El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

ReBeLStRiKe

Muy buenas a tod@s! Aprovechando este hilo me ahorro abrir uno nuevo para el tema. La cuestión es que uso una crema hidratante para pieles mixtas que me va fenomenal, el problema es que llevo una semana que se me escama muchísimo la piel, me echo la crema pero en cuestión de media hora vuelvo a tenerla escamosa y supongo que será por el frío.

Quería preguntaros si sabéis de alguna crema que sea buena para la piel escamosa o si podéis aconsejarme cualquier otra cosa para :)

2 respuestas
B

#6181 a mi me pasa lo mismo, y me echo el aceite de vitamina E de The Body Shop antes de la crema y me va genial, y tb me echo crema cuando me veo seca la piel.
Si quieres un blog bueno sobre cremas mirate http://www.juventudybelleza.com/2008/09/tu-tipo-de-piel-es-esta-luego-debes.html es una gozada leer a David.

1 1 respuesta
Asia

#6181 Pues yo ni idea, a ver si las demás te ayudan.
Y sino puedes ir a la farmacia y a ver que te recomiendan

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6183 En las farmacias es que está todo muy estandarizado y si digo que tengo la piel mixta, aunque se me escame la piel, les va a dar igual, por eso quiero preguntar por aquí primero

#6182 ¡Muchas gracias! Le echaré un vistazo

EDIT Por cierto #6182 ¿Qué crema usas?

2 respuestas
Asia

#6184 Bueno también es verdad, pero a veces aciertan jaja

B

#6184 pero es q la piel no es siempre mixta o seca.. yo por ej la tengo seca, pero 10 dias de la menstruaccion la tengo muy grasa! y esos dias me va fatal por ej la hidratante que suelo usar y me echo la de aloe vera. Ahora por ej en invierno con el viento que hace me estoy con el aceite que te digo de vitamina E y genial. pero es algo que no puedo usar por ej en verano porque me da mogollon de grasa.
Otra cosa q me calma mucho es echarme aceite despues de ducharme.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6186 Sí sí, lo sé y además lo acabo de leer en el blog que me has pasado. Normalmente yo he sido de piel mixta todo el año y en verano grasa, es la primera vez que me está pasando esto de llevar la piel escamosa 24/7

1 respuesta
LaChilvy

#6187 mas que buscar una crema adecuada, es exfoliarte bien la piel de la cara por las noches... asi evistas que salgan pieles

2 respuestas
Asia

#6188 Cada cuanto os exfoliais la piel?

2 respuestas
LaChilvy

#6189 cada 2-3 dias con un exfoliante facial

por cierto hablando de exfoliantes, para el cuerpo tenéis que probar el exfoliante de azucar del Séphora... simplemente GENIAL

1 1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6188 #6189 Me la exfolio cada vez que me afeito y en cuanto salgo a la calle vuelvo a tenerla escamada. Sí es cierto que me la exfolio por las mañanas, que es cuando me afeito. Probaré esta noche a ver qué tal y mañana os cuento.

1 respuesta
Asia

Ok, gracias! yo es que lo hago 1 vez a la semana, o cuando me acuerdo xD

Pues yo para el cuerpo uso el exfoliante de nocilla de Sabta, lo recomiendo! luego huele todo el baño a Ferrero Rocher

B

yo el exfoliante 1 vez a la semana como mucho,sino se me reseca aun mas!!!!

B

por cierto que tb uso el exfoliante de sephora y despues dan ganas de darte un bocao en un brazo.. con ese olor a bizcocho que te deja.

Yuih

#6190 Una chilvy salvaje apareció!

3
MarmothGirl

Pues el que yo utilizo para exfoliante es este de Deliplus, lleva unas piedrecitas azules.

1
B

#6191 por cierto, a ver si lo que te esta poninedo asi la piel es el pto q uses para afeitarte!!! q tb pudiera ser, intenta no usar potinges con alcohol, q refrescan pero resecan e irritan mucho la piel!

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#6197 Eso he pensado cuando he visto tu post anterior, aun así tengo que hacerme con otra crema, es lo único que tengo claro xD

asha

Yo le compré a mi churri un kit de Clarins porque a él también se le pelaba un poco la cara.

Es un deastre con el tema cremas, esta es más un gel que se absorbe super rápido. Luego te miro la gama que es.

:) evita el alcohol aftershave como te han dicho.

strobe

http://www.isasaweis.com/concursos/22-concurso-mascara-de-pestanas-laca-de-unas-y-barra-de-labios-de-estee-lauder

Sorteaco !

1 1 respuesta
Akiam

#6170 http://www.lightinthebox.com/es/ No es que sea lo mejor del mundo, pero he comprado varias cosas ahí que aún siguen vivas e intactas.

1 2 respuestas
LaChilvy

#6200 podais decir la respuesta para ahorrarnos faena :qq: xD

1 respuesta
strobe

#6202 Yo he buscado su vídeo pero no me entero :qq: :qq:

Dónde está Dipah que es la que nos dice las respuestas?

:santo:

Edit: Busco el vídeo en el puto buscador Y NO ME SALE NADA
asco de web

Edit2: Lo he encontrado, voy a buscar :D

1
strobe

LA respuesta es arenosa

A ver si tenemos suerte :qq: :qq:
Aunque a mi si me toca fijo q no me entero xD

3 2 respuestas
sofiahinojo

#6204 Qué apañá eres!!

Pregunta de noob: Ademas de iniciar sesión y elegir la respuesta hay que hacer algo mas para optar al premio? ty

1 1 respuesta
Dipah

#6171 #6172 Hombre, es como el bolso que enseño Zahrae esta bien, de tamaño.
Aun que los que enseñó me parecen un poco caros la verdad :$
Busco algo entre 10-15€

1 respuesta
Mineko

#6206 10-15€ me parece poco realista para un bolso, al menos por lo que yo he visto. Más que nada porque un bolso de ese precio se te va a hacer añicos en un mes, sobre todo si lo cargas con peso de libros y demás. :/

1 respuesta
Dipah

#6207 Yo tenia uno que me costo 10 € desde hace años y ya se me esta rompiendo.
Ya no hacen los mismos bolsos que antes :(

#6201 Gracias! La verdad que se ven baratos y buenos

2 respuestas
Pinxi5

Es la primera vez que escribo en este hilo, pero os sigo desde el principio :)

Páginas atrás hablasteis sobre los protectores de calor para el pelo, y buscando productos he encontrado buenas opiniones sobre Kerastase ciment thermique, ¿alguna de vosotras lo ha probado?

2 respuestas
Mineko

#6208 No, ni los bolsos ni nada. xD

Hoy en día todo lo hacen de peor calidad en general, para que se rompa y compres más. Desde electrodomésticos a prendas de vestir.

Recuerdo tener unas Vans que me duraron años de uso diario, las de hoy en día se rompen con mirarlas. Y así con todo. -.-