Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
#5460 yo tengo cosas desde hace años y no me ha pasado nada aun. jajajaja tirar mis pintalabios de dior? GGWP
#5461 jajaja ese es el tema! AÚN. Me dieron una explicación demasiado técnica como para poder trasladarla aquí, pero el caso es que los productos de maquillaje, por las cosas que llevan, tienen una vida corta, que significa que sus componentes empiezan a hacerse mierda en poco tiempo. ¿Puedes seguir usándolos? Sí.
Pero si un pintalabios te pone que tiene efecto volumen, igual un día de repente empieza a secarte los labios en lugar de darte volumen (aunque pinte igual de bien). Muchas veces se atribuyen esos cambios a la piel o a la persona que los usa, pero es que a lo mejor el pintalabios tenía 5 años y sus propiedades habían mutado.
Lo que no sé es cómo de peligroso puede ser... y lo desconocido me asusta.
#5462 creo que muchas de este foro tenemos cosas desde hace años, ya salio el tema hacie tiempo y creo que se llego a la conclusion que no pasaba nada jaja. bueno claro, hay que estar al tanto de que no salgan reacciones alergicas ni nada por si acaso, pero no creo que ocurra nada. piensa que es una forma mas de que nos hagan gastar.
Con cremas sí que me ha pasado que cambian de textura y de olor, pero con labiales o similares nope!
Y bueno, con las máscaras de pestañas también, que se quedan tiesas.
Menos mal que pude enviar el paquete de amigo invisible porque hoy tengo gripe
Y mañana quería ir al lago de los cisnes, PARA UNA VEZ QUE VIENE A CORUÑA, y no sé si podré ir
Yo tengo cosas desde hace años y ahí siguen, a ver si se cree la gente que los maquilladores freelance cambian el material cada X años xD
Para qué se estropee tienes que ponerlos a temperaturas inhumanas xD y en las tiendas de máquillaje hace calor, así que...
Acabó de "recibir" mi regalo invisible. Luego hago la review pero sólo diré que ME HA ENCANTADO PIENSO PROBÁRMELO TODO A LA QUE ME ARREGLE Y QUE LA NOTA ES 12/10!!!!!!
#5466 pues venga!
me espera una tarde en casa aburrida y quiero ver todas todas todas las fotosssssssssss
#5464 Yo llevo unos días a base te té caliente y sopitas, porque sólo a mí se me ocurre irme de fiesta y volver unos 2 km bajo la lluvia con un vestido superfino y una chaqueta de entretiempo.
Enfermitas ftw. xD
#5471 JOOOOOOOOODER
Gripazo al cante xDD
Somos lo peor >_<
Y no te tomas medicamentos?
Yo hoy me tomé un jarabe
#5472 No, quiero que mis defensas dejen de comportarse como unas nenas sureñas. xD
Si me pongo peor o me da fiebre sí, pero si no prefiero no tomar nada.
#5473 Que fortaleza! Yo a la mínima ya tiro de químicos xd
Por cierto, habéis visto este look?
http://instagram.com/p/gX3O-8o6sq/
Yo nunca utilizo verdes y a ella le queda bien bien!
No sé si se puede insertar fotos de instagram o twitter , soy una noob!
Bueno, subo ya las fotos que no me aguanto.
Mi amiga invisible es Zahrae!!!!!
La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que fuera ella porque nos conocemos en persona y somos amiwitas de fiestuki :3
Aqui unas fotos de mi paquete!!! (muy cuco):
Por orden os pongo lo que me ha regalado:
- Vale por una birra en la kdd de Barcelona!!! - Me ha encantado. Pero viene con requisitos y no me puedo escaquear a las 2 de la mañana como hago siempre >o<
- Muestras de Lankome, que después de mi mala suerte pidiendo muestras, se agradecen!!!
- Sombra de ojos! (que por cierto, no tengo ninguna así!)
- Base de sombra de ojos. La verdad es que es para pegarme. Me compré una hace 2 semanas y como no sabía que ella era mi amiga invisible se lo dije y me odió profundamente porque ella ya me lo había pillado. Pero lo bueno es que el que me compré no me va bien así que chachi!!!!
- Tinte labial. Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin. Por fin tengo un tinte labial!!!!!!!!!!!!!!!
Y además me encanta el color!
- Lapiz de ojos. Tengo de los normales pero este es de esos que sale la mina. Hace un tiempo que tuve uno así y me iba genial.
- Mascarilla purificante. Esto me ha encantado. Hacía tiempo que me quería comprar una mascarilla porque aunque me limpio cada día la cara con mis cremitas y jabones y todo el rollo, quería una mascara para ponerme 1-2 veces por semana para controlar lo de los brillos :3
[
- Máscara de pestañas. Y encima vienen 2!
- Rotulador labial kiko!
Me ha encantado todo, la verdad. Y me ha hecho mucha ilusión que me lo trajera al trabajo. Tengo que decir que ha acertado en todo y pienso ponérmelo todo y que le doy un 20/10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#5476 Que wapensssssssssssss!!!!!!!!!!!!
Dios, me encanta la letra que tiene!
Yo tengo una letra asquerosa y mi hamija las va a pasar canutas para entenderme xd
Como mola el rotulador labial! Siempre quise probar los rotus porque delinear el labio tiene que ser megaeasy
BRAVO!
Niñas, os suena una web que puso alguien chorrocientas páginas atrás que con una foto tuya te podías probar cosas aka pelo de otro color, maquillaje etc?
Que no sea la app de mierda del iphone xD
Por norma general a las morenas de ojos marrones les queda genial el verde y fatal el azul xD yo tengo poquisimas sombras azules por eso mismo
Chicas! Hoy he ido a Lush y me he comprado dos cosillas!
El champú sólido El Fairy http://4.bp.blogspot.com/-0nwWp-cR-m0/Thw7ZceotyI/AAAAAAAAA0o/fGSbbVwVdBw/s1600/fotos+7.07.2011+020.jpg
Es especial para pelos grasos.
Yo antes me lavaba el pelo TODOS LOS DÍAS porque daba asquito verlo u_U
Luego en la peluquería me dijeron que se me caía el pelo de tanto lavarlo :/
Adi que empecé a usar un champú caro de peluquería... ¿Funcionaba? ... Ni fu ni fa.
Luego empecé con el H&S de limón... Los primeros tres días muy contenta, luego... psé...
Así que me he decidido comprarme este de lush... El día que me lo vea para lavar si o si, os comento.
Tambien me he comprado el champú EN SECO. Champú en polvo con un olor brutal a limón, para emergencias o para que te dure un poquito más....
http://3.bp.blogspot.com/-BEF7GURl9ZA/UUpgvjzVWcI/AAAAAAAABkA/z1vXb9E65sY/s1600/IMG_1473+copy.jpg
e________________e
Es algo caro, pero me estoy echando uno en spray y me dura 4 usos... Y me da muchísima rabia :@
Lo que me encantaría probar son las Bombas de jabón o los jabones que hacen espuma....
No os digo ná y os lo digo tó
http://www.youtube.com/watch?v=saH3pMqRzf0
http://www.youtube.com/watch?v=eu7NwjGXrZU
3
#5487 yo te hago uno mas chulo en fimo!! XD
pd: no ahora en serio, y ese diseño con anillo? me parece raro xd
#5487 Bajando scroll a todo trapo lo primero que he visto ha sido un consolador y he dicho, oh guau, vaya amiga invisible más atrevida, pero veo que es ...una vela? Es una vela, verdad? (Vengo de trabajar doce horas, dudo de todo)
#5489 veeeenga: http://www.sexshop.vibralia.com/epages/eb2775.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/eb2775/Categories/Juguetes_Eroticos/Vibradores_Todos
fuera de coñas, alguno tiene pintaza.