El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

LaChilvy

#6204 thx guapa, suerte a todas!

Dipah

#6172 El mismo bolso y mas barato http://www.lightinthebox.com/es/punk-borlas-del-remache-del-bolso-vintage_p818617.html

E

#6201 ¿Pero esa página de qué va? Tiene hasta violines XD
Y hay ofertas ahora imagino que por lo del black friday.... verás que acabo con un violín y con mil cosas inservibles.

¿Tarda mucho en llegarte a España?

1 respuesta
B

#6208 Mira en Misako, suelen ser baratos, no es una calidad alucinante pero yo estuve usando uno simplemente para la universidad y me duro bastante tiempo y eso que al pobre lo trataba fatal xD.

Yo los que me he comprado ahí dandoles bastante caña la verdad es que me han aguantado bastante.

B

Hola Chicas !!

Ya me ha llegado el paquete de mi Best Invisible Friend Forever hahahahaha
Os dejo la Review de todo porque me ha encantado y esto super ilusionada !! ^^

Esta mañana he ido a Correos a por el Megapaquete !!! Es enorme y me ha hecho mucha gracia el detalle de BIFF en el remitente XDDDD

He abierto la caja y estaba llena de un montón de bolitas de papel de periódico y revistas (en inglés). Rebuscando un poco, me he encontrado una caja super bonita y suave(me viene genial .) con un sobre con una serie de instrucciones a seguir.

Como en el sobre decía que lo primero que tenía que hacer era leer la primera hoja de la carta me he dispuesto a ello. Me encanta tener una carta tan tocha !!! siempre me han gustado los tochos para leer XD y mas si es una carta dedicada a mi :3
Jajajajajaja me he reído mogollón porque ya ha sido casualidad que te tocara de amiga invisible. mira que en su día lo comentamos pero eramos tantas que no pensé que te pudiera tocar yo!!!
XDDD
Después he abierto la caja y he flipado..... ¡¡ Que cantidad de cosas !! Creo que mi amiga se ha arruinado porque la caja viene a tope. Mil gracias ! :3

He ido viendo los regalos conforme leía la segunda parte de la carta, así que os los voy poniendo en el mismo orden:

Un jabón en gelatina y una cremita hidradrante de Lush !
El jabón huele muy muy bien, se supone que es de cereza pero a mi me huele mas a cherry coke XDDD

La cremita tambien huele genial, como a manteca y me gusta el olorcillo que deja en la piel =)
Me viene muy bien porque no tengo cosas chachis para el baño y así tengo alguna =)

Una Cremita Exfoliante para piel normal/grasa, una crema corporal y un cacao de labios de chocolate !!!!
La exfoliante todo un acierto, llevaba tiempo queriendo comprar una que me fuera bien porque la que tengo de mercadona no me termina de convencer.
La cremita corporal y el cacao huelen a chocolate que dan ganas de comerserlo . además que necesitaba un cacao urgente porque se me ha acabado el mio =)

La paleta de MUA clon de la naked 2 .
Esta la quería y tenia en mente comprarla si o si; jo..... mil gracias BIFF me encanta muchsimooooo

Un colorete de la Colección de Justin Bieber XDD y un pintauñas
Jajajjajajajja no he podido evitar reírme con el colorete para autenticas belibers que me has regalado XDDD ya tengo algo que ponerme para mis próximos conciertos de metal XDDDDDD
El pintauñas me encanta, ademas que los colores que tengo son muy veraniegos y me hacía falta algo mas acorde a estos tiempos de invierno :3

Por lo que veo en la carta, mi novio te ha echo un poco de stalker y no ha querido quedarse sin regalo XDDDD muchas gracias por los pudding tipical Irish !! No los he probado nunca, pero tienen pintaza y no dudes que los comeremos en tu honor!!! =D
Tambien muchas gracias por las chuches, los mashmallows no han durado demasiado la verdad XDDDD estabn ricos ricos y habia mono :3

Y por último y no menos importante, un detallazo que me ha gustado muchísimo y que no he podido parar de reírme con ello.
Una foto dedicada de mi adorado Cristiano Ronaldo; ese que me da Tol Full con dibujitos significativos hahahahhahahahaha Creo que lo voy a enmarcar y poner en el salón XDDD

Ahora una fotito con todo junto

Por último y no por ello menos importante, solo me queda hacer el último paso que se especifica en la carta; los agradecimiento y amores para todos XDDDD

Después de la cantidad de detalles y pistas que tenia el paquete (ademas del nombre del remitente XD) Esta claro que mi Best Invisible Friend Forever es Nerfme !!
Muchísimas gracias por todooooooo, me ha encantado, me ha echo muchisima ilusión, me he reido como una tonta y te has pasado 4 pueblos porque son un montonazo de regalos !!!
Mola todo +1000000 y encima has acertado de lleno ! jo, que bonito, me emociono y todo :qq: :qq:
Creo que te has ganado el usufructo del sofa cama cuando vuelvas de la luna hahahahahaha aunque no seas muy mala y comparte de vez en cuando pls :P
También agradecer a mi novio el Stalkeo XDDDD y a "quien yo ya sé" por haber participado en en regalo. Muchísimas gracias a los dos y sois los mejores !!!! :3

:qq:

10 2 respuestas
Louise

#6215 madre miaaaaa que pasadaaaaa como se ha pasado tu amijaaa dios miooo como mola todooo :O :O :O :O :O

1
Asia

Como mola todo! Se ha portado muy muy bien tu amigo invisible!

1
Dalila

Weee que guachis todos los regalitos!!!!

Casi me meo de la risa cuando he visto el video de Ahria del amigo invisible con el papel de regalo con la foto de Mishifu y luego he leído los los comentarios ¿quién habrá sido? jejeje :D :D :D

#6145 Espero que te recuperes muy prontito!!!! :muac:

1
B

ya he estrenado el pintauñas XDDD me puede el ansia viva !!! jajajajajaja

Ligia

La tienda esa q habeis puesto es de fiar? Me molan estos zapatos, pero dice que son de cuero y no sé si acabar de creermelo.... http://www.lightinthebox.com/es/alexis-leroy-goma-sector-inferior-de-cuero-del-tobillo-de-los-zapatos_p896023.html

2 respuestas
NerfMe

#6215 Fueron creo que tres páginas de carta, acabé como si hubiera salido de un examen. xDDD
Quería haberte conseguido un folleto de lo de Justin Bieber, pero como lo encontré justo cuando iba a mandar el regalo no me dio tiempo, pero para que veas que no es mentira que es de JB, aquí la gama entera. Era horterísima toda la gama, pero necesitaba el elemento troll, así que pillé el colorete que era lo único normal. xD

Me alegro de que te haya servido el exfoliante, me dijeron que era muy bueno para tu tipo de piel. El que usé yo era de miel y avena, de la misma gama pero para pieles normales y te deja la piel que flipas.

1
Almondriga

#6220 es una web china, no se como andará de calidad, yo nunca he comprado ahí, pero no se si me fiaría hasta el punto de comprarme unos zapatos, pero si alguien ha comprado te dirá mejor

NeonBeat

buah que pasada de regalo!

por cierto, ahora que veo lo de lush, en que tienda lo puedo comprar?

me recomendais alguna mascarilla¿

1 respuesta
E

#6220 Yo no he visto malas críticas de la página, iba a pedir varias cosas, lo único es que por lo visto te pueden parar el paquete en aduanas y hacerte pagar una burrada.

¿Alguien ha hecho compras en esta página o alguna de china y sabe si puedes recular en la compra y pedir que te devuelvan la pasta? Así muy utópicamente

strobe

#6223 lush.com

:D

Es mejor comprar en tienda física! Así hueles bien :3

#6205 Le das a participar (una vez iniciada la sesión y eso) y ya está!! Cruzar los dedos a ver si alguna tiene suerte ;(

Yo inicié con FB, que como me ponga a hacerme una cuenta me olvido de todo xDD

No sé si alguna es taaan romántica como yo, pero mirad

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

#6209 Bienvenida!!! Cuantas más seamos, mejorrrrrrrrrrr

Nunca he probado el protector de calor pero dicen que Kerastase es una marca BRUTAL. Que te deja el pelo increíble!! Yo, cuando pueda, me compraré algo para darle volumen y que quede menos eléctrico :D

3 4 respuestas
Y4mii

#6225 Ayer por la mañana vi el video y estuve dos horas tontorronas con lagrimilla floja incluida :qq:

3
NeonBeat

#6225 sii esque no se si en zaragoza hay, por eso >_<

1 respuesta
strobe

#6227 En Coruña no hay ergo tuve un fail comprando xD

http://www.lush.es/shop/common/store_locations

:(

1 respuesta
NeonBeat

#6228 shit en zaragoza tampoco.. djkfosñdkgnfasñdgf.

Dalila

#6225 El video es precioso :qq: Soy también una sucker para estas cosas...

sofiahinojo

#6209 Respecto a la gama Kérastase yo uso el protector Nectar Thermique que es para pelo seco

Pero también tienen para pelo teñido (Chroma Thermique) y para pelo débil (Ciment Thermique)

Y la verdad es que tengo el pelo muy sano, a pesar de haber estado usando la plancha 2 veces por semana, no lo deja apelmazado pero si suave y brillante. Tambien debo decir que no he usado otros protectores XD porque con este estoy contenta.

Además uso el Elixir Ultime, también de Kérastase, que es una mezcla de aceites que si te lo hechas con el pelo humedo te sirve un poco de protector, ademas de nutrir e hidratar y si lo utilizas en seco, para dar brillo y evitar el encrespamiento. A pesar de ser aceite si no te excedes no te deja el pelo graso. Os lo recomiendo sin lugar a dudas

Yo uso el dorado

1 1 respuesta
Zelmete

Wenass!! os pregunto a vosotras ya que no tengo mucha idea de este mundillo... me gustaría regalarle a mi novia estas navidades un pack de maquillaje o algo parecido y creo k lo mejor es preguntar por aki, con tantas opiniones no creo que me equivoque.

2 respuestas
Yuih

#6232 Que presupuesto tienes?

1 respuesta
Asia

Yo recomendaría la paleta de Urban Decay, la Naked 2
Es amor!

Zelmete

en principio entre 25-35€ no se si es poco o mucho #6233

2 respuestas
asha

#6232 como te han dicho, depende del presupuesto ^^

Ayer me compré para mi y para Mineko este set (le debía un regalo)

4
asha

#6235 Se pinta las uñas? se maquilla en tonos suaves? se pinta los morretes?

:D

La naked se pasa un poco de presupuesto pero tienes algunos sets de benefit por ese precio.

http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_123932010699_-1

La Ammo es una buena opción:

http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_123932024199_-1

Benefit:
http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_123901835999_-1

1
Yuih

#6235 La naked se pasa de precio porque la sencilla vale 30 y algo me parece.

Lo que puedes hacer es ir a www.maquillalia.com y comprarle cosas x separado y luego hacerle un paquete cuco.

2 2 respuestas
Asia

#6238 Ya, eso si.
Yo es que desde que me la han regalado no puedo dejar de recomendarla xDD

1 respuesta
Zelmete

si, le gusta mucho los pintauñas, y los tonos le gusta tanto oscuros como claros, auk la veo mas con oscuros.#6237

mirare los sets que me has puesto, gracias ^^

#6238 mirare la página, lo malo esk no se si sabré que cogerle xD

1 respuesta