Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5429 Depende.. hay oficinas que sí tienen cajas, otras no tienen ni sobres. Lo mejor es que lo empaquetes tú misma con papel de embalar.
Y cuando te digan que declares lo que es, que es un irish gift o algo así por poco valor
#5430 Es que no sé dónde comprar la caja. :qq:
He ido a todas las tiendas que se me ocurren y nada.
Doble post!!
Oye, con quien vives? es de la pandi de los azules? quien da masajes? necesito saber!
Hay cajitas en el Pennys arriba #5432
Yo lo envio con una caja que tengo por aquí, suena muy gitano pero ya me he gastado bastante dinero en el maquillaje que es más importante que la caja, así que espero que no lo tengas en cuenta amiga invisible
Ah, y ya no cuento la que he liado envolviendo los paquetes con el papel ese de redonditas, porque no quiero que se pueda romper nada y he embutido la caja de ese papel por dentro xD
#5435 no pasa nah mujer! si me vieras a mi con las burbus menudo gurruño ha quedado ajajjaja, eso y la letra de retramonger.
#5433 Nein, dejé la convivencia con la pandi de los azules hace 9 meses, estoy con dos eslovacas, un checo y un corki en una zona pija en lo alto de Mordor (Gurranabraher). La chica se está montando un salón de extensiones y maquillaje permanente y ahora acaba de terminar un curso para arreglar nosequé movidas de la columna, si te interesa puedo preguntarle, o si prefieres, puedo preguntar a ver si alguno de estos conoce algo, que alguno andaba con movidas de espalda.
Me he recorrido el Dealz, el centro comercial de Blackpool, todos los Dunnes, M&S, Tesco y Lidl, Aldi y no encuentro una maldita caja para poder enviarlo. Me siento muy noob.
Edit: Gracias, me volveré a pasar por el Penneys, la última vez que miré no tenían (o no supe buscar).
Yo tengo poco dinero (encima ahora hay un festival del manga y tengo un poco ahorrado para ir) así que compro poquito a poco y lo enviaré en cuanto puedo. Lo siento hamija de mi patata D:
#5438 Nah si mi fisio es terriblemente y dolorosamente eficaz... deberías ver los morados que llevo en el brazo!
Es por curiosidad de masajutos de relax, ya tengo quien me parta el brazo.
Puedes mirar si hay cajas en la tienda que hay al lado del roundy hacia el capitan america, tipo chinos.
#5439 tu no te preocupes mujer, lo que puedas cuando puedas!
#5439 Yo estoy igual, que lo que compro para la amiga me lo tengo que quitar de otras cosas, pero no veas qué ilusión. Cada una al ritmo que va pudiendo, que se trata de disfrutarlo. :3
#5440 Gracias! Esto de haberme "criado" con los petardos estos que sólo saben ir al Tesco (y con suerte) hace que esté perdidísima en cuanto necesito algo más especial. Antes le preguntaba a Mineko todo. xDDD
Al leeros ya me estoy liando, vamos a ver; hoy he ido a comprar la caja verde a correos pa enviar todo, se supone que sería recomendable que todo fuera en otra caja dentro de la caja verde? se suele romper o qué? mejor no llevar nada suelto dentro de la caja de correos? Estamos realmente ante un bucle de cajas?
Si el drama de las cajas no acaba conmigo antes, el jueves yo ya lo envío, que no he podido antes por saturación de trabajo y nadita de tiempo, pero ya lo tengo todo todito
#5441 cada vez que leo Tesco me dan ganas de ponerme a buscar trabajo en Reino Unido e irme a vivir allí, quedé enamorada de ese país¡ y no puedo
Hola hamijas. Hoy he arrasado el Sephora tanto que me he hecho del tirón la tarjeta de aquí y ya me han dado rewards, lol. Hasta un regalo por mi cumple que fue hace dos meses. Fuck the police.
Os loviu :*
#5444 zorraca
comprame cosas...
comprame el viva glam kit de MAC con el bolsito!
quiero todo!
Te odio un poco mucho
#5447 Buah pero sale por un pastizal xD las sombras esas son a 4.90 y si te tienes que comprar 24....
#5448 Lo que yo he entendido es que hay que comprar 24 sombras de kiko y te dan la caja por 1€ más. Acabo de mirar en la página y tampoco sale tan barato xD
Como que son 119 euros sino me falla el cálculo... si te las ibas a comprar si o si, está bien.
Pero a mi que me compraría de una en una o de dos en dos como mucho, pues no me sirve de na xd
#5442 Yo lo envié en una caja de correos de las verdes. Empaqueté todo en una cestita y la coloqué entre forespan que tenía por casa. La paleta la recubrí de plástico de burbujas, porque me daba miedo que se estropeara...(luego la envolví en papel de regalo y la metí en la cesta, para que quedara bonito xd)
Se la envié a Pinku y le llegó todo perfect!
Además gasté un extra en el seguro, pero por suerte no hizo falta.
Por cierto, ya me llegó por fin la muestra de la bb de garnier, es diminuta y no lleva nada no creo que me dé para toda la cara xd
#5452 No sé, yo creo que poca gente la habrá comprado, porque es eso, 16€ por una paleta vacía pues como que no... xD
#5454 Por eso la tendrán ahora a 1€. Yo la verdad es que estas cosas las regalaría si te compras más de la mitad o algo así....
Kiko se cree MAC que vende las paletas vacías. Venga hombre!
Eso sí, yo tenía mogollón de ganas de probar las nuevas sombras! Pero la paleta de 24... No sólo por el precio sino porque no voy a utilizar 24 colores never
Os dejo aquí una cosa que igual interesa: Ha salido una revista nueva que se llama Norah. No sé de qué irá ni si será buena o mala, pero tiene de regalo un aceite de marca Lierac que según me han dicho cuesta unos 30 pavos. La revista cuesta 6.
Ah, y aparte de esto me he empeñado en ser una persona ordenada y responsable y quiero tener colocados de forma humana los 4 cacharros de maquillaje que tengo. Así que si alguna pudiese decirme dónde encontrar mantas de maquillaje (creo que se llaman así, me refiero a los cacharros esos para colocar los pinceles) vacías a ser posible... Todas las que veo llevan pinceles incorporados.
También me han comentado que las cosas de maquillaje que no sean cremas y similares son perjudiciales después de un año. Tengo cosas desde hace... quizás 10 años. ¿Se me va a caer la cara?