Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5401 Si el problema es que si ese es el amigo invisible tendré que poner una reclamación o algo para el otro paquete -.-0
#5394 Dios!!! la caja es PRECIOSA!!! que gran amiga invisible has tenido todo mola mucho _ Yo estoy esperando una ultima cosa que me tiene que llegar para enviar el paquete y goes!
Estoy tan ansiosa por recibir mi regalo que cuando llama la cartera me da un ataque xDDD
Creo que ha llegado el momento de que nuestras foreras mediavideras den un paso adelante en el glorioso arte del maquillaje anime..., basta ya de lo de siempre..., desde nuestras abuelas no habeis cambiado nada joder...
Mirar que guapada:
Bueno, esta ultima no se si ligara mucho..., pero sustos dara unos cuantos JAJAJAJA.
alguna de vosotras sabe porque la pintura del pintalabios se va hacia los extremos, comisuras e interior del mismo?? Es que hoy me ha llegado uno de la marca new cid y es echarlo y a los 20 segundos tienes el labio brillante y la pintura en los extremos (donde va el lapiz) y en el interior y poco mas y alos dientes xd.
#5406 Jajajaj un truco para no mancharte los dientes...
Metete el pulgar en la boca como si fueses un bebé, aprieta tus labios y sácalo.
Verás que está manchado... Pues eso es lo que podía tener contacto con los dientes.
Para las comisuras yo utilizo esto...
Es como una cera que hace que no se salga nada ^^
#5407 si lo que menos me preocupa son los dientes, lo que me mosquea es qe tarda 20 seg en dejar el labio brillante y la pintura en los extremos,,, luego pongo una foto.. una pijada con luz y espejo el pinta lo es, pero si lo se no me lo compro.
la imagen no es buena, pero vamos hace acopio del pinta.. como veis el labio aparece brillante y en las zonas oscuras ( extremos, borde interior... esta la pintura.. El labio permanece brillante..
pero sin color
http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8685483lab.jpg
#5410 no se ve un carajo xD no me puedo creer que no tengas un móvil que haga fotos de mejor calidad!
queda como gloss pero color por los bordes no? no será ese efecto?
Usas perfilador?
no q no tengo movil q haga fotos. y me he quedado sin pila en la camara.
yo no le veo el sentido a que el labio quede sin color y este vaya a los extremos, para eso me echo perfilador y vaselina encima.
#5412 pues es raro porque buscando en google no hay ninguna foto que sea un efecto parecido.
dile a alguna amiga que lo pruebe.
#5394 Como MOLAN esas pinzas!!!!!!!
Se ha portado genial :qq: :qq: :qq:
Yo tengo ansia de que llegue mi amigo invisible!
Y mi novio también que me ha pedido que me espere a estar con él para abrirlo!
Tendré que esperarme
#5414 a que siiiii! estoy supercontenta :3 ya le he encontrado sitio a todo. Amiga invisible que sepas que tu estupenda caja da cobijo a mi vice 2 :3
#5417 JAJAJAJAJA
Por cierto
HE IDO A MAC!
Está la colección de navidades.
He escupido espuma por la boca al ver LOS LABIALES
Mi novio me ha preguntando que sombra me gusta (ejem ejem)
QUIERO SER RICA!
#5415 no, es un pintalabios normal. lleva vitamina E y si es muy cremosito.. tanto que deja el labio cremoso y la pintura en los extremos xd
#5420 prueba a ponertelo sin cacao debajo y nada más ponerlo polvos translucidos (transparentes) pero pocos, aún así es muy raro eso, a mi no me pasa ni con los gloss
#5394 Mola mogollón todo!
Pero una pregunta, habéis escrito carta? Porque yo estoy dándole casi tantas vueltas a lo que ponerle a mi amiga en la carta que al regalo en sí. xD
A la espera de que me llegue lo de España, salgo todos los malditos días a mirar cosillas que añadir (y me estoy arruinando...).
#5421 nada,, el labio mate y la pintura en los extremos. NUNCA he vivido nada asi con un pintalabios.
#5424 Gracias, gracias! Así no seré la única. xD
Todas las mañanas viene el cartero a dejar algún paquete porque mi compañera de piso se está montando una especie de salón de belleza en nuestra casa, y cada vez que suena el timbre me altero pensando que es alguna de las dos cosas que me tienen que venir. Parezco una niña chica. :palm:
pues tengo aquí mi paquetitorrr
No pude enviarlo el sábado porque necesitaba empaquetarlo mejor.
Ya está listo!
Y diré como pista que va a un destino muy casi como Irlanda ^^
#5427 Ya ves, cada mañana odio un poco a mi compañera. Si no fuese porque me va a dar masajes gratis en la camilla que se ha comprado, ya le habría escupido.
#5428 Oye, tengo una duda, voy con las cosas al post office y allí me venden la caja acorde a lo que quiero enviar o tengo que ir con todo el paquete ya montado? No encuentro nada en la página y siempre se me olvida entrar a preguntar.