El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#6000 Pues que bastante tiene con lo suyo como para banearle, siendo que ha estado delicada y demás yo le daría más margen de lo normal.

De hecho, ¿alguien tiene manera de contactar con ella fuera de MV? Más que nada para asegurarnos de que está bien, la pobretica :/

Yo le mandé ayer a Yuih el recibo de mi envío btw, que se me fue la pinza de pasárselo el día que envié el regalo. >_< ¿Debería mandártelo a ti también strobe?

1 respuesta
NeonBeat

#5995 yo me sentiria como una autentica princesa!
#6000 pues que si ya lo aviso.. darle un margen hombre.. estoy contigo.

1 respuesta
strobe

#6001 Nah! Para esas cosas Yuih tiene más cabeza que yo xDD

Yo, cuando habló ella por aquí, le mandé un mp preguntando como estaba, que le había pasado y demás.

no me contestó, se desconectó al minuto :(

strobe

#6002 Genial. Pobre la que tiene que recibir :(

Aquí tenéis lo que ella habia dicho

Mineko

A una mala, si no aparece, podemos hacer lo que hicieron en el amigo invisible general de MV el año pasado: hacer un fondo común y mandarle un regalito a la que se queda sin. A mí no me importa poner extra para ello, es más no me importa ocuparme enteramente del regalo y demás.

2 respuestas
NeonBeat

#6005 bueno eso ya lo podiamos ver mas adelante pero se le da un margen y fin.. nose.. :/

1 1 respuesta
Mineko

#6006 Por eso he dicho "a una mala, si no aparece" xDDD

2
strobe

#6005 A mi tampoco me importaría!

Esperemos que vuelva prontico :3

Mineko

Menamorao

Básicamente los Color Convertibles son productos en crema que pueden usarte tanto en labios como en mejillas. Llevo tiempo queriendo probarlos, pero no me decidí a pillarme uno en US porque ya llevaba cargo de conciencia de todo lo que me había comprado. xDD

Igual me autoregalo la paleta esta para navidades, sale bastante bien de precio. :)

Dalila

#6000 Hombre, si es por causa mayor como esta no debería caerle ban. Que lo mande cuando pueda y se recupere no? Supongo que la persona lo entenderá.

Yuih

Chicas, no he podido hacer la lista de las que me faltan por mandarme el comprobante y tal pero el lunes por la mañana os pongo al día.

Por otro lado, si la muchacha está malita, estoy de acuerdo en que no le debe caer el ban. Podemos hacer algo como lo del amigo invisible pero también soy partícipe de esperar un pelín más.

1
Louise

#5996 dioooosssss me encanta como queda, me gustaría comprarme un color así, pero no he visto ninguno parecido, consejos?

B

Yo también creo que si esta mala, deberiamos darle un poco mas de margen. Si alguna podeis contactar con ella por fuera a ver que tal, mejor.

Son causas de fuerza mayor, espero que se mejore y la veamos pronto por aqui.

1
MarmothGirl

Uhh, que grima me da esto!

2 respuestas
Hedone

#6014 Puaj, qué incómodo! :S

Mineko

#6014 Tienen pinta de se postizas por la forma en las cutículas (de hecho no se ven cutículas, lol) pero aún así.... sí, ugh. Da cosita.

Ligia

Qué horror xDDD

Ahria

que asco xD

strobe

Os traigo reviw de

Como sabéis mis pestañas son una chusta. Sí, son rectas y van como quieren. Las tengo poco pobladas así que que me queden unas pestañas bonitas es realmente complicado :\

Cuando me llegó el paquete de mi hamija ( :* ) la máscara me sorprendió muchísimo! No sólo porque parecía que tenía mogollón sino porque, sin utilizar rizador, me las dejaba bastante abiertas :3

Intenté sacar fotos con la cámara pero soy horrenda ! Nunca me hice fotos de estas y, claramente, tengo que perfeccionar la técnica xD
Aquí está mi intento :>

Espero que realmente se capte bien, porque me hice un millón de fotos xDD

Por cierto, el otro día fui a mercadona y me compré

Lo que me decepcionó fue su tamaño :(

También me compré

Porque la gama nueva de mantecas que sacaron no me gustan nada :\
De hecho, pensé que esta estaba descatalogada! Ya no la venden individual, sólo en pack.

3 2 respuestas
Bupu

#6019 ¿Te las rizas antes de ponerte la máscara?

Consejo, con un delineado más fino y un rabillo un poco más marcado, te quedaría mucho mejor ;)

1 1 respuesta
strobe

#6020 Sí, me las rizo siempre antes de la máscara, sino las machacaría :D

Y luego le aplico topcoat

Que me encanta :D

Es que no me hago rabillo con un delineado tan gordito :D
Además, era algo rápido, solo es lápiz + difuminado. Pocas veces me lo hago finito. Probaré!! Gracias :D

1 respuesta
Dalila

#6019 No te preocupes que en las fotos se ve perfectamente la diferencia ¡es super potentorrooooo! :O La colonia de frutos rojos es mi favorita ahora mismo, dura muchísimo el olor.

1 1 respuesta
strobe

#6022 Gracias :$ :$

Ahora ya no tienen las mantecas para comprarlas individuales!

1
MarmothGirl

#6021 Explicame qué hace el top coat! Precio?

1 respuesta
strobe

#6024 Hay diferentes tipos de top coat!

Están para curvar (color rojo), para alargar (color verde), para hacer waterproof cualquier de nuestras máscaras (color azul) y una que es base preparadora que en este caso se utilizaría antes (plateada)

Cuestan 5-6 €

Están geniales!

Yo tengo la verde que me crea grumitos (y por eso no la utilizo) pero la roja es brutal. A mi me encanta !

3 2 respuestas
Almondriga

#6025 y la violeta?

1 respuesta
MarmothGirl

#6025 En kiko te las dejan probar? O compras a la aventura?

A mi me gustaría que me las alargasen pero a la vez me las encurvasen, así que sólo el rojo me iría bien? Porque supongo que también te las alargará un poco, no? Porque me imagino utilizando el verde, que solo alarga, con las pestañas hacia afuera, sin estar curvadas, no sé si me explico xD

1 respuesta
strobe

#6026 La violeta es para dar más volumen. Dicen que esta es la leche también, yo siempre que lo quise probar estuvo agotado.

BRU-TAL

#6027 Si, en Kiko te las dejarán probar sin fallo!
Yo, cuando me hacía los ahumados wapens me aplicaba las dos. La roja desde la raíz y el verde hasta donde me llegue :D

Yo te recomiendo el rojo al 100%
Ya es mi segundo y me encanta. No se seca ni se vuelve grumoso. LOVE IT

2
Ahria

eso de que te destrozas las pestañas rizandolas despues de un mito, si el rizador tiene bien el plastico no hay problema

1 1 respuesta
MarmothGirl

#6029 Pues una amiga mia se las destrozó y eso que no era un rizador de los chinos xD

1 respuesta