El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Meiju

#5969 tanga? Wtf xD quiero ver la review! XD

Dalila

Foto con el tanga puesto (fiu fiuuuu) asha ya avisó que sería original... XD

asha

Pues os váis a partir con el elemento brilli :D

CherryLee

Bueno, pues por fin tengo un ratín para poner las fotos de MI regalo, el cual iba a ir a recogerlo por la tarde pero ya no aguanté más y tuve que ir ya ya ya <3<3<3

Paquete:

Nah, en serio, el paquete:

No, ya de verdad:

Y dentro, una caja que me viene que te cagas porque no me cabe ni una sola cosa más en los armarios del baño:

Al abrirla, lo primero que cojo es la tarjetica to chulah en la cual resume estupendamente todos los regalos:

Después de un pequeño incidente con el papel protector de la caja...

... aquí están todas las cosas chachis:

más el turbante-toalla pa secar el pelo después de la ducha que me ha encantado millones (sale al revés la foto, ni idea de por qué):

Más detalladamente todo:

  • Sombras súperchulas de colores muy yo:

  • Dos pintauñas de NYC:

  • Desmaquillante:

  • Rimmel Hipnose de Lancome (!!!!!!):

  • Un chisme chulísimo para colgar, o eso creo, de algún lado; yo lo he colgado en el pomo de mi habitación para que quede bien clarito:

  • Una cosa chachi que por un lado pinta los labios en plan tinte y por el otro es como cacao que brilla pero sin ser pegajoso como el gloss, una maravilla:

Mis morros con la cosa maravillosa (calidad mierder):

Y todos los regalos con el supertanga monísimo lleno de amor que me ha encantado y es super secsi y que estrenaré superfeliz (sale al revés por alguna razón, serán los nervios):

Y yo creo que está todo; iba a poner más fotos con el maquillaje puesto y tal, pero es que sino no llego a tiempo hoy, pero cuando lo use todo pondré más fotos con toda mi felicidad.

Sólo me queda darte las gracias, Asha, eres un solete y sobretodo gracias porque sé que mandarlo desde donde estás ya es bastante liada y porque todo lo mandado es muy muy útil y es muy ponible y realmente son cosas que me hacen mucha falta.

PD : Si triunfo con el tanga te lo haré saber

Pd2: GRAAAACIASSSSS!!!****

12 3 respuestas
Rharniel

#5974 Me he quedado muerta con la foto de Messi en calzoncillos JAJAJA Eres muy grande. Tu hamija un solete (la frase del colgador de la puerta es epic).

3
asha

#5974 me alegro un millón de que llegara.

Se supone que no se podían enviar líquidos... menos mal que no lo han parado, por eso pone en descripción que es una decoracion navideña xDDDDD

foto con el turbante ya!

2
Dalila

¡Chulísimo todo!
Ayer ya puse una parida, pero no me puedo resistir... http://www.buzzfeed.com/deepalakshmin/an-ode-to-naked-3-dmdm

La primera vez que la vi pensé "mehh", ahora me tiene el corasón enamorao'!

2
strobe

#5974 Lo mejor es que el perro se ha puesto celoso porq no ha recibido su regalo !

1
MarmothGirl

Strobe, quiero review de la mascara de pestañas que te regalé! Quiero ver cómo queda!!

1 respuesta
strobe

#5979 Es q tengo una camara caqui y no se notaría un carallo :(

Pero lo intentaré :>

Estos días estoy algo desaparecía porque el churri está de vacas y estamos full time together :D

1 respuesta
MarmothGirl

#5980 " estamos full time together" como si no hubiese mañana, no?

Aunque sea, hazte foto de un sólo ojo con máscara y sin y me la pasas, que tengo curiosidad, porque aun no he encontrado una máscara relación calidad-precio buena.

1 1 respuesta
strobe

#5981 Probaré a hacerlas mañana con la cámara a ver que tal se ve!

Prometo esmerarme :$ :$

1
MarmothGirl

Swatches de Revlon Colorburst Lip Butter.

3 3 respuestas
strobe

#5983 Lollipop? Saben dulzón?

Zahrae

#5983 El último es súper bonito :qq:. Lástima que yo dure 0 con un pintalabios puesto.

Mineko

Se me parecen mil a los lip butter de Revlon xD

1 respuesta
Enyd

Jo qué envidia lo de la amiga invisible! El año que viene me apunto ajjaja!

¿Oye, soy la única que quiere tener una habitación con vestidor, y uno de estos? ;(
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10121228/

3 3 respuestas
NeonBeat

que chulada de regalos madre mia! :D

Ligia

#5983 Me encanta el 1º! Esto donde lo venden?

1 respuesta
Y4mii

#5987 Noup! Somos dos XD

2 respuestas
NeonBeat

#5990 tres!

1 respuesta
strobe

#5987 Cuatro :(

Aunque a mi el tocador me gustaría que tuviera un espejo MOAR grande !

1 respuesta
MarmothGirl

#5986 Pues ahora que lo dices... sí, son de Revlon. Voy a cambiar el nombre.

#5989 Pues son de Revlon, así que en cualquier tienda que vendan Revlon pueden venderlo, o por internet!

Dalila

#5987 Tmb lo quiero per me parece caro para lo que es... Yo me fuí a lo practico y económico y me compré este http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/90214308/#/90214308 pero noto que al no tener soporte en medio se me está hundiendo un poco :S
En los cajones guardo el maquillaje.

Enyd

#5990 #5991 #5992 Jo, es que un tocador es lo más de lo más....
Aun que un espejo así en el caño, con esta luz.... http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/60191365/

ES DIOS.

3 1 respuesta
Hedone

Me encantaaa! :qq:

2 2 respuestas
Mineko

Necesito un buen espejo de estos de mesa con luz, porque la luz que hay en mi casa es horrible a no ser que me lleve las cosas al cuarto de los PCs (que es un coñazo andar de un lado para otro con todo xD) y me ponga al lado de la ventana (y sea temprano claro, que si me quiero pintar para una cena o algo olvídate). La luz en Irlanda sucks.

El problema es que he mirado varios y en las reviews siempre dicen que no da suficiente luz, que se cascan super rápido, etc. >_<

Solo he visto un espejo al que pongan bien en reviews, este, pero por supuesto ese vendedor no envía a Irlanda (ODIO, ODIO cuando eso pasa, pones algo en tu carrito tan feliz y cuando vas a pagar te dicen que te peines, pasa mucho), y no lo he encontrado en ningún otro sitio. Sé que lo venden en US en los Target, pero no he podido pasar por ninguno (y me cago en la puta porque había varias cosas que quería de allí -.-).

Fin de mi rant.

1 respuesta
Dalila

#5996 Pues no es complicado de hacer, solo necesitas una sombra de ojos en ese tono (casi todas las marcas tienen), delineador negro y pestañas postizas (se me parecen a las NYX 123)

NerfMe

#5997 Si encuentras alguno coméntalo por aquí, que a mí me interesa. La mitad de las veces me tengo que maquillar con mi miniespejo de bolso.

1
strobe

Chicas, en #1 ya está actualizada la lista!!

Faltáis 8 por recibirlo pero recordáis que 3oWyN había dicho que había tenido problemas en la operación?

Hace dos semanas que no se conecta y creo que a ella NO debería caerle el ban.

Vosotras que creéis?

1 3 respuestas