El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#5485 a mi mi suegra me regalo una bomba de Lush y por dentro tenia purpurina! era una pasada! Ahora ya no puedo usarlas porque no tengo bañera y toda la familia tiene ducha :no:

2 respuestas
NeonBeat

#5491 a mi me pasa lo mismo.. pero me acabas de dar una idea XDD

Enyd

#5486 #5491 Lo de las bombas de baño es... e_e

Joder, es levantarme y el primer link que pincho (ya lo hago automáticamente sin leer ni nada) se abre un página con un monton de consoladores... xD ¿qué os pasa? jajajajaja

1 respuesta
Almondriga

#5493 Yo también tengo el pelo bastante graso, es horrible. Y de tanto lavarlo se me está empezando a caer un montón... me preocupa. Has de contarnos tu experiencia con ese nuevo, si es buena, igual me animo yo también :)

Por cierto chicas, (y querida hamija invisible) ¿algún desmaquillante para pieles sensibles bueno y no muy caro?

Estuve unas semanas con muestras del agua micelar de Biotherm, me pareció tremendamente bueno, me vino muy bien, me mejoro muchísimo la piel y estaba encantada. Pero se me acabó y me puse a buscar otro similar (osea mas barato xd)
Me dio por ir a Kiko, y como tenía una experiencia tan buena con el agua micelar me compre la de esta marca. Pero al probarla...HORROR! ALERGIA! Al minuto de usarla me salen manchones rojos y la cara me arde :no:
Ahora no se si atreverme a usar otro desmaquillante de Kiko. Sugerencias? Puedo devolverlo? Os ha pasado?

2 respuestas
asha

#5494 te pongo un link de boots que es como la droguería/perfumería/farmacia más grande de UK e irlanda.

Tienes aguas micelares de muchos precios:
http://www.boots.ie/webapp/wcs/stores/servlet/EndecaSearchListerView?storeId=10552&langId=-1&catalogId=19051&stReq=1&searchTerm=micellar&newDepSearch=&x=-1299&y=-64#container

Pregunta en Kiko lo de devolverlo, lo mismo tienen una política de reembolso :)

1
bleedingstar

#5494 Mano de santo:

es para ambas! son nutrientes.

1 respuesta
Almondriga

#5496 para pelo o piel? o para ambos? xd

#5498 Yo solo sé de los remedios de la abuela: miel, miel y limón, caldo de pollo caliente... has probado ya con todo eso?
Todas las pastillas del estilo Strepsils si tienes la garganta de verdad mal no sirven para nada. Luego ya analgésicos de toda la vida.

strobe

#5490 Sabe :si:

Chicas, algún consejo par un dolor de garganta brutal?
No lo soporto :(
No soporto no poder hablar :(

3 respuestas
NeonBeat

#5498 vaso de leche con miel calentican.

y ofc que se, no veas el arsenal secreto que tengo en casa :qq: cuando querais os asesoro chiquis.

NerfMe

#5498 Miel y limón. El limón es un antibiótico natural y la miel tiene muchas propiedades curativas. Y en el mercadona venden ampollas de jalea y propóleo que también ayudan a curar y mejorar las defensas.

Y sobre el otro tema, LELO ftw.

1 respuesta
NeonBeat

#5500 de LELO los tengo yo XD

1 respuesta
Meiju

chicas! con el carnet jove tenemos un cupon de un 15% de descuento en sephora!^^ solo teneis que imprimirlo :P

http://www.carnetjove.cat/showtemporaryadvantage.tjc?id=11&reference=1423864

1 respuesta
NerfMe

#5501 Es que es la mejor marca, entraron pisando fuerte y ahí se han quedado. xD
Estuve cerca de dos años detrás de una de sus maravillas, y desde entonces es mi amigo más fiel, todos los demás han pasado a un segundo plano. xD

Yuih

#5502 Yo tengo la visa-carnet jove pero tengo 26 años.....también me servirá o que?

1 respuesta
Meiju

#5504 no se ni hasta cuando valen los joves la verdad xD pero si la tienes y no esta caducada, digo yo que te sigue valiendo, no creo que se pongan a mirar tu edad xD a demas, te ves muy joven ^^
Yo voy a aprovechar para ir al de tarragona, ahora que la semana que viene estoy en cataluña xD que se me estan acabando los polvos compactos que justo son de sephora _

#5506 yo tambien estoy "ahorrando" para el practico del coche y no hay manera! me antojais de miles de cosas xDDDDDDDDD pues suelo ir por barna un dia para ver a los amigos que tengo alli! XD me encanta esa ciudad <3

2 respuestas
Yuih

#5505 Anda! Yo soy de Barcelona :X

El cepillo del sephora, ese que sacaron hace poco que sirve para limpiarse la cara, sabéis si esta en tienda y el precio? Porque si no es muy caro y encima puedo usar el vale del 15%....

Si, estoy mendiga total, con el regalazo de mi amiga invisible no voy a comprarme más maquillaje hasta que pase un tiempo, que me quiero sacar el carnet de coche y aquí es una passssta :X

1 respuesta
supernenaR1

Bueno bueno bueno.... he llegado de clase y cuando he llamado al timbre, mi madre me ha dicho " sube, que tienes una caja enorme!" :O:O ha llegadooo!!!!

y efectivamente habia una caja verde de esas de correos enorrrmee, como te has pasado amiga! que de cosas, que bonito todo . y que bien huelee

dadme un ratito, que se terminen de pasar las fotos del movil a dropbox y pongo review ^^ voy a comer mientras ^^ que ilusion! con la semana chunguilla que llevaba, entre el entierro y ahora con el oido pocho :_( tengo el conducto que une el oido con la nariz inflamado, es como tener el oido entaponado todo el rato, con zumbido y pitido, pero el regalo m ha alegrado el dia :D

3 1 respuesta
Trance_Girl

1 1 respuesta
Yuih

#5505 Barcelona mola pero después de ver que me costaba tanto encontrar cosas de esensse......tendré que darme una vuelta por la ciudad xD

#5507 Que putada :X #5508 Es una pena que en Bourjois no haya fondos de maquillaje para mi tono de piel ><

1 respuesta
Trance_Girl

#5509 Yo nunca las he probado. No suele haber tonos muy claros por lo que estoy leyendo verdad?

1 respuesta
Yuih

#5510 No. Son normalitos y yo un tono normalito sólo lo tengo en verano xDDD

NeonBeat

tengo 19 euros de regalo para yves rocher y luego 50% dto. en el primer producto y otro 50% en el segundo.
hay alguna cosa chachi que hayais visto? :3

supernenaR1

Review Amija Invisibel ^^

Bueno empezamos con las fotos: ( las pongo en spoiler para que no ocupen tanto)

Aqui la caja de correos, junto con mi colcha de circulitos XD

eso era lo primero que se veia al abirir el paquete :3 zampa gatos XD

una vez abierto venia así de empaquetadito, y olía a chicle!! porque esos dos botes grandotes son una locion corporal y gel con olor a chicle

la misteriosa cajita morada contenia esto:

3galletas de hello kitty, una barra de labios color rosa chicle, un esmalte de uñas perfumado! unas bolitas para manicura y una paleta de sombras de mua . , todo genial, el color de la barra y el esmalte muy chulo, y la paleta muy bonitaa, yo ya la habia visto por maquillalia pero nunca llegué a comprarla, asique estupendoo^^

pongo detalles:

y por supuesto estaba Pucca por alli olisqueando porque es una cotilla XD

y como no cabia en la cajita morada,finalmente acabó invadiendo la caja verde xD

Bueno que me encanta todo, estoy deseando probarlo, y si quereis hago "chuaches" tb ^^
un sobresaliente A+++ para mi amiga invisible, que por cierto no tengo ni idea de quien es, asique es posible que os acose a todas hasta que lo descubra XDD

ahora creo que comprare algo más para mi amiga, a la que yo regalo porque mi regalo en comparación me parece sosuno :_

8 3 respuestas
asha

#5513 wooo como mola! Ay que ganas tengo de que mi amiga invisible vea el mío ^^

MarmothGirl

#5513 Wooo, qué cuco lo de la Hello Kitty, y lo del olor a chicle tiene que ser brutal.

asdasdasfcscfd, va va va, que mañana ya tengo el regalo de mi amiga invisible, quiero que pasen ya las horas rápido :mad:

Dipah

Chicas hoy e ido al Mercadona y e visto nuevos productos, no se si lo habreis comentado !
Son geles de baño

El precio del lote de geles de baño es de 4 euros.

Aqui la info

http://www.productosmercadona.com/

1 3 respuestas
NeonBeat

#5516 yo los fui a mirar pero como no estaban sueltos no me los compre.. solo me llama la atencion el de brownie.

1
MarmothGirl

#5516 Ya tengo regalo para mi abuelita, hihi. Gracias!

Ligia

#5513 Ay que me parto con la gata en la caja xDDD

MarmothGirl

Me estoy haciendo las cejas y me acabo de dar cuenta de que en la ceja izquierda me salen muchos más pelos y más rápido que en la derecha xD. A nadie más le pasa? xD

1 respuesta