El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

Mishifu

Pues yo no quiero salir, pero me da que a última hora mi padre y mi hermano me van a "obligar" (que me dicen que no me obligan pero empiezan en plan "me gustaría que salieses blablabla") total, al final me veo poniéndome una falda o vaqueros+botines+ camiseta random y de maquillaje sólo la línea de agua xDD

strobe

#6563 Estuve mirando ese vestido en asos!!
Estoy entre ese y este

El detalle del hombro y de la espalda me tiene enamorá! :(

Como maquillaje quería hacer algo rollo pinup con los morretes en rojo, así que ando en busca de unos zapatos de ese color.
De todos los sitios que miré me gustan mucho estos! (Dadle a ver desfile, veréis que monos -)

Y bolso ya tengo uno rojo de zara :3

El tema es que aún no sabemos a que fiesta ir, el churri no es mucho de fiestas ;(

#6566 Gracias hamija!! No sabía que existía ese hilo :D

#6567 Foto del morado :o

#6568 Ouch :(
Puedes salir sola a conocer gente! Who knows, igual te lo pasas bien!!

#6570 El vestido mola miiiiil! Te tiene que hacer unos pechotes generosos con ese corte :D :D
Yo me lo pondría con los zapatos, te hará unas piernacas larguísimas!

2 2 respuestas
MarmothGirl

Mirando vestidos en Asos.. he visto este :O !

No sé qué me ha dado con los encajes esta temporada... parezco una abuela :(

#6572 Pechotes generosos, jajajajajaja <3

Pues no sé por qué pero la parte de los pechos lo veo muy grande para mi (pero debe ser la foto xD), y eso que el vestido es una XS

1 1 respuesta
Loxias

Yo de vosotras echaría un ojo al outlet online de mango, que tiene vestidos chulos y rebajados... Ademas está de oferta, y si pedís con más gente (o varias prendas!) os hacen mas descuento. Yo he estado mirando....pero he cerrado la página, que no quiero gastar :(

2 respuestas
strobe

#6573 Los encajes son supersexysssssssssss
Yo me compré un body en Primark que es todo encaje y GRRRR
Me mola un montón pero cuando mi novio me vio con ella me dijo: Vas a salir así sin mi?
:(

Pues a probar los nuevos push up de WS! Una amiga tiene una 80 y le hacen unos pechotes brutales!!

Asos es la perdición :(

#6574 A ello voy! Los zapatos y los bolsos de Mango me encantan!!
Grazie!!

1 1 respuesta
M1k4

El outlet de h&m mola también el año pasado pille un vestido precioso por 10€

2 respuestas
MarmothGirl

#6575 WS??? Dónde lo compro? Por cuánto? Quiero info!

1 respuesta
Ligia

Yo tengo una falda con volante negra, unos peep toe negros y nada más xD necesito algo para arriba y no tengo ni idea de qué!

3 respuestas
strobe

#6574 TE REGALABA UN RAMO DE ROSAS ROJAS TODA LA VIDA!

El año pasado me recorrí toooooodos los mangos de Coruña buscando este vestido

Mirando en la web y nunca estaba.

Ahora lo veo y MÁS BARATO!
BABA PLS

#6576 Es online?
H&M Es brutal!
Cuando tuve mi graduación me pasé la vida buscando un vestido bonito y que no fuera muy caro.
Me lo compré por 5€ y a todo el mundo le encantó!
:D

1 respuesta
Loxias

#6576 voy a tener que asomarme xD

#6579 jajajajajaja! Me alegro de que esté en la web!! Pídelo antes de que te lo quiten!! Aunque lo que os he dicho, está con una promoción que pidiendo varias cosas sale mejor.

strobe

#6578 Encaje nena, encaje!
Sugerente y sexy :D

#6577 Creo recordar que el de ella es este

De precio, por lo que veo, rondan los 25€, como los basics.

Para mi no hay ningún sujetador como los basics, son comodísisismos! Todos los que tengo son iguales xDDD
Tengo algunos de Oysho que bleh!

-> Mi churri dice que también son los mejores <-

1 respuesta
Loxias

#6581 Pues es bonito el suje :O Esperaba algo un poco más ortopédico xD

1
strobe

Por cierto, es carísimo, pero visteis que preciosidad?

Asha, si me lees, perdona por no poner esta imagen en spoiler, no puedo taparla, ese suje es baba :(

1 respuesta
Loxias

#6583 Es para llevarlo con la camisa abierta xD Por bonito y por precio...

1 1 respuesta
strobe

#6578 Mira que seccsi

#6584 +1000

1 respuesta
Ligia

#6585 Si, pero tiene que ser algo muy sencillo en las formas porque la falda es algo así, y con ese volante no quiero mucho más adorno.

1 respuesta
Loxias

#6578 Yo si la falda es así oscura y sin brillos me cogería algo "cantoso" para arriba. Con lentejuelillas o algo, así muy de fiesta -
http://www.mangooutlet.com/ES/p0/outlet/mujer/top-tirantes-lentejuelas/?id=73206650_LD&n=1&s=mujer.tops&ident=0__1_0_1386472762503

2 1 respuesta
strobe

#6586 THIS!

Este es mas recatadito

#6587 Joder, que diferentes somos xDDD

1 2 respuestas
Loxias

#6588 jajaja, el body que has puesto me gusta para la falda eh? :P

1
Ahria

pues a mi me encantan los vestidos super entallados pero tengo cadera, y me quedan horribles, asi que tengo la lucha conmigo misma de todos los años xD

1 respuesta
B

Me habeis metido en una espiral de ver cosas que quiero pero no puedo pagar muy chunga :(

2 respuestas
Loxias

#6591 Haz como yo, apuntalo en la lista de "para cuando pueda", si es que las navidades son época mala para caprichos..

1 respuesta
MarmothGirl

Lo que me falta es el complemento del bolso, no sé qué tipo de bolso me puede quedar bien con el vestido.

Strobe te invoco!

P.D: Que no sea muy caro, pls. Jajaj

1 respuesta
strobe

#6590 Baah! Fuera complejos y lleva lo que más te guste!
Seguro que tu churri no piensa que X vestido te queda mal :D

#6591 Calla, a mi todos los que me gustaban de asos costaban 160 para arriba
:(
Pffffffff

2 respuestas
B

#6592 http://www.hm.com/es/product/19170?article=19170-A luego veo estas cosas y me pregunto porqué dios me ha castigado haciendo que mida poco más de metro y medio :(

:(:(:(

#6594 :(:(

2 respuestas
Loxias

#6595 Tacones!! TACONAZOS!!!! xD Yo mido 1,63 y me matan de amor los vestidos largos...como dice strobe, fuera complejos!

2 respuestas
Ahria

#6594 el problema es que no me gusta a mi >< y el que me gusta a mi vale mas de 200€!!

1 respuesta
B

#6596 No sé andar con tacones, parezco un velocirraptor xDDDDD y con tacones como mucho llegaría al 1'60 seguiría pareciendo un fantasma del comecocos xDD

1 respuesta
strobe

#6593 A mi me encantan los clutch, tipo sobre...
Creo que estilizan un montón pero a la larga son incómodos de llevar (para preusmir hay que sufrir huehue)

Si me dices barato, descarto asos xD

A mi me gusta este
Es muy versátil y te valdrá para varias veces :D

Si vas a llevar los botines yo me quedo con this!
Estos con los zapatos no creo que queden muy bien.

Peeero si lo quieres más barato aun está este!
No está nada mal y ese toque de color pega con el del vestido!
Además, tiene asa con lo que no te agotarás tanto! (Créeme, agota xD)

1 1 respuesta
Ligia

#6588 Me encanta el segundo _

(el primero es demasié!!!)