El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Ahria

#6030 hay que hacerlo con cuidado, si te aplicas 5 capas y pasas el rizador pues se joden, si pones un poco para que cojan producto y luego rizas y vuelves a la máscara no pasa nada si vas con cuidado.

Yo toda la vida en mi lo he hecho así casi siempre, en otra persona no porque les da mal royo xD

strobe

Mañana empieza el Black Friday :qq: :qq:

1 respuesta
Ahria

#6032 MAÑANA?

1 respuesta
strobe

#6033 Eso me dijeron mis contactos :qq: :qq:

Al menos en UK :o

Mineko

Anda pues sí, en Amazon ya ha empezado. En Irlanda no sé si harán algo en tiendas físicas.

Almondriga

hasta cuando es?

Bupu

No me digáis esto por favor, mi tarjeta tiembla, aún no he cobrado jajaja xD
Podrían hacerlo a partir del día 5 :(

Zahrae

Review Zahrae!!

Estaba yo acomodada en mi casa estudiando ruso, cuando pican al timbre... La cartera!! Se suponía que tenía que traerme solo el papel del aviso para que lo fuera a buscar, pero es amiga de mi madre y de mi abuela y ha reconocido mi nombre así que la mujer se ha traído el coche y me ha traído el paquete expresamente. Un saludo desde aquí, señora cartera!! :D

Pues el paquete, una caja a la que se me ha olvidado hacerle foto, pero era una caja verde de correos de toda la vida, que dentro contenía una bolsa super bonita:

Que contenía esto:

papel de burbujas!! Soy feliz!!!

Vamos por partes:

  • Un tinte labial!! :D Me encanta. Se lo regalé a Yuih para el amigo invisible, mi hermana se compró uno la semana pasada y una amiga mía también. Empecé a pensar que debía comprármelo, y pum! Me viene genial porque los pintalabios normales me duran cero coma :D.
  • Polvos fijadores. Un graaaan acierto. Tenía unos de Catrice que ya se me están acabando, así que me vienen genial >__<. Amiga, tienes cámaras ocultas en mi casa?
  • Un set de pintauñas!! Me encantan los colores :D. Es genial. Esta noche cuando vuelva de currar me las pinto bien bonicas.
  • Una máscara de pestañas alargadora. Quería una, lo juro, no ha podido dar más en el clavo. Ya pondré una fotico de como queda.
  • Eyeliner 2 en 1. Los colores son preciosos >__< me encanta el oscuro sobre todo!! Nunca había tenido eyeliners de otro color que no fuera negro, así que me va genial para probar algo nuevo :D.
  • Una piruleta de gomas de pelo. No sabes la ilusión que me ha hecho esto, amiga. Creo que en toda mi casa tendré como 3 o 4 gomas, y el pelo me llega a la mitad de la espalda. Soy feliz, creo que me durarán toda la vida.
  • Un surtido de piruletas :qq: :qq: :qq: .

Y listo! Amiga (o mejor dicho, Pinku :D) :qq: :qq: :qq: Me ha encantado todo, en serio, has acertado en todo y eso que era dificilito porque no tenía muchas cosillas y tampoco es que haya posteado demasiado por aquí. Es banal y absurdo darte una puntuación, pero te voy a dar un 100/10.

MUCHAS GRACIAS!!

9 1 respuesta
B

#6038 Ayy, no sabes lo feliz que me hace el que te guste todo. Estaba super preocupada por si no te gustaba o te compraba algo repetido y uff, comprando una cosilla por semana xDD. Me alegro mucho de que te guste nwn

1
strobe

Ahora solo quedáis 7!!!

La piruleta de gomas mola muchísimo !!

strobe

Por cierto, es oficial

En su FB está :o

2 respuestas
Mineko

#6041 En la web americana ya lleva unos días a venta la paleta, si no me equivoco. Por aquí aún no la he visto en tiendas físicas.

Yuih

#6041 No quiero saber que salvajada cuesta :X

1 respuesta
Mineko

#6043 La caja solo es para un giveaway que estaban haciendo en US, creo que no la van a poner a la venta aunque mucha gente lo pide en los comments y demás. xD

Que por cierto, menuda polémica con los concursos. Siempre, siempre dejan fuera a todo aquel no viva en US para concursos y demás, pero esta vez además solo han hecho la competición en 3 "ciudades grandes", con lo cual la gente estaba rageando que no veas. xD

1
MarmothGirl

Como ha triunfado el tinte labial de essence en el amigo invisible!

1 1 respuesta
B

Lo del black friday en españa me interesa bastante. Sabeis que dias son? No estoy muy entrada, sorry

Ahria

webs royo dealextreme y demas ya estan.

Yuih

#6045 Ya no te lo compré porque no encontré T_T

1 respuesta
Meiju

Hoy he estado en el hospital acompañando a mi madre para unas pruebas y encima estoy enferma xD pero cuando he llegado a casa, nada mas llegar!!! La cartera con un sobre enorme de mi hamija invisible que venia desde Irlanda!!!!!!<----Pista nº1 (Me he reido cuando he visto que ponias fridge magnets xDD pista nº2 XD)
Asi que:

Review de hamija invisible

Primero que todo, he leido la carta que decia:

spoiler

Despues he visto una cajita y unas CHOCOLATINAS :qq:

spoiler

Inside the box:

spoiler

Finally, todo junto!^^

Para mi hamija invisible:

Muchas gracias por todo! :) tenia muchas ganas de poder tener un monton de cosas, sobretodo lo basico para empezar a maquillarme de verdad! la sombra que mencionabas en la carta tienes razon! es chulisima!! cuando me la he puesto he flipado! pensaba que era negra xD
y al ponermela veo que es irisada con tonos azules y marrones-rojizos! ya veras, estas navidades voy a ir cual pavo real luciendo todo lo que me has regalado xD
Siento no haberte enseñado como me quedaban las cosas aun, pero prometo que lo hare pronto :3 a demas, asi tenemos tema para comentar! XD
En definitiva, que me he quedado contentisima con todo^^ me has alegrado tanto el dia que ya casi ni me encuentro mal xD
Las chocolatinas de magnum han volado xD estaba desempaquetando todo delante de mi madre y ahora tendre que poner un candado para que no me quite cosas jajaja y la chocolatina wonka me da pena comermela, mola mucho por ser como las de la peli xD
Bueno, bueno... me da que no se quien es mi hamija eh? jajajajaj xD

EDIT: No, no sabia quien era mi hamija jajajajajajajaj

7 2 respuestas
Ahria

Me ha llegado el papel de correos desde Alicante!

Mineko

#6049 ¡Meloncilla! ¡Que el regalo de Asha ya le ha llegado a CheryLee! :P

1 respuesta
Meiju

#6051 whatthefuck!?!?!? XD minekoooooooooo? jajajajajajajaja entonces los pelos de gato son de MIS gatos! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#6053 Lo siento :qq: perdoname!!!!!!
#6055 si!! me encanta todo! te prometo que subire fotos con todo puesto! pero se me sigue cayendo la cara de vergüenza por haberme equivocado xD

2 respuestas
Mineko

#6052 La pista iba por mi foto de perfil

Pero veo que los pelos (es posible que fuesen de Dex, estuve en casa de Asha uno de esos días lol) te han despistado xDDD

<3 <3 <3 <3

1 respuesta
MarmothGirl

#6048 Burra! No pasa nada, solo que me ha parecido curioso, jaja

1 1 respuesta
Mineko

#6052 Jaja no hay nada que perdonar tonti, me alegro mogollón de que te haya gustado todo <3

1 respuesta
asha

AHAHAHAHAHAHAH LOS PELOS DE DEXTER ESTÁN POR TODAS PARTES!!!

ahahaha que risa más tonta me ha dado!

Yuih

#6054 Siempre podemos quedar para ir de compris y te lo pillo jijiji

1
Dalila

#6049 Mineko te ha regalado el kit básico para que te hagas beauty gurú americana XD Ese colorete de Milani... <3

3
B

hola chicas, hace unos dias q no posteo porque estoy cambiando muebles en casa.. Hoy me pille unas planchas alisadoras para el pelo, sabeis algun potinge para echar antes y proteger del calor??

por cierto, hace un tiempo alguna de vosotras comentaba de pillarse el acondicionador de banana de TBS. lo compre y no lo aguanto porque me deja el pelo como un estropajo. Y me da un corage tremendo porque lo he usado 3 veces.

1 respuesta
Meiju

#6059 holaa! yo solo te puedo decir lo que me cuenta mi mejor hamija, que es peluquera: No te eches serums ni nada antes del alisado porque te fries el pelo XD

1 respuesta