El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mineko

#6360 http://www.debenhams.ie/webapp/wcs/stores/servlet/prod_10052_10001_123932104499_-1

NerfMe

Mañana tiro para el Debenhams.

MarmothGirl

Páginas atrás en un vídeo salía una chica diciendo que para tener su pelo (se veía super suave y sano), una de las mejores cosas es no peinarse, pues este es el resultado del pelo de mi hermana de 5 días sin peinarse

Estás tú que me quedo tanto tiempo sin peinarme, me saco eso del pelo y me crea un trauma porque me quedo calva. Suerte mi hermana que tiene muchísimo pelo y rizado, así que la prueba se lo ha hecho ella, pero después de ver eso, no sé yo si es muy bueno estarse tanto tiempo sin peinarse xD

3 3 respuestas
Ahria

#6358 un lápiz rojo y después del labial polvos translúcidos

Oooo

Peggy Sage tiene un líquido que lo pones tanto antes como después del labial rojo y dura más.

Dalila

#6363 ¡Ostras! Pobrecilla...
Yo solo me peino en la ducha cuando tengo el suavizante puesto, primero desenredo con los dedos y luego con el peine. Dicen que es peor peinarse con el pelo mojado porque se rompe más fácilmente, pero es como mejor me va... cada pelo es un mundo.

B

¡Mirad esto! Me ha encantado. En cuanto pueda me lo hago :qq:

Edit: No me ha salido no se por qué x_x http://beauty2bits.com/2013/12/02/diy-lipsticks/

1 4 respuestas
sofiahinojo

#6323 Me alegra muchiiiiisimo de que haya gustado!! (le he puesto mucho cariño al paquetito) y de que esté todo intacto XD aunque la flor estaba bastante chuchurría, se habrá secado por el camino!

Siento que te haya llegado taaaan tarde, los de la mensajería deberían haber tardado menos. Espero que algo te sea útil y que las pulseras sean mas o menos de tu medida!! :buitre: hamija

#6366 Quizás es cosa mia pero no me aparece nada, tengo curiosidad. QUE TE QUIERES HACER ???!!! (Ansia viva invade mi cuerpo)

Almondriga

#6366 a mi tampoco me sale nada, se te olvido poner el link, pinku

strobe

#6366 ME MOLA!

El magenta madness tiene que ser BRUTAL!

1 respuesta
Enyd

#6358 Pero el lapiz de MUFE es transparente.
Quiero decir, es una base, luego me pongo el perfilador normal!
Hoy el labial (de rimmel) me ha durado desde las 2 de la tarde hasta las 8.
Comiendo y bebiendo.
Sólo ha perdido un poquito de color ^^
No se cómo no se me ha ocurrido usarlo de esa manera antes!!!

1 respuesta
NerfMe

#6370 Es decir, ¿te pones el transparente, luego el de color y después el labial?

1 respuesta
Enyd

#6371 Si! Es la función que hace el prep+prime de Mac.
Pero investigue si el de MUFE serviría, y la verdad es que si.
Gracias a dios, porque me gasté 17 euros en su día (hace un monton)
y solo lo usaba como "dique" para el labial xD

1 respuesta
Meiju

#6366 ooooh eso me viene genial para los cosplays!!! siempre he necesitado pintalabios de colores ruaros xD

NerfMe

#6372 Ok, yo pensé que no hacía falta perfilador antes.

Bueno, al final voy a ser la última en poner mi review, ahí va.
He de decir que me he sentido la más afortunada en el sorteo, porque no sólo me ha tocado regalar a una amiga IRL de Madrid, cosa que me ha hecho muchísima ilusión, sino que también ha tocado que me regale otra amiga, que es ni más ni menos la primera que me enseñó tutoriales de maquillaje en Youtube, la primera que me maquilló y con quien hice de forma conjunta mi primer pedido de maquillaje, así que estoy superfeliz. :3

Lo primero, el sobre, que es una currada con los dibujos de Hora de aventuras. Un detalle muy chachi, tronca!

Dentro del sobre venía una carta, que me ha hecho ilusión, con más dibujitos y me he partido con el NSFW:

El sobre venía lleno de los caramelos esos de Drácula que te dejan la boca roja. xD
Después, a medida que he ido desenvolviendo (porque le puso ganas envolviendo cada cosa con papel de burbujas xD), me he encontrado con:

Un set de sombra de ojos y brillo de labios de la gama Oktoberfest de Essence:

El brillo ya me lo he puesto para ir al curro y huele que te mueres de bien. :3

Un pintalabios, rojo, rojo, mogollón de rojo, de Essence:

Una crema de manos de manteca de cacao, de Ziaja:

Ya la he empezado a usar porque se me están empezando a estropear las manos con el frío, así que la tengo siempre aquí al lado.

Un pintauñas de brillitos azules, de Essence:

Me ha hecho gracia, porque es el que compré para mi amiga invisible, estoy deseando que llegue el finde para estrenarlo!

Una mascarilla hidratante de frutos rojos de Deliplus:

Me viene de lujo porque la semana que viene tengo una fiesta a la que quiero ir con la cara suavecita. Me muero de ganas de abrirla y ver cómo huele. xD

Un bote chiquitito de la crema Nivea de toda la vida:

Haré como me ha comentado y lo llevaré siempre en el bolso para casos de emergencia.

Y por último, que no menos importante, un botecito de Halloween:

Que como soy así de impaciente no me esperé a hacer las fotos para abrirlo. :santo:

La foto del conjunto:

Y yo haciendo el besugo con el pintalabios:

Me ha hecho muchísima ilusión recibir el regalo, aunque ha sido una espera agónica (y la veía sufrir a ella más de lo que lo hacía yo xD) por culpa de Correos, y sobre todo, por haber sido un regalo de alguien especial para mí. Muchas gracias SupernenaR1!
Ahora que tengo tu dirección te podré mandar cosas! Mihihi!

5 1 respuesta
Rois

#6369 De dónde has sacado eso? me flipa...sabes dónde podría encontrarlo?

1 respuesta
strobe

#6375 En cualquier stand de MAC de El Corte Inglés o en alguna tienda MAC PRO y rondan los 22 €

:D

2 respuestas
Miya25

Os recomiendo esta mascara de pestañas:

Yo las tengo muy rubias y cortas y cuando me pongo esta mascara me las deja negras con volumen y largas como me gustaría, y eso teniéndolas tan cortitas, de todas las que he tenido la que mejor me a ido.

1 1 respuesta
strobe

#6377 Te las rizas antes? Utilizas topcoat??

Ya están todas las reviews hechas!

Menos la de 3oWyN que, cuando pueda, estoy segura que la hará!

Como mi opinión quiero decir que me ha encantado este amigo invisible! No sólo preparar mi paquete sino enviarlo ^^
Espero que para el año se repita :D
(O antes huehueheue)

6 1 respuesta
Miya25

#6378 Nada, me pongo el lápiz de ojos y luego la mascara y la verdad es que me quedan muy bien.
Lo que como lo compro mi madre hace tiempo no se el precio.
Acabo de mirar por internet y pone que 16 euros, pero no lo se seguro.

1
Ahria

#6376 pero son pigmentos no?

1 respuesta
Loxias

#6363 A mi me pasa eso solo en el tiempo que transcurre de la mañana a la tarde....

Loxias

Por cierto, muy chulos vuestros reviews del amigo invisible! A ver si se repite y me apunto para la próxima.
Quería lanzar una pregunta, a ver si me ayudais. Es que cuando me hago la linea de los ojos no consigo que me aguante nada de tiempo. He probado varias marcas y nada, ¿sabeis de alguna que aguante bastante?
Edito: por si no ha quedado claro! La linea de dentro de los ojos.

Rois

#6376 wooo Gracias!

Ahria

6382 sí te refieres a la línea del agua después de ponerte el lápiz con mucho cuidado ómnibus sombra, con cuidado de que no te entre en el globo ocular

2 respuestas
Asia

#6384 Yo lo intento así, pero casi siempre me meto la brocha dentro del ojo xDD

CatNoodles

#6363 Yo desde que soy pequeña nunca me peino :> bueno, me desenredo el pelo, mejor dicho, peinarme y ponérmelo bonito si (de vez en cuando xD) tengo el pelo ondulado/a veces, sobre todo antes, rizado y al peinarlo se me rompía, encrespaba, adiós rizos.. lo peor.Mi pelo tenía un aura de mini pelitos rotos y rizados alrededor, era horrible xD

Así que ahora sólo me meto a la ducha champú, suavizante, desenredo con un peine de púas anchas y listo :)

NuRiCh

Maquillaje a lo años 50 ;)

6 3 respuestas
B

#6387 Preciosa la foto y el maquillaje :)

1
Loxias

#6384 miraré a ver!
#6387 Muy chulo!!

1
strobe

#6380 See! :D

#6387 Aaala, que guapa :O

1

Usuarios habituales

  • Ahria
  • strobe
  • Yuih
  • NeonBeat
  • asha
  • Enyd
  • Mineko