El hilo oficial del maquillaje

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

jadgix

#6749 tratamos de ayudar y de quitaros el posible miedo que tengáis y los prejuicios musculares hacia este agradecido mundo.

Eso y que nos han mandado a flames el mejor hilo que teníamos.

Por cierto, d4rk_fury es un osito de peluche que no se depila, por si queréis a un macho ibérico.

Dalila

Pues ya que se comenta, yo quiero hacer uno de esos retos de abdominales o glúteos para ver si realmente noto el antes y el después, porque soy de constitución delgada.
Ale, ya tengo un propósito.

Y en lo referente a maquillaje, creo que el próximo año me gustaría crear más looks originales.

Loxias

Y bueno, creo que con tanto hombre por nuestro hilo ha llegado el momento deeee....
http://www.youtube.com/watch?v=XTzVA4k6wec

Estelle

-50kg en squats ATG
-40 en RDL
-no morir con los abds
-coger fondo

Y ya.

La taberna de Issaweis

SuGaRaY

Yo por lo general me follo al banco Scott de mi gimnasio.

pd. aunque no diga nada suelo leer el hilo, me ha sido útil en alguna ocasión xDD. Sí, me maquillo como buen beta que soy.

1 respuesta
jadgix

Mis propósitos para este nuevo año es aprender a maquillarme para taparme los pinchazos de las agujas.

¿Consejos?

1 1 respuesta
yooyoyo

#6750 La diferencia es como solucionamos nosotros nuestros defectos.

Es como si hubiesemos dedicado esas tabernas a hablar de camisetas que simulan pectorales, implantes de glúteos y abdominales...xD

1 respuesta
Estelle

#6755 srsly??? Kdd en el mercadona del barrio para arrasar con el deliplus

Loxias

#6756 Un buen corrector y una base.
#6757 Nope, el equivalente a lo que dices tú es cirugía estética y push up. Que aunque se haya hablado de lo segundo no es el tema central. El maquillaje es otro tema, y hay para hombres y para mujeres, no hay por qué ponerse celosos...

2 respuestas
D4rk_FuRy

que maquillaje me recomendáis para construir una jaw of the gods?

1
yooyoyo

#6759 Conozco muchos tíos que se maquillan la verdad...de hecho el maquillaje masculino va a ser la estrella de las cestas navideñas este año.

strobe

#6698 Le he pillado un SSD y he ido a una tienda erótica a comprar guarrinadas huehue

No sé porque me dio esa alergia, pero tengo la piel hecha una mierda. En mi vida he tenido granos (piel seca, pls) y tener esas piel aspera y rugosita me estresa. Eso sin contar que sigue como afiebrada y que no me aguanta ni un poquito de algodón con tónico.

Debería ir a un dermatólogo? Cuánto me va a clavar?

Cuantos chicos han salido a la luz por aquí!

2 respuestas
NeonBeat

#6762 cuantos trolls, querras decir JAJAJ.

2
1 comentario moderado
Loxias

#6762 Yo iría si persiste, si vas por lo privado a mi hermana le sablaban unos 60 por consulta. Pero puedes ir al médico de cabecera y te remite al de la seguridad social. Yo quise ir por un lunar que me traía mosca (al final nada) y la verdad que no esperé mucho.
Lo ideal sería saber de donde te ha venido la reacción!

SuGaRaY

Ahora en serio, estoy pensando en teñirme el pelo de rojo caoba.

Tengo que hacer fase de carga la primera semana? Y en tal caso que cantidad de tinte sería? 5gr prewo y 5gr postwo? O con la marca Deliplus no hace falta hacer dicha fase de carga?

1 respuesta
Estelle

Sugaray, vete a seguir recibiendo mps de Gienah, besis.

1 1 respuesta
jadgix

#6759 muchas gracias.

¿Cuánto puede costar y durar dicha base y corrector?

1 respuesta
B

#6767

Loxias

#6768 Eso si eres nuevo es mejor ir a una tienda y que te asesoren. Así tienes excusa para enseñar musculo a la dependienta y puedes seguir predicando la palabra del fitness..

1 1 respuesta
Marmoth

Que coño hace medio foro de Fitness aquí? Os ha bajado la regla de tanta hormona y queréis cambiar las protes por paletas de masquillaje?

2
TrenboBrah

#6766 Deja de trollear. Todos sabemos que tenías pensado teñirte color rubio Hilton

jadgix

#6770 ¿me acompañarías?, me gusta estar rodeado de mis trofeos.

Puedo llevarte a ti y el de Mr Olympia 2014.

1 respuesta
E

Qué fusión de hilos más chunga, no obstante:

Si gastas michelines y sigues paso a paso el vídeo queda elegante elegante.

2 respuestas
Yuih

Nota: Los mensajes que no tengan relación con en hilo y sean un claro intento de troleo se ocultaran con posibilidad de punish

SuGaRaY

Le daba hasta el fin de los días.

Ahria

#6774 claro, está muy gorda xDD

Loxias

#6773 Nope, no cumplo el único requisito, ser trofeo.
#6774 Alucino xD Con un poco de michelín tiene que dar hasta miedo!

Yo para maquillajes de esos exagerados me quedo con los que hacen que la persona parezca una obra de arte!

Y lanzo una pregunta, ¿que opináis de pintarse para ir a la facultad? ¿Algo ligero, glamour total, o cara lavada?

2 respuestas
Yuih

#6778 Yo voy al curro con la cara lavada. Tengo miedo de ir un día pintada y que no me reconozcan xD

1 respuesta
Loxias

#6779 jajajaja, ya será para menos xD
Yo es que me levanto a las seis y media, y como me haga la raya a esas horas igual me pasa por la frente o algo así...

1 respuesta