo bien en el blog xD
¿Todas las MVideras tenéis un blog de makeup o qué?
Pues ya podíais hacer una sección especial en #1!
#5264 BAN
Yo no tengo blog porque soy una puta vaga. Me creé uno de pintauñas, me compré un lightbox y todo para sacar las fotos (porque GL con la luz en Irlanda)... lo actualicé tres veces, TRES.
#5269 Pues no sé a QUE ESTÁS ESPERANDO para ponerte con ello!!
Yo no tengo porque mis camaras son unas cacas de las vacas !
El otro día vi la Vice 2 en persona y meh! Las sombras son bonitas pero nunca me las pondría (por el brilli brilli) así q sería tontería gastarme 49 € xD
#5270 #5272 Esto fue hace un año, si hasta se me ha caducado el dominio y todo... xDDD
Soy demasiado perezosa y los blogs de uñas son un coñazo de hacer. Pintarte las uñas de una mano (base + 2 capas mínimo + top coat), mirar que quede perfecto (soy súper tiquismiquis y si no va a quedar bien, paso), sacar fotos, quitar esmalte, vuelta a empezar.
#5271 Just because of trolling <3 <3
#5251 El anuncio de esa colonia es DIOS, siempre intento quedarme con el nombre, pero es ver el anuncio y se me va de la cabeza constantemente xd
#5275 No vi el anuncio pero si sale el chico de la foto es normal que se te vaya la cabeza!
Parece que el hecho de que me hayan robado me va bien para ser más "ahorradora". Como no tengo tarjeta y tengo q tirar de metalico ahorrado ni miro cosas de maquillaje :C
#5277 Nunca hay mal que por bien no venga! : )
Al final te dijeron si podrían averiguar quién había sido?
#5278 Que va. Hoy he ido a poner la dnuncia. Aunque cuando le he preguntado si podría recuperar mi monedero me ha dicho el pulisia que la suerte es que ha sido en el metro y más o menos van haciendo redadas cada 2x3. De las cosas que recuperan van llamando a la gente así que si tuviera esa suerte....