El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Enyd

Chicas, he caido en el Balck Friday y el domingo me trae mi hermano el Cyber de Mac!

e__________________________________________________e

Lo amo, si...
¿Tenéis vosotras algún labial MAC? ¿Duran bien?
Porque yo, entre beber y fumar la mayoría se me van al rato :(

Además mañana, me pasaré por la FNAC a comprarle un friki regalo a mi churri :D

3 2 respuestas
strobe

#6301 Joder, es precioso :qq: :qq:

Estabas en tu derecho a caer!! Llevabas mucho detrás de él! :3

Yo sólo he comprado los cacaos de Maybelline! Estoy llena de regalos q hacer y no me dan los dineros :(

Decidí no entrar en la web de maquillalia porq rompo con todo xD

1 respuesta
Enyd

#6302 https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTg0DCrfJnQyr5XwUVh4U7Vbpgh07gXxc8VX8zHN0kit9hriqsY

(quiero poner imágenes guays, pero aun no puedo xD)

2 1 respuesta
CatNoodles

#6301 #6303 que envidiaaa!!
chuaches plisss >__< por cierto, cuánto te ha costado, por esperar al BF del año que viene y tal xD

3oWyN

Im at homeeee

6 2 respuestas
Enyd

#6305 rebienvenidaaaaaaaaaav :qq:

1 respuesta
B

#6305 ¡Holaaaa! ¿Cómo estás?¿Ya estás mejor? :3

1 respuesta
Ahria

Yo en el BF no me he comprado nada de maquillaje pero ha caído una señora televisión!

1
Rharniel

Yo me he comprado un peine (sí, un peine LOL) enorme para la melena, un eyeliner de Loreal y una mascarilla para el pelo. No especialmente caprichos..

1 respuesta
Enyd

#6309 Con los tiempos que corren... Yo este año para reyes, tanto para mi como para los demás, voy a regalar cosas que necesiten de verdad ^^

No os puedo decir lo que le voy a comprar a mi novio, porque es capaz de leerme ¬¬

Pero a mis padres, será ropa y yo he pedido alguna cosilla de maquillaje y alguna peli ^^

1 respuesta
Mineko

Qué cosa más rara ha sacado Mac por dios. xDD

http://www.temptalia.com/mac-masterclass-brushes-reviews-photos

Parecen cepillos de lavarse la espalda en la ducha, lol.

1
Hipsipila

A mi me recuerdan a la Yachiyo de NARS

http://es.narscosmetics.eu/herramientas/brochas-y-pinceles/5dt/brocha-yachiyo-kabuki

1 respuesta
Louise

#6312 alaaa 50€ estamos locos??? Con esa brocha me tienen que dejar guapisima vamos como si fuera otra..como se pasan con los precios de verdad, +1000 para las de deliplus.

1 respuesta
Rharniel

Yo tengo la Yachiyo de un hiperdescuentazo que tenía una amiga y me la llevé por muy buen precio, pero la brocha no es la panacea ni nada así, la uso a diario para el colorete pero como también puedo usar cualquier otra, sin más!

#6310 Eso está bien, yo aproveché para reponer que al final hay muchas cosas que te tientan pero que realmente no necesitas.. y yo personalmente después me siento hasta mal :9

Mineko

#6313 Hay brochas de 100 euros y más, incluso. Todo depende del pelo que usen, cómo estén fabricadas, etc. Las fabricadas a mano con pelo natural suelen ser bastante caras por lo general. Y por desgracia. Son tan suaves. ;_;

Los de Deliplus están bien pero sinceramente tampoco me parecen la panacea. Hay sets de pinceles que al final te sale el pincel individual más barato y de calidad andan ahí ahí. xD

Tengo en mi lista este set de Zoeva, algún día caerá. >_<

https://www.zoeva-shop.de/en/brushes-accessories/sb-complete-set/a-8000302/

1
Ligia

Sinceramente, yo creo que en estas cosas la mayor parte del precio es la marca :/

Ahria

A mi las brochas de deliplus no me gustan nada, me parecen bastante malas, me compré un set en dealextreme que me parecen mucho mejores, cuando esté en el pc lo pongo

Almondriga

Bueno, con unas horas de retraso pero aquí está mi review!

Quedé ayer con mi novio sobre las 7, al salir la universidad y fui a recogerle en coche para ir hasta un centro comercial a las afueras, así que no tuve tiempo ni espacio para abrir el paquete, pero mi ansia viva convenció a mi novio para que me fuera abriendo los paquetes mientras conducía, de ahí la calidad de las fotos y las manos de chico xdd

Este es el paquete por fuera:

Y dentro había una caja redonda muy cuqui con la nota pegada:
Por cierto, mi amiga invisible lo pegó todo mucho, y mi novio se pasó como 5 minutos solo para abrir la caja y desdoblar la nota jajaja

La nota:

Aunque se ve mal, en ella se disculpa por haber tardado y porque según ella, el regalo está a la mitad :O

Al abrir la caja se ve esto:

Hay un montón de purpurina de estrellitas de colores!! :qq: jajaja

Primer regalo. Un colorete de Cratice:

Es un color muy mono, no se cómo mi amiga (in)visible ha sabido que quería uno, juraría que no dije nada aquí :wtf: :D

Segundo regalo. Un top coat crackelado azul electrico de Essence:

Una pasada de color, justo llevaba un color un pelin mas oscuro, me lo puse encima casi al instante y me encantó :qq:

Siguiente regalo. Un tinte de labios!!

Es de Bell, y tiene un color rojo intenso, mola muchisimo, y huele muy bien!

Poco después encontramos esto:

Una barra de labios mate de Essence. A pesar de ser mate es muy cremosa, y tiene un color fuerte rojo-rosado precioso.

Continúa!

Esto me ha encantado, es un Set de Smokey Eyes de Essence. Es una sombra de ojos negra metalizada y una especie de crema para delinear los ojos, no se como se llama, pero tiene textura cremosa, no es una sombra, además viene con un pincelito y una esponja. Me encanta! Tendré que probarlo hoy y practicar para que me salga bien, porque aunque me gustan mucho estas cosas, soy un poco patana xd

Y por último:

Un botecito de pigmentos para sombra de ojos. Es de Nyx, y es de color bronce oscuro, tiene un color muy bonito y pigmenta muchisimo. Tengo que probarlo pronto!!

Al final, no pude más y aparcamos el coche en un parking donde ya lo ví todo con mas calma.

Aquí todo junto, y la barra de labios con mis uñas craqueladas molonas:

Muchas gracias!!! De verdad, me ha hecho muchísima ilusión todo!
Espero que mi amiga invisible se recupere del todo... y ponga también su review!
Gracias gracias!! Un besito para 3oWyn :buitre:

7 4 respuestas
strobe

#6318 Como mola el pigmento!!

Dicen que esos tintes de Bell son brutales, que no los mueves sin debajo del agua! :D

Ya nos contarás!

2
Ligia

Estoy abriendo mi regaaaaaaaaaaaaaalo!!!!!!!!!!!!

2 1 respuesta
strobe

#6320 CORRE

CORRE !!!!!!!

Ligia

Fucking amazing, de verdad :D :D

Voy a subir fotos.

5
Ligia

Review!!

Hace un rato me llamó el mensajero que no encontraba la casa, y salí corriendo a buscarle para que me diese mi paquetito :3

Dentro, en primer lugar había una cartita de mi amiga y varias tarjetas. Cada tarjeta tenía un número, al igual que cada uno de los paquetitos, y en ella venía explicado lo que era cada uno.

Sin más dilatación, aquí los regalos:

Mi hamija me ha hecho dos pulseras a mano! Me gusta especialmente la de chapitas :D

Laser Nail Lacquer de Kiko, en color rosita! Me viene genial, no tengo casi colores claros.

Esmalte dúo de Kiko. Colores rosados. Se supone que se pueden combinar los dos lados para obtener diferentes colores y texturas.. definitivamente tengo que probarlo a ver que sale!!

Muestras de varias cremas.

Lip tint de essence!

No es una regla de medir!!! Es una lima de cristal :D

Una florecilla de papel :D

Colorete. Es un poco rosa y marron, brilla ligeramente.

The true pintalabios marroquí. Flipais con el color :O

Según mi amiga has de mojar el dedo un poco y luego aplicarlo con el mismo. Lo hice y queda un aspecto super seco, un poco raro porque además el color es más intenso si te mojas los labios (tipico que te están un poco más mojados en la parte interior. Así que mi amiga recomienda usar con un bálsamo, y creo que mucho mejor. La verdad que con el dedo es un poco de aplicar este color tan fuerte, la proxima vez pondré el bálsamo antes (esta vez lo puse después):

Un bálsamo labial que huele muy bien:

ACEITE DE OLIVA! No sabes el favor que me haces, con lo caro que es en Francia!!!

Todo juntito (creo que no me he dejado nada)!

Muchisimas gracias querida amiga invisible!!!!!!!! Y sobre todo por habermelo enviado a Francia, ya que no sé cuando vuelvo a España por el momento. Me ha encantado todo :****

5 3 respuestas
Sombrita

#6323 Oooooh, el pintalabios natural en arcilla me ha encantado, lo he encontrado para comprarlo y creo que lo voy a probar, viene como en una especie de tarrito de arcilla ¿ No ?

Pinta super bien -

Si alguien más sabe donde comprarlo que lo diga, yo lo encontré aquí:

http://www.bazaralandalus.com/292-pintalabios-tradicional-de-origen-bereber-amapola.html

Dipah

Que es lo que realmente hace ese pintalabios? Simplemente te da color o tambien nutre? Mi adiccion con los bálsamos esta llegando a nivel de obsesion locura xD
Bálsamo que veo, bálsamo que me compro

B

#6318 que pintaunas azul llevas?? Al ensenar el pintalabios veo un azul pero no queda liso.. me gusta mucho el efecto que hace. :-)

de verdad, viendo todos los regalos me dais envidia :-(

1 respuesta
Almondriga

#6326 El de debajo es el 265 China Blue de Kiko, y encima llevo el top coat craquelado que me regaló mi amiga invisible :D

#6328 jajaja si que los hay, ya ves como quedan, tengo que probar con otros colores debajo, que quedará diferente :si:

1 respuesta
B

#6327 a ver a ver... yo pensaba q el top coat tenia efecto brillo, no sabia que los habia crakelados!!! o aun no me he enterao??? juas juas... me arruino :qq:

1 respuesta
Ligia
1 respuesta
Almondriga

#6329 me encanta ese pintauñas verde :qq:
Por cierto, vi el vídeo sin sonido y según se lo vi poner creí que eran como tatus para labios, hasta que llegó el final del vídeo y me asusté cuando pensé que se arrancaba medio labio jajajja