Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish
Por cierto, el swatch del tinte que puso eme uno ka cuatro antes!
El moradito es brrrr
Por cierto!
Hace tiempo hablábamos de las bases para pieles grasas que matificaran y que fueran low cost.
Las de Essence ya las han reformulado, aquí tenéis video
#6539 Me acabo de dar cuenta que la primera foto que puse es de otro producto, no lo he probado pero tienen muy buena pinta. Los dos que yo tengo son de este tipo: "Superstay 24 color"
Por cierto voy a salir ahora a comprar un regalo de cumple y me gustaria pillar una mascara de pestañas que quede muy chula, ¿cuales son vuestras preferidas?
#6542 Tienes razón! Lo hay en formato gloss sin prebase y con prebase!
Te cunde porque así te dura mas
Joder, pues se le ve muy muy pigmentado
Yo las máscaras las considero importantes, pero lo que más los top coat.
Se aplica después de la máscara y te las riza que no veas!
Yo hago el combo
Que me las deja super abiertas y definidas y luego el topcoat.
MILAGRO PLS
#6545 Hay muchos tipos. Yo, para los rojos, utilizo una básica de Mercadona!
Luego también tengo una retráctil de Sephora
ME costó 10€
Yo creo que con la Mercadona vas guay! En el set de viaje te viene y puedes llevarlo en el bolsos para retocar
Y para retocar el labial con la base yo utilizo
Para la base de la cara es horroroso pero para aplicar así en zonas pequeñas noestátanmal
#6544 Gracias por recordarlo!!
Por cierto, sabes si este es una sombra de ojos en gel/mousse?
.
Busco alguna en gel/mousse que sea low cost.
#6539 Nada.... Si me echo el primer de MUFE y luego el lápiz de KIKO se me queda super seco igualmente....
Iré al MAC de Fuencarral a ver que me dicen...
A lo mejor allí, me enseñan....
Chicas ¿ Qué me decís de este corrector ?, no necesariamente que sea esa marca, es que yo siempre he tenido ojeras y me vendría de lujo algo así '' para llevar '' y poder ponérmelo fuera de casa.
#6556 No, entonces no. Los labiales de MAC duran 24 meses según he leido.
Oye, ¿Cómo lo has averiguado? ajajajja
#6555 Es un problema el que tengo yo con los correctores.
Hasta ahora el que mejor me ha ido es el fake up de benefit.
Pero no sabría decirte...
Mis ojeras son exageradas....son rosas, y se me notan unas venas verdes que tela... xD
Por cierto, si a alguna le interesa lo que puso sombrita
Aquí está muy baratito!
Edit: Eso es base.
Por lo visto hay base y corrector en el mismo formato
Sé que esto no tiene mucho que ver con la esencia del hilo, pero estoy buscando vestidos que ponerme para fin de año y no me decido >_<
Ya escogisteis el vuestro?
#6562 This!
Para la fiesta de navidad que tengo el jueves
Mido 1,80, con esto le voy a ver la cabeza a toda la fiesta lol
#6562 Yo es que aún no se que plan de nochevieja llevo, si saldré o no o que. Pero vamos, la parte de salir me apetece solo por el tema de ponerme un vestido bonito...
http://www.mediavida.com/foro/feda/os-vais-poner-nochevieja-496956
Por si te arregla algo..
#6563 Me puedes dar cabezazos con la barbilla! Me encantan las sandalias
Edito: El link es un post sobre que se va a poner en nochevieja la gente! Que no lo he aclarado ._.
de maybelline yo tngo el de 24 horas ese, que dura un montón, un color rojo super rojo, como el de la foto que están pintando a la niña xD y los tintes tengo uno tb como entre fucsia y morado y es muy pigmentado tb, yo diria que más que en la foto del chuache.
Los dos me gustan pero no les uso muy a menudo porque son colores muy fuertes y les uso más para ocasiones especiales XD
#6562 #6563 Esos zapatos..................... :qq:
Si os digo la verdad, no creo que salga en Nochevieja....
Vivo en un pueblo a 35km de Madrid (donde no conozco a nadie....) y mi novio vive 20km mas lejos....
Me fui a mi pueblo el año pasado, y no lo repito más...
Y a Madrid, como que no me voy a ir, porque a mi novio le pilla a 50km y no le voy a hacer a mi padre que me lleve....
Es una mierda, si.
Pero no hay otra..... :palm:
Pues yo me pondré este
+
estos
o
esto
Aunque creo que quedara muchísimo mejor con los zapatos, pero como al novio le encantan esos botines... pues tengo que probarmelos también xD
La putada es que el vestido me lo ha comprado el novio en su ciudad porque donde yo vivo estan agotadas y no me lo he probado... como me quede pequeño... xD Pero tengo un plan B: