El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

liz91

Llevo muuucho sin entrar por aquí :). Qué bonitos los regalos de amigo invisible :qq: .

Louise

Hoy he pasado por un sephora, no pretendia comprar nada pero es que tiene Benefit cosas tannnn monas.

3
Akiam

#6213 Yo he pedido algunas cosas y siempre me ha sorprendido la capacidad de información que se sigue durante todo el pedido, es decir, te indica en una barra el recorrido del pedido, lo que te tardará y siempre ha dado en el clavo. La verdad, ninguna queja solo que a veces me he pedido algo de bisutería y, por ejemplo, algún colgante que ha sido más grande de lo que creía y demás, pero eso es por mi olvido a la hora de ver la medida de los objetos.

Enyd

Hoy mi hermano ha ido al Corte Ingles de Castellana a por mi querido Cyber...
Estaba agotado...

Entonces he dicho... WOW! Qué fuerte! Me voy a ir al de Goya a ver si allí... Pues tampoco :)

:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

¿Ahora todo el mundo quiere este labial?

Me he enamorado de un labial de Mac, que es como el Cyber pero en Matte.... Pero está descatalogado... :(

Aquí dejo el ejemplo ^^

Es el Smoked Purple....

Tendré que esperar unos días a que se lo traigan a mi hermano.... Jo.
Por cierto, #6318 #6323 todo una chulada! :P

Sombrita

Yo creo que sin duda el año que viene participaré en lo de la amiga invisible xD

2 1 respuesta
3oWyN

#6306 gracias! #6307 bien! Mejor... Ahora despejada acostumbrada a los goteros jaja pero bien...

#6318 me alegro que te gustara! El tinte mola mucho yo me compre el mismo jajaja y esta muy muy guay pero me da a mi que nos lo vamos a comer... A ver si mañana hago el review del mío... A ver como me levanto

1 1 respuesta
asha

#6336 ánimo nena!! que tú puedes con todo ^^

B

#6335 osea que nos hemos quedado las dos a dos velas xd

1
NeonBeat

ya han llegado todos los regalos?? :)

ouuu el otro dia empece a hacer mi lista de maquillalia para navidad _ Muero de amor.. he visto cada cosa.. por cierto, los trios de HEAN que son pequeñitos os los recomiendo! duran un monton..!

1
Hipsipila

Chicas, una petición imposible:

¿Conocéis el bene-tint de Benefit?

Me gustaría encontrar un labial que fuera de similar color, porque me gusta muchísimo cómo queda en los labios, pero se me "evapora" prácticamente a los 20 minutos de haberlo puesto.

1 3 respuestas
Enyd

#6340 ¿El benetint se te evapora?O_o
Yo he tenido el Posie Tint, y duraba años. No se iba ni comiendo, agua... etc.
Prueba con lagún tinte labial de Essence, Bell, Maybelline...

A ver, hace poco (un mes mas o menos) os hablé del champú El Fairy, de Lush....

Pues la verdad es que me esta viniendo demasiado genial....
Me dura el pelo dos días intacto... (Antes me lo tenia que lavar TODOS LOS DÍAS)
Además me ayudo del champú seco de Lush

Tambien os quería hablar del Lip Liner Perfector de MUFE.

Al principio lo usaba solo para dármelo en el contorno de los labios para que no se me saliese nada ... (esa es su función)
Pero pensé, "si hace que no se mueva en el contorno.... ¿Que pasará si me lo echo en todo el labio?"

¡Pues el resultado, es que llevo dos horas y media con el labial puesto e, intacto!
La verdad es que viene genial, porque además queda un acabado mate, si tras aplicarte el labial juntas los labios con un trocito de papel higiénico para quitar el exceso....

^^

A ver que tal me va con el cyber!!!

3 respuestas
Hipsipila

#6341 Es que me gusta ese tono mucho mucho y si, se me va en nada. Me exfolio con el bubblegum de lush y me hidrato con random labial

Como las sombras en mi párpado graso antes de comprarme la prebase de sombras de too faced

¿Habéis usado otras prebases de sombras? ¿La de NARS, la de essence?

3 respuestas
Enyd

#6342 Pues jo... Que raro, en serio, yo tenía el mismo producto en rosita y era súper duradero....

Yo he leído opiniones de prebases Low Cost, y me quedo con la de Kiko yo creo....
Aquí te dejo una review

1 1 respuesta
Sombrita

Yo nunca he usado prebase de sombras, cuando me ponía el corrector usaba también en el párpado y ahí ya ponía la sombra y me hacía el mismo efecto.

1 respuesta
Ligia

#6342 #6343 Precisamente de eso hablaba el otro dia yo en #6295

strobe

#6341 #6340 Pues si el benetint se evapora, el de Essence te lo comes xDD
Yo de tintes sólo tengo el de essencey porque no me reseca nada los labios.
Los que tengo ganas de probar son los Pout Paint de Sleek!

Parecen muy jugositos y con ayuda del color blanco puedes hacer los colores más claritos.

Aquí lo que os decía de crear vuestro color

El más "famoso" de todos es el Pinkini y es brutal!

Yo creo que el blanco + azul son unos básicos a la hora de comprar.

A cualquier Pout Paint que tengamos le ponemos una gotita del azul y nos hará un efecto blanqueante en los dientes brutal!!
Ojalá alguna tienda física de Coruña los vendiera! Compraría muchos :3

1 1 respuesta
Enyd

#6346 Yo es que soy tan adicta a los mate... :( Por cierto, he cenado cereales, y he estado bebiendo té...

Y el pintalabios sigue ahi ^^

1 respuesta
strobe

#6347 Tengo que probar ese lapiz de MUFE D:

Altera el color de labial? Te deja los labios secos? Disimula o acentúa las pielecillas?

REVIEW!

1 respuesta
Louise

#6340 yo ayer me compre un pack de benefit en el que venia el tinte, lo he usado hoy y he quedado muy contenta, no es excesivamente fuerte y si que se queda bastante, es verdad que dura mas como colorete que como pintalabios, pero es normal, a mi el color me ha gustado bastante ademas de lo natural que queda (sino te pasas).

Enyd

#6348 No reseca nada... Quedan los labios atercipelados, y si te lo tocas, te cuesta mover el dedo por encima ^^

Nada, pielecillas cero.

Os lo dejo por aquí:P

1 respuesta
Ahria

#6350 es tu blog?! como molaa!

1 respuesta
Asia

#6344 Yo hago lo mismo.

Estube en el corte inglés mirando los polvos de Madera de Oriente, y no me convencieron mucho..
creo que volveré a coger los de MAC aunque sean carillos.

Enyd

#6351 Que vaaa ajjajajaja no no!
Es el blog de una vlogger de Youtube!
http://www.youtube.com/user/Sponjita87

Dipah

Nuevo concurso chicaaaaaas !! http://www.isasaweis.com/concursos/23-concurso-base-de-maquillaje-laca-de-unas-y-barra-de-labios-de-estee-lauder#=

La respuesta es El viaje para Asturias :P

3
Yuih

El pintalabios este tan famoso de mac, tiene su "versión" de nyx?

Sombrita

Chicas me acabo de encontrar este vídeo de Patri en el cual nos da trucos para taparnos las primeras canas o alguna cana suelta:

A mí me parece genial, no tenía ni idea de que vendían unos cubre-canas en barra, eso es nuevo para mí xD

Los cubre canas en barra se llaman Cover Gray y los venden en El Corte Inglés y en Amazon ( Amazon España no los tiene ).

También los hay como en rimel:

1
Trance_Girl

#6342 Yo tb uso el lip scrub de lush y el primer de too faced desde hace años y no cambio ninguno por nada :D

NerfMe

¿Conocéis algún primer o lápiz de labios como el de #6341 pero de otras marcas? Necesito uno que haga que no se me mueva el rojo mogollón de rojo que me ha regalado mi amiga invisible (ahora pongo review), pero lo necesitaría para la semana que viene, así que no lo puedo pedir a mufe. :(
No sé si Catrice o Essence tienen.

3 respuestas
Mineko

#6358 Urban Decay tiene un perfilador transparente y Mac tiene primer de labios. Creo que vi en el Boots que Rimmel ha sacado también perfilador transparente. No sé si hará el mismo efecto que el de MUFE, pero vaya.

1 respuesta
NerfMe

#6359 Miraré el de Urban Decay a ver si no es muy caro. Gracias!

1 respuesta